Me desperté con 3 niñas encima. Los gritos y las risas me desesperaron y abrí los ojos. Frente mio vi a Kate y a Kristi. Kim le hacía cosquillas a Stacy y sus hermanas intentaban despertarme.
-Penny despierta vamos a por los regalos!- me dijo alguna de las tres-
Yo no había respondido todavía cuanto me levantaron las tres a la vez y me llevaron corriendo hasta el salón. Pero me moría de ganas de saber mi regalo de este año.
Baje corriendo por las escaleras empujada por mis primas y casi me caigo. Me resbale pero por suerte mi primo Ru me cogió. Seguramente se habrá despertado por todo el ruido que hicimos perdón corrigo, hicieron. Baje las escaleras con mi primo mientras le preguntaba :
-Que crees que te regalarán este año?- pregunté con curiosidad-
-El año pasado me regalaron calcetines, pero le dije a Damon q se lo currase mas.- dijo sonriendo-
Pense en mi regalo del año pasado, espero que no se pase esta vez...
Abajo estaban los primos mayores y Ryan esperandonos.
-Cuanto tiempo llebais aquí?- pregunte sorprendida-
-Antes de que te despertaran vinieron y nos despertaron a nosotros pero mientras bajabamos te despertaron a ti y aStacy. - dijo Ron-
-Ya abristeis vuestros regalos?- dije al no ver papel de regalo por ninguna parte.-
-No, porque el regalo de los chicos es para compartir- grito Damon desde la cocina-
Todos me miraron con una mueca de exclamación. Este año me espera que Damon se hubiese esforzado más. Por lo menos con migo. Las hermanas K buscaban sus regalos mientras yo le hacía la misma pregunta que había echo hace unos minutos.
-Que creéis que es vuestro regalo?- pregunté igual que antes-
-Ni idea pero para que esperar!- dijo bruno entre risas-
Shara, la novia de Bruno tuvo una urgencia familiar pero llegaría a tiempo a la comida.Los chicos buscaron su regalo junto con Damon, que había recién llegado de la cocina.
-Chicas que os han regalado?- pregunte mientras me acercaba con Stacy-
Las chicas estaban la mar de contentas pero mientras habrian sus regalos estaban mas sordas que una tapia. Decidi averiguarlo por mi sola. Kate abrió la caja y pude ver una creadora de zumos con licuadola, cuchilla... que miedo, a saber para que lo utilizara... Kristi abrió una caja gris en la que había muchos carboncillos y papel profesional, Kristi pintaba a carboncillo comics y tal, se le daba muy bien. Y Kim abrió la ultima su regalo, era un kit para hacer bromas, con instrucciones y todo. Desde luego los regalos de las trillizas no estubieron mal. Me gire y no vi a Stacy la habia perdido completamente. Estaba buscando su regalo, lo cual que para cuando lo abrió ya la había encontrado. Estaba abrazando su regalo y gritando de emoción la encontre besando una falda blanca muy mona y abrazando unos pinta uñas muy extravagantes. Me acerque y me dio envidia la mini falda tan mona que le regalaron. Le pintamos las uñas a las hermanas K y cuando se secaron me acerque hacia los chicos.
Estaban montando algo al lado de la tele, me acerque con curiosidad. - Que estáis haciendo chicos?-
-Nos regalaron na Ps4!- gritaron-
Vayaaa si que se curro los regalos este año. La Ps4 valia unos 200€, pero la compartirían entre los 5 chicos de la casa, desde luego que me dejarían jugar y machacarles en el fifa. No se que me hizo recordar mi regalo, me olvide completamente de que tenia regalo y me apresure a buscarlo. Las chicas estaba en una esquina montando sus jugetes nuevos y les pregunte:
-Chicas vieron mi regalo?-
Negaron con la cabeza sin apenas mirarme. Le hice la misma pregunta a Stacy y me respondió igual, concentrada en sus pinta uñas. Solo me quedaba preguntarle a Damon donde dejó mi regalo...
-Damon,Damon!-
-Que princesita- Dijo en tono de burla -
-Donde esta mi regalo?- le dije mientras me moria deganas de verlo.
-No le habrán salido patas y se habra ido por ahí, seguro que miraste bien en el árbol?-
-Agggg volveré a mirar, pero solo por ti.- Le dije muy indignada-
Volví a el árbol y revise todos los regalos, ninguno era mío, ningún rastro de mi regalo. Esto es una broma? Me agache y mire debajo del árbol. Vi una cuerdita como de papel o algo así que subía hasta arriba pero las bolas y los adornos del árbol lo tapaban. Di la vuelta y me asome, vi un globo que flotaba, osea de elio. Segui la cuerdita y vi que el globo era blanco y tenia algo escrito :
"Penny?"
Yo no podia reaccionar, baje la vista y me quede ciega,sorda,muda y todo lo que se pueda ser.
Esto esun sueño?! Que?! Estoy muerta, esto es mentira. Que en mis ojos? Chille lo mas alto que pude y casi me que sin garganta. Derrepente todas las miradas se vuelven sobre mi y voy corriendo y le abrazo tan fuerte a Damon que le tiro al suelo. Mi primo, mi fucking pimo me regalo la cosa mas bonita del mundo. Un perro! Un fucking perro! Como lo hizo? Estoy que se me va a parar el corazón. Volví debajo del arbol y cogi a esa ermosa criatura en mis brazos. Era mas o menos de la altua de los pinta uñas de Stacy. Por mis gritos y el ruido que forme ya estaban todos en pie y bajaron a bajo por que les desperte. Ups!
Estaba enamorada de esa bolita de pelo! Seria genial ,a partir de ahora no me quedare sola en casa y podre jugar con el siempre! Es amor a primera vista! Me moria de ganas de que todos viesen a mi perrito! Volví a abrazar a Damon con fueza, esta vez llorando.
- Gracias primito eres un makina, este año te has pasado-le dije entre llantos
-De nada Penny Pens, pero la idea fue de Ron!- dijo tambien llorando-
Toda mi familia se entero de lo de Penny Pens y mi llamaban asi casi siempre. Fui corriendo hasta Ron y le abraze también muy fuerte.
-Como lo conseguiste?-
-Contactos...-
Espero que les guste el regalo que le hizo Dammon a Penny! A mi me encantooo ! No se cuantos capitulos subire a la semana pero intentare escribir uno por semana o asi. Les dejo una foto en multimedia de : Penny sexy( chloe moretz) y otra de : sin nombre(perrito de Penny)
Pregunta: Como se llamara el nuevo perrito de Penny?
YOU ARE READING
Aviones de papel
Teen FictionEtso es la guerra. Mellany te has metido con la persona inadecuada!Que comience la guerra Mellany! Lo siento igual te he asustado por lo que he dicho.Ups! Yo me llamo Penny Shander y os voy a contar como llegué hasta aquí! Pero que digo será mas fac...