CARTA

317 29 1
                                    

Queridx CARAT:

Tengo la oportunidad de escribirle a usted, quien es parte de este fandom, para pedir su apoyo.

Tal vez vaya a ignorar esto, pero el que lo haya leído basta.

Actualmente el fandom se están echando a perder principalmente por personas que escriben en Wattpad (quienes también son administradores en páginas en facebook) y que son razón alguna, están enojado con el fandom.

En los últimos días han habido ataques hacia escritores de fanfic sobre SEVENTEEN (seguramente muchos ya saben sobre esto), y que han denunciado las historias y en casos extremos, el perfil de las personas que no tienen relación alguna con el hater, lo que lleva a la eliminación de su perfil.

Y no sólo en Wattpad, también lxs nuevos CARAT's han sufrido desprecio por parte de algunas personas del fandom, lo cual, es totalmente injusto tratarlos así.

No podemos seguir así como fandom, me gustaría que compartieran esto para que todos estén enterados de los que esta pasa do dentro del fandom.
Una cosas es humor negro, otra muy diferente a atacar a tu propio fandom.

Si tu has sido víctima o haz visto algo inusual.
Te invito a ignorar a todas esas personas que están dañando al fandom y enviar un mensaje a "Save CARAT (nuestra página de facebook) para reportar o dar una idea de que hacer con estas personas.

Utilizar el hashtag "#SaveCARAT" para saber que quieren un fandom más tranquilo y que no se permitan mas abusos por esas personas que solo hacen daño.

Cualquier sugerencia, duda u opinión, manda un mensaje a la página, con gusto se te contestara.
¡Comparte esto en todas tus redes sociales!

Atte: Una CARAT anónima.

https://www.facebook.com/Save-CARAT-1268674536585960/...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHATSAPP →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora