Chat #16

480 84 25
                                    

Tienes un mensaje de Mingyu

Mingyu: ¿Que querías decirme?

Seungcheol: Wey...

Seungcheol: Lo extraño 😭

Seungcheol: keago?

√ √ Visto a las 11:15 a.m.  

Mingyu: 😒

Mingyu: ¿Solo por eso fastidias en medio de clase?

Mingyu: Sorry, pero si lo extrañas es por tus tonterias.

Seungcheol: Ya se, pero es que me da verguenza hablarle y que me mande a la mierda como yo lo hice 👉👈 😞

Mingyu: Pues te lo mereces por idiota.

Mingyu: Todos te dijimos que no creyeras en los chismes de Seokmin...

Mingyu: ¿Que es lo primero que haces?

Mingyu: ¡IR A CREER LOS CHISMES DE SEOKMIN!

Seungcheol: Ya se, soy muy estupido 😢 no me merezco a Jihoonie.

√ √ Visto a las 11:29 a.m.  

Mingyu: Además...

Mingyu: Jihoon me ha dicho que cada vez que se acerca para hablar de lo que paso, tu te vas 😡

Mingyu: ¿Eres tonto?

Seungcheol: Poquito :v

Seungcheol: ...Aun así él solo se acercaba y al ver que yo me alejaba un par de pasos salia corriendo, tampoco se esforzaba.

Seungcheol: Eso demuestra que no le importa lo que yo piense😢😢

Mingyu: Jihoon es muy orgulloso y es que tu no le interesabas mucho...

Seungcheol: Gracias por la ayuda, amigo >:v

√ √ Visto a las 11:45 a.m.  

Mingyu: Déjame acabar de escribir 😡

Mingyu: Me referia a que antes no le interesabas mucho...ahora se la pasa pegado al celular en espera de que lo desbloquees y le mandes un mensaje.

Mingyu: Y creo que deberias de hacerlo, se lo merece.

Seungcheol: Si, lo se, pero recuerda cuanto tiempo rogué yo por su atencion.

Seungcheol: ¿Cuantos mensajes no le mande antes de que esto sucediera y siempre me llevaba una respuesta mala de su parte?

Seungcheol: Si quiere hablarme, entonces que lo haga el...

Seungcheol: Y es todo 😔

√ √ Visto a las 12:00 p.m.  

Mingyu: ¿Porque ustedes dos son tan complicados?

Mingyu: Los odio :'v

Ult. vez hoy a las 12:04 p.m.

______________

Perdon por no haber actualizado antes :'v pero este fin de semana me obligaron a tener vida social, así que me fui con mis amigas a pasear y llegue super cansada (el sábado, porque dice la biblia que el domingo es para tirar flojera :v)

Como sea, tambien me puse a ver Goblin y lo único que puedo decir es: ¡QUE COSA TAN MARAVILLOSA, X DEOS!
O sea, yo amo esa temática de cosas sobrenaturales (ademas de que me da como un poco el recuerdo de Game of Thrones)  y así ashbdbudg además de que salen mi husbando Gong Yoo y mi amante Dong Wook ♥ ¿saben lo hermoso que es tenerlos juntos? es otro level :v ♥ incluso se volvió una couple, de la cual les dejare un gif 7u7 (denle amor, pls)

Como sea, tambien me puse a ver Goblin y lo único que puedo decir es: ¡QUE COSA TAN MARAVILLOSA, X DEOS!O sea, yo amo esa temática de cosas sobrenaturales (ademas de que me da como un poco el recuerdo de Game of Thrones)  y así ashbdbudg además de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para finalizar el comunicado; ¡LLEGUE A LOS 2K DE LECTURAS EN ESTA HISTORIA! estoy tan feliz porque gracias a ustedes llegue aqui ♥ (disculpen la histeria, ninguno de mis escritos habia tenido tantas lecturas :'v)

En fin...besos y gracias por su atención si llegaron a este punto. Nos leemos despues ♥

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora