Chat #47

358 61 18
                                    

Tienes cuatro mensajes de Seungcheol.


Seungcheol: ¡Jihoonie!

Seungcheol: Bebé, ¿porque no me habías dicho que estabas de vuelta?

Seungcheol: Me sentí tan mal cuando todos dijeron que les habias enviado mensajes esta mañana y a mi nada :'c eres cruel

Seungcheol: No tienes idea de cuanto te busque 😔😔

Jihoon: Lo se y lo siento mucho por desaparecer de esa forma.

Jihoon: En verdad necesitaba eso para pensar un poco las cosas...

√ √ Visto a las 04:00 p.m.  

Seungcheol: ¿Pensar? ¿sobre que?

Jihoon: Sobre nosotros...lo que quiera que sea esto.

√ √ Visto a las 04:04 p.m.  

Seungcheol: ¿Que hay de malo con nosotros?

Jihoon: ....creo que nada

Jihoon: Cheol, quiero que me respondas una pregunta.

√ √ Visto a las 04:10 p.m.  

Seungcheol: Claro, la que quieras.

Jihoon: ¿Que somos?

√ √ Visto a las 04:13 p.m.  

Seungcheol: Humanos :v

Jihoon: Cheol, hablo enserio 😒

Jihoon: ¿Que clase de relación tenemos?

√ √ Visto a las 04:20 p.m.  

Seungcheol: Supongo que somos novios.

Jihoon: ¿Supones?

√ √ Visto a las 04:25 p.m.  

Seungcheol: ¿Que te pasa Jihoon? ¿porque de la nada haces esa pregunta?

Jihoon: Mira Seungcheol, no quiero que malinterpretes nada de lo que te voy a decir o que pienses que te estoy echando en cara algo, pero quiero que me seas sincero en algo...

Jihoon: ¿De verdad crees que lo nuestro tiene algún futuro?

√ √ Visto a las 04:36 p.m.  

Seungcheol: ¡Claro que si!

Seungcheol: Jihoonie, somos perfectos juntos, nos gustamos y debemos estar juntos.

Jihoon: Ok, esto no es cuestión de si nos gustamos o no. De verdad me atraes demasiado y eso...pero no creo que pueda ir mas allá.

√ √ Visto a las 04:41 p.m.  

Seungcheol: ¿Que? ¿porque?

Jihoon: Hay muchas cosas.

√ √ Visto a las 04:44 p.m. 

Seungcheol: ¿Como cuales?

Jihoon: Seungcheol, no nos conocemos casi nada.

√ √ Visto a las 04:50 p.m.  

Seungcheol: Yo si te conozco.

Jihoon: ¡Pero yo a ti no!

√ √ Visto a las 04:56 p.m.  

Seungcheol: ¡Porque tu nunca quisiste conocerme!

Seungcheol: ¿Recuerdas todas las veces que intente hacer que me conocieras? Te hable demasiadas veces de mi y siempre me ignorabas o me dejabas con la palabra en la boca, me tratabas mal, incluso llegaste a golpearme varias veces.

Seungcheol: Al principio intente acercarme a ti sin otra intención mas que ser tu amigo, pero lamentablemente eso fue cambiando con el tiempo y luego sentí la necesidad de querer estar contigo siempre.

Seungcheol: Pero nunca me diste oportunidad y ahora vienes a quejarte de que no me conoces, cuando eso fue solo tu culpa.

Jihoon: Lo se y lo siento.

Jihoon: Pero aun así, pienso que lo nuestro no va a funcionar.

√ √ Visto a las 05:10 p.m.  

Seungcheol: ¿Sabes que?

Seungcheol: Estoy harto de esto, Jihoon.

Seungcheol: De verdad que cada vez te entiendo menos.

Seungcheol: Primero me ilusionas diciéndome que te gusto y actuando conmigo como si fueras mi novio, luego te desapareces durante semanas para irte de vacaciones con un desconocido y luego vienes e intentas subir tu moral diciéndome todas estas cosas.

Seungcheol: ¡Eres tan jodidamente indeciso!

Seungcheol: Se claro por una vez y dime seriamente que no quieres nada mas conmigo, pero no la hagas por mensajes.

Seungcheol: ¡Dímelo a la cara, maldito cobarde!

Jihoon: Se que te estoy haciendo daño, pero de verdad no creo estar listo para esto.

√ √ Visto a las 05:22 p.m.  

Seungcheol: ¿Y tu crees que yo debo estar sufriendo por una basura como tú?

Seungcheol: No me hables hasta que no tengas claro lo que quieres y me lo digas de frente.


Ult. vez hoy a las 5:29 p.m.


Fin...

---------------

Ok, no :v no es el fin

¡¡¡TENEMOS A JIHOON DE REGRESO!!!

Se lo que estan pensando y antes de que saquen el armamento para venir a matarme, les quiero decir que esto es base para un final "azucarado". Tenía que ponerle un poco de drama a la pareja para que después se reconciliaran 7u7

¡Por cierto! en el próximo capítulo (que será narrado) se sabrá quién es el "desconocido". Aunque hubo alguien que ya lo adivino :'v pero ni modo.

Nos leemos luego...




WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora