Yo no quería formar escandalo. Yo no fui, todo eso empezó por culpa de la nueva... No era la típica nueva, timida y que le cuesta hacer amigos. Ella era muy glamurosa y todo tenía que ser perfecto y nada podia impedírselo. A algunos les daba miedo, yo incluida. Nadie la conocía bien (porque era el primer día) pero no me convencía, sabia que en el fondo ella era un mousntro. Las cosas no empezaron bien, Dylan mi mejor amigo, esaba babeando desde que llegó . Encima estaba en mi clase! Yo Penny, estaba dispuesta a hablar con ella y a decirle que Dylan era mi mejor amigo y que no se acercase a el. Me acabo de enterar no la he presentado! Ella se llama Mellany y es una rubia tonta de ojos azules. Bueno rubia tonta no, que yo soy rubia! Pero la típica Sharpie reina del instituto. No tenderéis muy claro porque la odio, pero lo entenderéis.
Me dirigí a la mesa de Mellany cuando acabaron las clases, para hablar con ella. Pero nos vais a creer lo que vi casi me desmayooo! Junto a ella se encontraba Dylan (si, ligando como no) y no me creia lo que me iba ha decir dentro de unos minutos. Dylan me debes una explicación pero yaaa
- Vaya, ustedes dos se conocian?-dije-.
- Si - Dijo Dylan orgulloso-.
- Nosotros acudimos juntos a una esuela de musica durante años - Dijo Mellany un poco incomoda-.
- Si, ya lo sabía somos mejores amigos-.
Si, Dylan tocaba la guitarra. El me hablo de una chica con la que tenía amistad y me la describió bastante bien guapa,maja y tocaba el violín. Por supuesto no le iba a decir que la conocia porque seguro que creeria que a Dylan le gustaba Mellany. Pasaron unos minutos largos repletos de silencio incomodo. Dylan lo interrumpio al darse cuenta la mirada de asesina que me tiro Mellany.
- Mellany y yo hemos decidido darte la noticia ya, estamos saliendo juntos-.
Bien, que les habia dicho!! Como no odiarla?!Estaba estaba saliendo con el chico que me gusta desde hace unos años! Si, vale Dylan me gusta pero por desgracia solo somos mejores amigos. Estaba apunto de desmayarme.
- Que, desde cuando salis juntos? -Intente parecer que no me intresaba, pero necesitaba saberlo.-
- Desde hoy!- dijo contenta Mellany.-
Y si, en ese momento me desmaye. Me caí al suelo de espaldas y me quede inconsciente. Si escucharon bien, llamaron a los medicos y me desperte en la enfermería, a un lado Dylan y a el otro mi madre.
-Cariño estas bien?- Dijo mi madre con voz preocupada.-
Intente abrir los ojos pero un gran dolor me lo impedía. Debí golpearme muy fuete al caerme, anque yo no lo hice para llamar la atención de Mellany, todo lo contrario, yo quiero que Dylan sea feliz porque le quiero tambien como amigo. No recuerdo muy bien lo que pasó.
De repente apareció Mellany por la puerta del cuarto y se dirigió a mi madre.Le pidio que nos dejase a solas a los tres para hablar de ello, eso creo.
- Hola Penny ,que tal estas?.-
- Me siento mejor - Dije incorporandome.-
Estaba muy nerviosa por lo que me iban a decir. Me llamarian exagerada? Habian ententido porque me desmaye? Se enfadarian? La verdad es que no lo se ,creo en Dylan pero no en ese bicho rubio.
- Solo queriamos saber si te parece bien que salgamos juntos? -susurro Dylan.-
Que si me parece bien,claro que no pero no podía decirselo le partiría el corazón y me moriría de vergüenza si supiese que me gusta.
-No es decisión mía- intenté disimular pero por dentro me moría.-
-Perfecto pues eres la única que lo sabe y queremos que siga siendo asi de momento- Dijo con orgullo Mellany.-
En ese momento sentía una rabia enorme dentro de mi pero me limité a sonreír. Al de unos minutos entro una enfermera.
-Lo siento chicos debéis iros el tiempo de la visita se ha acabado pero mañana le darán el alta y podréis verla-
La cara de ilusión de Dylan me hizo mas feliz. Yo me encontraba mejor que nunca en ese momento porque creia que me quedaría mas tiempo. Los chicos se fueron junto a la enfermera que fue a buscar mi cena. Cuando volvió la mire con apetito y me sonrió.
- Tienes hambre? -
-Siiiiiii- chillé .-
Acabe la cena y me dormí al instante,tenia que asimilar lo sucedido hasta ahora. Como soportaría a mi mejor amigo y ( el chico que me gusta) la reina del insti juntos? Me pasaba la vida con Dylan y ahora tendria que estar con Dylan y con la Sharpie esaa! Estaba muy equivocada, no se lo permitiría.
Me levante super agusto, solo necesitaba descansar. Volvería al insti y pondría las cosas en su sitio! Pero no sabía que quizás este mismo dia en el que me desperte eufórica,acabaría llorando. Todo parecía ir bien hasta que llegué a la clase de biología,y Mellany no estaba (bien!!) pero cuando el profesor entro a clase seguido de el director y Mellany me asuste. Yo no metí en ningún lío pero era la única que sabía que Dylan y la miss españa salían juntis.Fije la vista en Mellany y vi que estaba llorando. Que? Lo habian dejado? Si fuese eso haría una fiesta! Pero no escuche lo que dijo el director( estaba demasiado contenta) y entonces Izan me dio un golpecito en el codo y el director repitio : Penny Shander a mi despacho. Se me cambió la cara, mi digusto era mayor en mi expresión. Tenía el ceño fruncido y no sabía que estaba pasándo.
Entre en el despacho y nos sentamos. El director empezo hablar y yo estaba muy confusa no entendí lo que decia. Dijo algo de que está prohibido acusar a alguien y menos por internet. Que insultar a alguien estaba muy mal. Pero que estaba diciendo? Yo no he insultado a nadie por internet? Y menos a la novia de mi mejor amigo!
- Yo no me he echo ningun perfil en Twitter insultando a Mellany!-
-Esto muestra todo lo contrario, Penny! - Dijo Mellany entre sollozos-
Me mostro su móvil en el que, si aparecía un perfil con mi nombre y con todo tipo de insultos que yo nunca había dicho sobre ella. Que es todo esto? Una broma?
-Me temo que tendre que expulsarla 3 días y espero que borre ese perfil de inmediato! Hablaré con sus padres y intentaremos arreglarlo.-
-Pero yo no he hecho nada no tiene motivos para expulsarme 3 días!
-No hay nada mas que hablar! No soportare mas chillidos en mi despacho! Penny recoge tus cosas nos vemos el jueves!
Estaba echando humos ,que es esto?Como se atreve a hacerme algo así? Esto no acaba aquí preciosa...
Espero que les guste!! Estoy empezando, pero esta novela sera muy divertida. Subiré pronto el siguiente capitulo.Nos vemos pronto!
Foto multimedia: Penny Shander( chloe moretz)
*Izan es un compañero de clase de Penny, un amigo de Dylan. Aparecerá muchas veces apoyando a Penny.
YOU ARE READING
Aviones de papel
Teen FictionEtso es la guerra. Mellany te has metido con la persona inadecuada!Que comience la guerra Mellany! Lo siento igual te he asustado por lo que he dicho.Ups! Yo me llamo Penny Shander y os voy a contar como llegué hasta aquí! Pero que digo será mas fac...