28

992 71 6
                                    

[CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO]






Seungcheol no podia negar que Jihoon tenia una gran habilidad para chupar pollas. Y eso lo demostraba por la forma en que engullía toda la extensión sin atragantarse. 

Lo mataba de celos pensar que alguna vez alguien ocupó ese lugar en el que ahora mismo él estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mataba de celos pensar que alguna vez alguien ocupó ese lugar en el que ahora mismo él estaba. A pesar de que no quería pensar en eso, su mente siempre se centraba en aquello.

—Cheol, ¿estas bien?—Solo logró asentir antes de que el castaño volviera a su trabajo y el cogiera su cabello para marcar un ritmo mas rápido.

Con su mano libre lamió dos de sus dedos y los acercó a la entrada del mas bajo e introducirlos lentamente hasta que sus nudillos quedaron pegados al rosado esfínter. Comenzó a moverlos con lentitud, buscando el punto de éxtasis del menor.

Curveo sus dedos ocasionando que el pequeño soltara un grito de placer muy cerca de su miembro, enviando corrientes eléctricas hasta su vientre

—¡AH! ¡A-ahí Cheol!

Movió sus dedos de forma ruda, al igual que sus caderas. Sintió el cosquilleo venir y luego su semen siendo disparado en dirección a la cara del menor.

Siguió moviendo los dedos dentro del menor, hasta que las tiras de líquido blanco mancharon sus muslos y parte de su pantalón.

--------------------

Solo eso, porque el lemon hard de verdad esta en otra de mis historias :v ni siquiera se porque comencé a meter esto aquí jajajajja probablemente porque tenia ganas de escribir algo así o yo que se

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora