Mojada💦

27 3 1
                                    


Desayunamos en silencio y rápido. Marisa era como una segunda madre para mi, era super buena con migo y la quería muchísimo. Le di dos besos al salir y me acerque al coche de Ihzan. Tenia un coche bastante bueno, los Lenners tenian dinero de sobra pero no abusaban de el. 

-Como dormiste? - le pregunte-

-Me oíste?-

Asentí con la cabeza y fijo la mirada al volante. Arranco y se puso camino al insti. Llegamos en pocos minutos y baje para dirigirme a Dylan. Le abrace fuerte y le bese la mejilla. No muchas veces le besaba la mejilla pero hoy era un dia duro y tendria que contarle muchas cosas.

Ihzan se acercó a Mery su novia y la beso suavemente. El también tendría mucho que contar...

-Y Wanda? -preguntó Ruben( mi primo)-

-Olvídenla por hoy por favor- insistí -

Porque me habra echo esto? Me estoy muriendo por dentro, pensando donde estará y si habra pensado en nuestra amistad ahora mismo. Es que nunca nos haciamos cosas así, y me duele que ella haya incumplido su promesa.


"Flashback"

-Pero no te vayas! Por favor!- le dije mientras me arrastraba por todo el aeropuerto-

-Volvere, estate tranquila- me miro triste-

-No puedo, no aguantare sola con Ihzan!-y Ihzan me miro mal-

-Olvídame por unos días y relajate !- dijo riendose-

-No puedo olvidarte!- dije llorando-

-Hagamos un trato!- grito-

-volverás cada fin de semana?- le supliqué- 

-No! El trato es no olvidarnos, no me tirare a ningun tio buenorro ingles y nos llamaremos cada semana- dijo divertida-

-Vale...- dije mirando hacia abajo-

Y después llego la parte sentimental, las lagrimas y las despedidas( odio las despedidas) Y sin mas se fue y prometimos no olvidarnos, llamarnos cada semana y que no se liaría con nadie de por allí. 

" Fin del Flahsback"

Pues ella me olvido y en los últimos meses me llamaba solo una vez. Y todo por culpa de la Britany! Que se vuelva a Britania! 

Pronto entramos al insti y abrimos nuestras taquillas. La de Wanda esta al lado de la mia y tenia un  cartel de "bienvenida" pero no vinio. Eso me hacia pensar mas en ella y en lo que paso. No puedo expresar por palabras mi tristeza, solo puedo expresarme por lagrimas. Es difícil soportar el extres en las clases. La clase de Frances fue super aburrida pero tenía que coger apuntes porque las pruebas estaban cerca. Mi cuaderno de apuntes parecia un libro de arte! Pero hoy devía centrarme en escribir. 

-Penn necesito ayuda puedes venir a la biblioteca?- dijo preocupado Dylan-

-Solo por ti eeeeee- le sonreí

Salimos hacia la biblioteca y nos setamos cerca de la salida. Cogi mi  cuaderno de apuntes y lo abrí por la parte de  Frances. Ahora entendí porque estaba allí, a Dylan siempre se le ha dado bien el frances, y era yo la que le pedía los apuntes. No me di cuenta! Es que es lunes! El solo queria saber porque estaba tan preocupada. El si que pensaba en mi! 

Le expliqué lo que paso ayer y me entendió, me apoyo y me intentó reanimar. Es que es perfecto! Como no me voy ha enamora de el? Me acompaño hasta la casa de los Lenners. Me ayudaría a ir a la caseta y buscar a Wanda.

 Y pues fue lo que hicimos. Ihzan nos llevo a casa y nos acompañaría a la caseta. No nos molestamos ni en probar si la llave funcionaba. Miramos por las ventanas y vimos que dentro estaba Britany y Wanda. Era inútil intentar llamarlas. Pero por lo menos estaban en casa. Pero no fui yo la que se dio cuenta de que Wanda estaba enferma. Me avisó Dylan, que fue el que la vio en la cama. Quise entrar y ayudar a mi " amiga". Pero fue imposible, no nos escuchaban,no nos querian escuchar. Volvimos a casa sin poder haber echo nada. Me sentía culpable. Quería llorar en mi cuarto hasta lo que quedaba de día. Pero alguien me enseño que hay que disfrutar cada dia, porque nunca sabes cuando va ha ser el ultimo día.  Decidí ir al parque con Dylan. Necesitaba tranquilizarme un poco y quien mejor que el.

El parque estaba vacío y nos sentamos en un banco. Me puse a llorar y el me abrazo. Me susurro algo al oido pero no conseguí escucharlo. Se levanto y me tendió su mano para levantarme. Empezamos a andar al rededor de la fuente, y le conte lo mucho que echaba de menos a la Wanda de antes. Dimos vueltas y se acercaba cada vez mas niños hacia los columpios. No se volvió muy incomodo porque no nos miraban. 

Nos acercamos a la fuente a observar el agua. Y pues me dio por tirar un moneda, pero cuando la saque del bolso y me disponia a tirar(como si fuese un partido de baloncesto) y cuando pensaba en mi deseo me resbalé. La moneda callo al agua y yo tambien. Pero justo cuando mi remera toco el agua Dylan me cogio al aire y... cayo junto con migo al agua. Dylan puso su mano en mi cabeza y gracias a el no choque con la fuente. Su mano me rozo el rostro y nuestros labios le chocaron. Le bese apasionadamente como si hace unos años que no nos veiamos. Hacia tiempo que esperaba ese momento. Pero se acabo, estabamos bajo el agua y no podiamos aguantar la respiración. Estabamos mojados que hacía mucho mas sexy la situación. Pero todo fue diferente cuando despegue de el la mirada, vi que todos nos miraban fijamente. Se volvió de lo mas enbarazoso. No sabía que hacer ni como reaccionar. Alguien grito algo pero no logré escucharlo, mire a Dylan pero se volvió muy incomodo. Y cuando desvié la mirada de el cogí mi volso y eche a correr. Sin rumbo ni dirección , solo quería huir de la vergüenza.  No me atrevia a mirar atras, y si estaba Dylan? Ya no podía mirarle a la cara. Estoy acabada. Mi mejor amiga me odia y mi mejor amigo puede que tambien. Le deje tirado y mojado en medio de la plaza. Volví a casa súper cansada. Me subí a mi cuarto y  me tumbe en la cama llorar era lo unico que podía hacer ahora. Y moje toda mi cama, no solo de las lagrimas, si porque estaba calada!

Bueno pues esto ha sido todo por este capitulo, pero no os preocupeis lo peor está por venir. Hey ya somos unos 100 leyentes! Gracias🌈😂 Nos leeremos prontisimo (igual mañana)😘😘😘

Pregunta: creen en Dynny? (Dylan y Penny)

Foto multimedia : Wandareth Lenner (Amanda Seyfried)

Aviones de papelWhere stories live. Discover now