Post-it!

29 3 0
                                    


Mellany pov'

Por fin hoy volveré al insti! Le voy ha dejar bien claro quien manda aquí. Aja Penny la reina es Mellany! Le voy ha dejar  en su sitio, asi es como lo hace una  Bich! Le tengo prepara una jugarreta de 100. Todavía no devía levantarme, me levanto a las 7:00 pero con los nervios de la broma me he depertado una hora antes. Pero así tengo mas tiempo para preparar todo. 

Cogí de mi mesilla los post- it de colores y empece a escribir. Puse  : pardilla, sin amigas, hija unica, marginada, chibata, pikona, retrasada, envidiosa, celosa, mal criada, hija de puta, sin mejor amigo... seguro que con esto le haría llorar. Para que se entere de que con migo nadie se mete. Y cogi los post- it y los metí en mi mochila, los demas materiales ya los tenía metidos en mi mochila. Baje a desayunar en pijama. No desyunare mucho, hoy  voy a comer doble! Y cuando subí a mi vuarto y abrí mi armario vi la clave para esta broma: el spray. Lo cohí y lo metí también a la mochila. Cogi mi chupa baquera, hoy iba de malota. Cuando acabé de vestirme baje rápidamente las escaleras.

Lad chicas popus, mis amigas, nos maquillábamos en los baños antes de clase. No como Penny que no se maquilla. Hoy será un gran día! Estoy 100 por ciento segura de que hoy me tirare algun tonto guapo del insti. Se-gu-ri-si-ma! 

Me recoje mi novio todas las mañanas pero hy no vino, que raro? Bueno ya estaba arta de el llebamas dos meses saliendo! Normalmente duro unas semanas con un novio y liego me busco a otro mas bueno. Sinceramente nunca he estado enamorada. Me tocaba llamar a alguna friend y que me llebase asta el insti. Llame a Laila que siempre me coge el telefono.

-Hola cari! Donde estas ?-

-Hola guapa saliendo de casa!- 

-Pues tendras que venir a recogerme bb!-

-Ya te decía yo que tenías que dejar a ese tio seguro que te engaña con otra!-

-Y yo a el!-

Entre risas llego en su coche descapotable.

Le conté mi plan y decidió ayudarme.

Pennys pov'

Me desperté a la 1:00 de la mañana mojada. Cambié las sabanas y el edredón. Despues me puse un pijama, ya que me había dormido en ropa. Me tumbe e la cama(seca) y no pude dormir. Me quede despierta mirando a el techo y pensando en todo lo ocurrido esta semana. Fue un tiempo eterno, pero pronto escuche a mi madre gritar mi nombre. Baje en pijama y desayune solo un zumo de naranja. Cogí dos naranjas y las corte por la mitad. Luego las metí en la exprimireda( no se si se llama así) y puse el vaso debajo. Espere unos segundos y cogí mi vaso llevándome a la mesa. Mire a mi perrita y me la acerqué para acariciarla. Lively se empezo a revolotear encima mio y me hizo tirar el vaso de zumo. 

-Lively!- le regañe-

Pero me puso carita triste y no pude regañarla. Me subí a cambiar y  me siguió escaleras arriba. Me puse mi camiseta loser y mis baqueros rotos. Me vestí mis vans negras y me quité mis zapatillas de casa. Cuando estaba haciendo mi cama vi que Lively mordía mis zapatos de casa. Los guarde en mi armario y vi mi ajenda en la mesa. No me había acordado! Hoy tengo que llevarla a la veterinario! Tenían que vacunarla y cortarle las uñas. Tendría que darme prisa. 

-Mama! Voy a ir al veterinario con Lively!-

-Vale, date prisa, que tengas un buen día!-

Cogí su correa y salí por la puerta con mi mochila al hombro y Lively en brazos. Me acerque a la cera y no vi a Izhan no podí ir andando, pero me quedaba tiempo de sobra.  Vi un coche rojo que se acercaba hacia mi, me di cuenta de que era Dylan. Mierda. Ihzan hoy tenía medico, y me tendría que recoger Dylan. Aggggg! Me subí sin decir nada y sin mirarle. 

- Al veterinario porfi- le susurre

El asintió y no dijo nada, arranco el coche y nos pusimos en marcha. Dejamos a Lively en el veterinaro y nos dirigimos al Insti. Presiento que hoy sera un día de perros. 

Dylan aparco el coche en su plaza y me dirijí a clases al lado de Mery. Ella era muy buena amiga y me dijo que pase lo que pase ella me ayudaría en cualquier cosa.  Y ella se fue a su taquilla que no estaba lejos de la mía, cuando ví mi taquilla casi se me cae el pelo. Que? Mi taquilla estaba cubierta de pos-its formando una M. Mellany! Se me había olvidado que volvía hoy. Me la tenía guardada! Pero cuando leí los pos-it no pude evitar sacarme una lagrimas. Fui quitando los post-its que estaban cerca  del candado, pero no podía evitar leerlos. En dl primero que quite ponía : hija unica. Y hay si que mi llantose hizo incontrolable. Se me murió el hermano apenas cuando nací. Y no lo conocí. Los insultos aumentaban, zorra,pardilla, sin amigas, marginada, chibata,hija de puta, mal criada... Mery se acercó corriendo hacia mi y me abrazo. Me quito las lagrimas y me intentó tranquilizar. Todo el instituto se dio cuenta de que estaba llorando y como no Mellany se acercó a mi. 

-Tu camiseta tiene razón! - y se fue llamando la atención de todos-

En mi camiseta estaba escrito loser. Me gustaba la camiseta porque era sencilla ya la vez hacia que se me viese el ombligo, pero hizo empeorar la situación. Todos los chicos tontos se fueron detras de ella como perros. Enseguida mis amigos hicieron un circulo y me ayudaron a levantarme. Fuimos adespacho del director todos juntos y reclamamos la situación. El dijo que no tenía pruebas y que no podía hacer nada. Estoy acabada! Sin duda esa perra se había ganado una venganza. Si es de maldad nadie me gana! Ya tenía preparada la siguiente venganza. Y si nadie estaba dispuesto a ayudarme, lo haría yo sola!

Espero que de este capitulo aprendaís algo! El karma existe leyentes! Bueno como os prometí hoy subiria capitulo. Espero que esten igual de enfadados que yo con Mellany. 

Pregunta : que creen que hará Penny? 

Foto multimedia: Mery ( novia de Ihzan) -( Selena Gomez)

Aviones de papelWhere stories live. Discover now