Pre navidades juntas o en familia

41 4 0
                                    

Mi familia esta completamente loca! Despues de la comida consegui olvidar a Dylan por unas horas y disfrute la tarde con mis primos. Os contare lo que pasó. Despues de que llegásemos a casa de los abuelos, llegaron los primos y la tia Cazie. La tia Cazie tiene cuatro hijos estupendos pero su marido, el tio Toni siempre estaba de viaje. 

Los primos son de la mejor parte de la familia. Casi siempre son pequeños y adorables.  CASI, en este caso no. Son unos diablillos que le hacen la  vida imposible a la tia Cazie. Y como siempre esta sola, es una gran luchadora,mi tía favorita. Ruben es el primo mayor, tiene un año mas  que yo y va mi mismo insti. Estoy acostumbrada a verlo por el insti, a comer con el y conozco a todos sus amigos. Kim,Kate y Kristi son sus hermanas menores, de 7 años.Las hermanas K le hacen la vida imposible a Ru, en todas las cenas familiares tienen una broma planeada para mi pobre primito. A saber que se traen ente manos este año...

 Mi prima Stacy y su novio Ryan llegaron justo a tiempo y ayudaron con la comida. Mi prima Stacy es la típica prima que te ayuda con los tíos y con la ropa. Su novio era muy guapo y hacían muy buena pareja. Luego apareció derrepente la tía Sofie. La tía Sofie es una persona muy amable y graciosa, ella està soltera pero siempre le acompaña su gatito Muffin. Muffin ya tiene un año pero no crece, esta siempre igual de pequeño. Mi tía trajo mogollón de Cup cakes( mi tia es la mejor cocinera de cup cakes del mundo) para el postre. Y luego llegaron los primos mayores. Ellos tienen arrededor de 20 años y ya trabajan y blablabla... pero son super majos y son de lo mas graciosos y toma pelos. Ron fue el primero que llegó, y dijo que tenía una sorpresa para mi...

Bruno y Shara (su novia) llegaron y se sentaron justo para comer, no les dio tiempo de mas. Y como siempre el último en llegar fue Damon, que traía siempre regalos. El trabajaba en una empresa de no se que y siempre se ocupaba de los regalos. Se sentó a la mesa con carita de emoji triste, porque nos comimos todo el jamón.😭😭. 

-La siguiente ya sabes...- le dije mostrandole el último trozo de jamón-

-No seas mala! - me suplico para que le diera el jamón-

- Te lo doy si me prometes el mejor regalo! - le dije casi gritando para que toda la mesa se diese cuenta de que el mejor regalo iba ser para mi, baby-

- Que no te quepa duda!- dijo mientras tranquilamente me quitaba mi trozo de jamón-

Que queria decir con eso? No tenia ni idea de que regalo me tocaría! Y si era como el de el año pasado? No quiero que nadie sepa lo que me regalo, fue horrible!

* Flashback*

 Ya me toca! He estado todo el año esperando mi regalo y estoy nerviosa de que es capaz de regalarme esta vez Damon. Se acercó a mi y me entrego una caja enorme...

-Que es esto?- dije flipando pepinillos*-

- Abrelo!- dijo satisfecho-

Lo abri con fuerza y encontré una nota:

"Mocosa"

Aprete la nota con fuerza enfadada. Este año he tenido ataques de sinusitis* y me he tenido que hacer mejor amiga de los clinex. Todos mis amigos y familiares me llamaban "mocosa" y no me hacia mucha gracia. Acabe de abrir la caja y me quede ciega. No podia decir nada y no podia moverme. Que? Que es esto? No me lo puedo creer !  Que cabrón! Saque el envoltorio y abrí la caja.  Era un sombrero realmente ridiculo y me entraron ganas de pegarle!  Me regalo un sombrero que se agarraba a la cabeza que tenía arriba de la cabeza un rollo de papel para quitarme los mocos! Estoy muy enfadada con el, pero es que es para morirse de la risa!

Le pege un chopo en su nuca y me puse el gorro después de hacerme una foto.

*Fin del Flashback* 

Bueno no podía, tenía que deciroslo! Ahora ya que lo sabeis ,que creeis que me regalará este año? Bueno dejamos el tema de el regalo para cuando tenga que habrirlo, la comida fue un poco desastrosa ya que nuestra familia es lo bastante torpe como para romper dos vasos en tres minutos! Así que imaginaroslo, que si se me cae el vino encima que si Kim se corto con el cristal del vaso roto, que si discursión de política en la comida...

 Pero lo mejor fue la broma de " las hermanas K" ( una de las bromas). Cuando partiamos el pollo para servir cada ración a cada uno  encontramos que el pollo estaba totalmente vacio y que "las hermanas K" lo rellenaron de caramelos y dulces. Fue bueno porque todos nos lo tomamos con humor y nos comimos los caramelos! El postre fue lo mejo de lo mejor. Como siempre los Cup cakes de la tia Sofie estaban de muerte pero, (como no,siempre un pero) Muffin se comió alguno que otro y se llenó la cara de nata azul! Etaba supermega adorable y le saque una foto.

Con la chimenea puesta y una peli con palomitas disfrutamos lo que nos quedaba de tarde en familia. Nuestra tradición era abrir los regalos al día siguiente, mas o menos como una pre-navidad, pero esta la haciamos despues de navidad , en febrero o así. Porque las navidades las pasabamos con los familiares de mi padre y los reyes y tal, pero las pre- navidades( invención nuestra) con la familia de mi madre. Era como vivir la navidad dos veces, como quejarme!

La pelicula acabo bien, pero nosotros no del todo. A Kate y Kristi se lecayeron las palomitas y se formo una guerra de palomitas entre toda la familia, fue muy divertido. Era como una guerra de nieve, pero como este año no había nevado usamos palomitas! Kim, Kate y Kristi se durmieron y entre Ru y yo les subimos a sus cuartos. Cada uno tenia su cuarto en la casa de los abuelos, soliamos ir mucho y la casa era muy grande. Yo dormia con "las hermanas K" y Stacy.  Ru y los primos mayores dormian juntos. Después cada tío y tía  tenia su cuarto juntos. La tía Sofie dormia sola pero era de costumbre. 

No pude evitar preguntarle a Stacy que tal su vida amorosa. Ella siempre me ayuda, asi que decidi preguntarle:

- Que tal te va con Ryan?- pregunté-

-Bien creo que es lo que necesitaba. Y tu como te va con Dylan?- dijo entre sonrisas-

No se como lo hacia,yo no le dije nada sobre el y ya sabía lo mucho que  me gustaba Dylan. Sabía que me pillaria si le mentia si que decidi seguirle el royo.

- No se que hacer- dije defraudada-

Después de una hora de consejos y charla sobre chicos con Stacy me quede sopa. Me contó a todo detalle como conoció a Ryan y que haría si fuese yo. Yo tampoco me corté al hablarle sobre lo que sentía, al fin y al cabo era mi prima! Dormí pensando en Dylan y en los 8.000 mensajes que me habrá  mandado.

Gracias por haber leído este otro capitulo y espero que os guste muchooo. Nos leeremos prontisimo con mucho amor de bich : 11_Nl7(yo misma)

El titulo del capitulo es una peli ( navidades juntas o en familia) que les recomiendo mucho.

*sinusitis: es cuando tienes muchos mocos y alergia sete hinchan los ojos y te duele la cabeza( lo digo por experiencia)

*flipo pepinillos es una frase típica de chicote y me hacía gracia ponerla🤣

Foto multimedia : gerra de palomitas, Penny Shander(clhoe moretz) 

Pregunta: que creen que le regalara Damon a Penny?

Pregunta: que creen que le regalara Damon a Penny?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El regalo del año pasado que le dio Damon a Penny.😂

Aviones de papelWhere stories live. Discover now