Ya esta...

28 4 0
                                    

 Tengo noticias buenasssss. Dylan encontro en el movil de Mellany el "perfil problemático". Consiguió su movil muy fácil. Simplemente fue a su vestuario y lo cogió su movil. No tardo en encontrar Twitter, porque era de las últimas páginas en las que había estado. Y, encontro el perfil falso, cual no le hizo mucha gracia. Estaba enfadado, mas bien defraudado. Pero evitó el problema y me ayudo a acudir hasta el director. Mi madre llamó a la madre de Mellany y le dijo que acudiera a la cita. Vino ella y su hija y a mí me acompaño mi madre y Dylan. En el despacho solo había cuatro sillas, entonces echaron al pobre Dylan, lo cual me vino mal porque el era el testigo que tenía.( como en los juicios de verdad) Yo insinsti pero se quedó fuera. Cuando comenzamos ha hablar fue un poco incómodo. La madre de Mellany no sabía nada, así que fue un punto para mí, si la madre de Mellany no lo sabía podria ser que no se lo a dicho(osea que a Mellany no le importa) o que no se la ha dicho porque es mentira( osea que ella a echo el perfil). 

Todo se fue acomondando cuando yo tenía mas puntos que Mellany( los puntos no son puntos literalmente) Al final convencimos a el director ( ente mi madre, Dylan y yo, si le dejaron entrar) Mellany tuvo que enseñar su movil donde se veía el perfil echo por ella. Bien! Eso quiere decir que tenía razón! Hablaron el director y la madre de Mellany(su madre se llama Marta, para no tener que decir todo el rato madre de Mellany) y decidieron echarla del insti 1 semana por mentir y por acusarme a mí. Lo bueno(aparte de queecharon a Mellany) es que todo el insti se enteró y que Mellany quedó en ridiculo. Se lo merecía! Quien había ganado biches? Yo si yooooooo! Penny Shander venció a la idiota de Mellany. Pero quedaba un tema pendiente: Dylan y Mellany. Dylan no habia hablado todavía con Mellany y no me gustaría estar en su piel en este momento... Mellany es una bestia y podría destrozar a el pobre de Dylan.

Seguramente Dylan y Mellani lo dejarían ya que, Dylan me ayudo a echarla. Me sentía mal por el pobre no ,había sido su primer novia que lo dejaba,y le costo superarlo. En ese momento quería celebrar que todo esta bien y que tengo una semana libre sin biches ni color rosa! Pero en esa semana tendría que soportar lagrimas caer sobre mi hombro y me tocaba hacer de sicologa( De Dylan). No le notaba muy preocupado creo que quería que yo pensase que tenia la situacion bajo control. Pero intentaré reanimarle esta semana, paralo que biene después...

Dylan's pov

Esto es un horror! Tengo que hablar con Mellany y seguramente me matara. Tenia que ayudar a  Penny con este tema y creo que falle a Mellany. Decidi llamarle yo porque estaba claro que ella no me llamaría. Cogi mi movil y me di cuenta de que me quedaba 29% de batería. Sería llamarle romper y colgar. Lo tengo asumido. No quería que me quedase sin batería ates de llamarla a si que  lo hice.

- Nome hables en lo quequeda de vida!-

Me sorprendió lo rápido que respondió y lo enfadada que estaba.

-Yo, lo siento pero tenia que hacerlo!-

-Te dije que no me hablaras!-

-Pero debemos arreglarlo!-

-Tu y yo hemos terminado!- 

Y después de eso colgó el teléfono y  e dejo con la palabra en la boca. En ralidad no quería solucionar el  problema del todo. Creía que mi plan funcionaría pero tendré que buscar otra manera de conseguir lo que quiero.

Penny's pov

Rece porque todo estuviese bin con Dylan mientras me metía a el coche. Estaba de camino a casa de mis abuelos a celebrar un cumpleaños familiar. No me apetecía mucho, y tenía el presentimiento de que Dylan no estará bien.  Me puse nerviosa al bajar del coche, mis abuelos eran encatadoren y desde pequeña comia galletas,contábamos historias y jugabamos mucho pero hacía mucho que no ls veía desde que  nos mudamos. Nos mudamos hace dos años a Miami y se esta la mar de bien! Pero mis abuelos viven en Colorado que se encuentra lo suficientemente lejos como para que se te acabe la batería en el viaje. Estaba cansada pero vine  a pasarmelo bien y a estar con la familia. Porcierto, tengo u a familia verdaderamente grande! Pero os los presentaré. Entré en casa y vi a mis abuelos preparando la comida y algunos tíos míos que se  encargaban de los preparativos.

-Abuela Mo!-Mi abuela obviamente no se llama mo pero se llama Montse y por una larga historia que no conozco le llamamos "Abuela Mo"-

-Abuelo Albert!- dije casi a gritos-

Me hacía ilusión verles y me despejaría un poco después de lo de Dylan...           Mi madre fue saludando a sus padres  igual que mi padre(a sus suegros). Tenía una familia estupenda y muy divertida esperaba olvidar mis problemas en ese dia por lo menos!

-Tia Megan! Tio Isma!- mis tios eran unos familiares lejanos que vivían en Croacia pero venian por un largo tiempo ( unas 2 semanas) era una pareja normal que estaban obsesionada  con el arte y decidieron comprarse un casa (bastante conformable) allí. Les ayude a poner la mesa despues de dejar todo en su sitio. Me entró la curiosidad y pregunté : 

-Tia Megan en  Croacia venden pizza?- 

Fue una pregunta con doble sentido, eso queria decir que igual me pasaría las vacaciones de semana santa en Croacia. Hice una amiga cuando era pequeña y iba mas amenudo.

-Si. Por!?- 

- Te acuerdas de Shara?  Me gustaría verla!-

-Shara se fue a Alemania, lo siento pero sería genial que te vinieses  de vacaciones en semana santa! Tenemos cosas que enseñarte y muchos cuadros que pintar!-

Me gustaba la pintura, no se me daba bien pero tenía buenas ideas que le les decia a mis tíos y ellos los pintaban. Mis tios estaban forrados y me suelen dar una parte del dinero que ganan, porque era inspiración mia!

- Bueno quien sabe si volvera, pero tenlo por seguro que yo si ire!- Y el timbre me corto.Lagente iba llegando y empezamos a recordar viejos tiempos. Pero recorde a Dylan yno  e lo podia sacar de la cabeza.

Espero que les este gustando mi novela y que lo compartan con la gente que conozcais que les gusta leer...                                                                                           Pregunta: que esta ocultando Dylan?😟  Nos veremos prontro! Con muchos amor ❤️  : 11_Nl7 (yo misma)

Foto multimedia: Penny Shander ( chloe moretz)   






Aviones de papelWhere stories live. Discover now