Cielo azul

28 3 1
                                    

Acabé de meter el tinte en el champú y lo remobí. Al final Mery decidió ayudarme. Todavía no había llegado el profesor de educación fisica y me dio tiempo de acabar la operación. Mery y yo salimos juntas y dejamos el champu donde lo habíamos encontrado. Intentamos disimular el echo de salir despues que todas las chicas. Pero me quede quieta y no pude responder a la pregunta que hizo Mery. Que es lo que vi? Enfrente mio mirandome diabolicamente estaba Britany. Reaccione y fui corriendo hacia Ihzan. Se lo dije y se quedo igual de alucinado que yo. Ahora ella estaría en nuestro insti? Estoy muerta.

La hora de educación fisica se fue volando. Fue divertido jugamos un poco corrimos y aprendí ha hacer el pino! Pero después llegó la mejor parte. La ducha. No se si habréis pillado mi broma. Metí un tinte azul en el champú de Mellany como venganza. No se si me pase pero su cabellera rubia se convertiría  en un cielo azul.  Cuándo se acerco a la ducha con sus amigas con el champú en las manos pensé que habría llegado el momento.
No le preste mucha atención,pues ya savia lo que pasaría. Todas nos habíamos duchado y solo quedaban Mella y y Britany en las duchas. Salíamos de una en una del vestuario,pero como no ellas fueron las últimas.

Decidí que no las esperaría para ver su reacción, sospecharían demasiado. Britany usaba lentillas pero para ir a la ducha se las quito.

Mellany's pov

-Me das un poco de tú champú?- me preguntó cuando se acercaba a mi-

-Toma, te va ha dejar el pelo como si estubieses en el cielo- y le tendí un poco del liquido del bote amarillo.-

Nos acabamos de duchar y me vestí mis baqueros rotos, mi camiseta corta y mi jersey azul cielo. Me puse mis superestar, como Britany. Ella llevaba unas mallas ceñidas y un jersey un poco ancho de hombros y corto de tripa. 

Tenía el pelo envuelto en una toalla, como un turbante. Mintras Britany secaba el pelo yo me peinaba y juntas salímos de el vestuario. Cuando ya llegabamos a la purta de el polideportivo, la puerta de el vestuario de los chicos se abrió y de allí salió Alek el tío mas guapo de insti. Se acercó a nosotras y me cogió la mano. 

-Hola! Tu principe azul te espera!- y se fue despues de besarme la mano-

Cuando se fue le dige a Britany :

- Le estaré empezando a gustar!- le dije-

Ella alzo la mirada y me miro sorprendida.

-Que pasa tía! Ostia! - le grité

-Tu pelo es azul!- dijimos las dos a la vez.-

Y despues de correr literalmente al rededor de todo el insti nos cansamos. 

-Penny!-Nos dijimos a la vez con rabia-

Fuimos hasta el despacho del director intentado tapar las mechas que nos quedaron azules.

El director nos miró alucinando y le explicamos lo que creíamos. Nosotras tampoco teníamos oruebas de que fue Penny, pero despues de lo que le hice yo. Claramente no le podía decir al director que creía que habíq sido la venganza de Penny. Porque si no se daría cuenta de que yo fui la culpable de la broma de Pos-it.  Mierda! Parece que lo tenía  todo planeado. Esa cabrona es buena...

Penny's pov

Per-fec-to! Todo ha salido como yo quería. Como no tiene pruebas no puede decir que he sido yo, y si dice que ha sido mi venganza tendrá que admitir que ella me hizo lo de los Pos-it! Como soy tan lista? Bueno en realidad me siento culpable, que va! Tenía unas ganas de vengarme! Todo fue de rosas sin ellas en clase. Se pasaron todo el día en el despacho y espero verlas pronto! (Por su pelo no porq las eche de menos) Nadie sabía lo de el pelo azul excepto, Mery y yo, a y Alek. En la clase de historia me entretení intercambiando mensajes de whassap con Mery. No me preocupé de los apunte, de eso ya se ocuparia Rodrigo. El me pasaba la tarea siempre, no es que le tenga como un siervo, pero es por un favor que le hice hace años. 

Cuando la clase acabó reciví en mensaje de de Dylan. Lo habrí, aun que llebo días sin hablarle con el y eso es muy incomodo, lo habrí. Y ví que ponía:

"Esto es cosa tuya?🤔💙" y le miré, vi como señalaba la ventana en la que estaban Mellany y Britany. Me dí la vuelta y dirigí la mirada hacía el. Le arruge la nariz en muestra de gracia. ¿No? No se si arrugar la nariz significa reirse o no lo se pero yo cuando me río arrugo la nariz. Y bien recuerdo que esa es unas de las cosas que le gustan de mi a Dylan asi que me respondió con una sonrisa enlrme de oreja a oreja.

Dylan's pov

Que Penny se ría de algo que dije es buena señal? Es que ya no se como tratar con ella, llebamos días sin hablarnos y es raro, al se mi mejor amiga? Ya no lo sé, por que después del beso ya no se lo que siento por ella. Pero ella por lo menos me mira y me sonrie, lo malo es que no se como responder. Intento recordar cosas que a ella le gustan, como mi sonrisa o el color azul. Pero y si después de esto ya no recuerdo nuestra relación como amigos? Si comsigo lo que quiero bien, pero si ella no lo siente igual? Esto es un poco confuso y para ello tengo dos opciones. 

O llamar al único en este mundo que sabe el verdadero secreto o hablar con ella. Aún que sea mi mejor amiga me aterra hablar de ella así de serio o de ese tema. Espero resolver pronto este gran problema y que de alguna manera ninguno de los dos salga perjudicado. ¿No?

Bueno primero de todo os devo unas disculpas, me deje el I-pad en la taquilla y he tenído dis días para publicar este capitulo, aparte los examenes y las pruebas empiezan y os aseguro que intentare escribir lo maximo que pueda pero nos os puedo prometer nada, lo sientO!

Aparte de esto cuando llege al capitulo 20 o así are un parón para empezar con mi siguiente novela. Sera una novela corta que me inspiro una amiga.

Pregunta : Que oculta Dylan?

Foto multimedia: unas nubes! No enserio aqui abajo gif the Cameron Dallas osease Dylan😍

Foto multimedia: unas nubes! No enserio aqui abajo gif the Cameron Dallas osease Dylan😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aviones de papelWhere stories live. Discover now