Chat #15

523 87 20
                                    

Tienes un mensaje de Mingyu


Mingyu: ¿Y entonces?

Mingyu: ¿Que ha pasado con Cheol?

Jihoon: Sigue sin querer saber nada de mi 😔

Jihoon: ¡Incluso he ido a buscarlo para explicarle todo personalmente, pero siempre sale huyendo!

Jihoon: Pensé que cuando me dejara de hablar sería como quitarme una carga de encima, pero no 😞

Jihoon: Hasta creo que extraño sus mensajes en medio de la madrugada.

Jihoon: Bueno, eso no porque siempre me despertaba.

Jihoon: Pero en fin...

√ √ Visto a las 12:27 a.m.

Mingyu: Es que tu y Jisoo son idiotas, solo a ustedes se les ocurre bromear de esa forma en el mismo chat que el chismoso de Seokmin.

Jihoon: Yo jamás pensé que en serio diría algo 😠

Jihoon: Ademas fuiste tu el que nos siguio el juego diciendo que nos encerramos en el baño.

√ √ Visto a las 12:39 a.m.

Mingyu: Pues yo tampoco pensé que iría a contarle a toda la escuela sobre nuestras pláticas grupales.

Jihoon: Si ya sabes como es...

Jihoon: Como sea, lo hecho esta hecho y no se va a reparar.

Jihoon: ¿Como esta Jisoo?

√ √ Visto a las 12:43 a.m.

Mingyu: Supongo que bien...

Mingyu: Escuche que despues de casi arrastrarse durante tres semanas por toda la escuela detrás de Jeonghan, él aceptó sus disculpas a cambio de que le pidiera perdón de rodillas 😂 Pobre wey, se humilló solo para tener a alguien con quien follar.

Jihoon: Si jajajajaja

Jihoon: Aunque dejame recordarte aquella vez en que Wonwoo te atrapo con las manos en la masa (mejor conocida como Minghao) y tu le pediste perdón frente a todos en la cafetería, pero fuiste rechazado y humillado públicamente.

Jihoon: Incluso estuvo en el blog de la escuela.

√ √ Visto a las 12:59 a.m.

Mingyu: Te recuerdo que hablábamos de Jisoo, no de mi :'v


Mingyu: Como sea, ¿que harás con Seungcheol?

Jihoon: Supongo que lo dejaré así, si no quiere hablar conmigo entonces no lo obligare y seguiré con mi vida c:

Mingyu: ¿Quien te entiende?

Jihoon: Nadie, pero así por lo menos me quito un peso de encima y me ahorro las burlas por querer disculparme y ser rechazado, otra vez.

Jihoon: Me voy a dormir porque mañana será un largo día.

Jihoon: Adiós negro

√ √ Visto a las 01:16 a.m.

-----------------

Para el que no entienda esto.

El tiempo que ha transcurrido desde el chat grupal hasta la actualidad ha sido de aproximadamente tres semanas y media. El último chat del Jicheol sucedió dos días después de que el caballo chismoso soltara la bomba a la escuela, por lo cual Seungcheol ha tenido bloqueado a Jihoon durante tres semanas (aguantando las ganas de volver a hablarle).

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora