48

443 67 24
                                    


—¿Te sientes mejor?—Se sentó en la colchoneta donde "dormía" un deprimido Jihoon; cubierto hasta la cabeza y sollozando de vez en cuando—Jihoon, esto es una tonteria...

—Vete—Hizo una mueca al escuchar la voz entrecortada de su mejor amigo. Se odiaba por ser tan egoísta y meter ideas erróneas en la cabeza del pelirrosa, pero no podia evitarlo, estaba celoso de que Jihoon lo cambiara por alguien a quien ni siquiera conocía—

—Bebé, lo siento—Trato de abrazarlo, pero el pequeño se removió bruscamente para apartar sus manos de su cuerpo. El peli purpura sintió un pinchazo en el corazón al ver el rechazo de parte de su crush—

—¡No me llames así, Jisoo!—El menor rompió en llanto después de gritarle. El americano se sentía culpable por el llanto de su dongsaeng; siempre habia intentado que nadie dañara su corazón y ahora era él quien habia terminado lastimandolo—¡Todo es tu culpa!

—Lo se, Jihoonie—Se recosto en la colchoneta junto a su mejor amigo—Lo siento mucho por ser tan mala persona contigo y con Cheol—Intento descubrir el rostro del menor, pero solo ocasionaba que se aferrara con mas fuerza a la manta—Se que el es un buen chico y que nunca te haría daño, pero tienes que entenderme...

—¿Entenderte?—Jihoon dejo de hacer fuerza y Joshua terminó arrebatando el pedazo de tela de su cuerpo—¡Eres la persona mas egoísta que he conocido en mi vida!  

—Se que lo soy, pero ponte en mi lugar solo un segundo—El americano esquivó el golpe que el bajito le lanzó y subió a horcajadas sobre él, procurando detenerlo por un momento para tener la oportunidad de hablar sin ser agredido. El menor en ningún momento dejo de luchar por su libertad—Jihoon, te amo desde que somos unos niños y me he guardado este sentimiento por miedo a tu rechazo...

—¿Que?—Jihoon paro de retorcerse, quedando completamente quieto en el colchón. Jisoo tenia las mejillas sonrojadas y los ojos llenos de lágrimas

—Se que tu no sientes lo mismo por mi y he vivido con eso durante todo este tiempo, pero a pesar de todo aún tenia la esperanza de que algún día me correspondieras—El mayor liberó sus manos, pero el pelirrosa no se movió en ningún momento. Estaba en shock—Cuando Seungcheol comenzó a hablar contigo no lo vi como una amenaza, porque tu ni siquiera le hacías caso...pero luego comenzaste a interesarte en cada estupides que él hacía y yo me sentía como una basura por no provocar lo mismo en ti.

—Josh...

—No digas nada—Se quitó de encima de su pequeño amigo, dejándose caer a su lado. A esas alturas su mejillas ya estaban empapadas de lágrimas—Busque a Jeonghan para ver si podia provocar alguna reacción distinta en ti, como las que provocaba Seungcheol cada vez que lo veias hablar con alguien mas, pero nunca funcionó...luego vino mi idea de "conquistarte" por medio de un anónimo—Sonrió tristemente al recordar aquella idea, la cual parecia inteligente en su momento—pero todo se salió de control; tu relación con Cheol paso a otro nivel y yo me estaba muriendo internamente cuando te veía tan feliz con otra persona que no era yo...

Jihoon miró a su amigo con tristeza. Si tan solo hubiese prestado un poco de atención a su entorno, se habría dado cuenta antes de la forma en que él americano lo miraba cuando hablaba con él, de la forma en que acariciaba su cabello cuando necesitaba un poco de cariño, de la manera en que siempre estaba dispuesto a escuchar cada palabra que pudiese salir de su boca...se habría dado cuenta de tantas cosas.

—Se que les hice daño a ti y a Cheol, pero te prometo que lo arreglaré todo.   


-----------------------

Ahora si pueden amarme de nuevo (? 

Estoy triste por Joshua y su característica friendzone :'v es como su emblema personal "si no estás en la friendzone, no eres Hong Jisoo"

Una felicitación a todas las que adivinaron al culpable, se ganaron un palito | ♥ gracias por su atencion

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora