Muuuuuuuuuuuuuu!

27 3 1
                                    

Shara volvió a las 10:00, mas o menos cuando ya todos abrimos  nuetro regalo. La casa de su familia se encontraba ha 20 minutos de donde stabamos y volvio temprano. Los regalos de este año habian sido una pasada! (Aun que el mio fue el mejor) Habia regalos my originales y pensados desde el corazon. A la tia cazie le regalaron una bolita antiestres(porque con 4 hijos quien no esta estresado!) y en marco con una foto de sus tres hijas y su hijo mayor. Le hizo mucha ilison, no como las bragas y calcetines del año pasado. Ru y Ryan y los primos mayores se pasaron todaa la mañana con la play y no me dejaron ni tocarla. Ya me vengare y jugare contra ellos en otro momento!

Los abuelo quedaron de lo mas satisfechos, un cuadro de toda la familia y unas tazas de una foto de los dos de jovenes fue suficiente para hacerles sonreir. La tia Megan y el tio Isma, qiuedaron sorprendidos con el cuadro que pintamos toda la familia. Era un gran árbol, como si fues un arbol genialogico, pero en lugar de fotos, con pintura marcamos cada uno su huella dactilar. Fue muy bonito y original, como se le habran ocurrido tan buenas ideas este año?

La tia sofie recibio un regalo estupendo! Un monton de materiales y ingredientes para hacer cup-cakes y un jerseicito para Muffin, quien diria que Damon le habia echo un regalo al gato! Y como Shara fue la ultima en llegar acababa de habrir su regalo, era un largo y hermoso vestido blanco de novia!? Eso significaba que Bruno se casaria con Shara! Aparte del vestido, habia una pequeña cajita  (un anillo, no?). Shara la habrio y efectibamente  habia n anillo, eso significaba que ya podia usar mi vestido negro que me regalaron antes de cristo! Ups! A una boda  no se puede ir de negro, que fallo!Tendre que buscarme otro vestido. 

Todo iba sobre ruedas hasta que llego a hora de la comida. El jamón había desaparecido, y que pasa si en mi familia no hay jamón? Que todas la ceremonia de la pre-navidad se va al garete! Todos como locos buscando el jamón de un lado a otro, era como una jin-cana! Prometimos que el que encontrase el jamon se quedararia a mayor parte, imaginaos a Damon! Empeze  perder la paciencia asi que fui a la cocina a por agua, derrepente vi una cuerdita que se movia por detras de la puerta...y... fui detras de la puerta... y nos vais a creer lo que encontre! Era mi perrita comiendose el jamon! Imaginaos a una perrita de 2 meses comiendose un jamon de 4 veces su tamaño y su peso! Fue super gracioso y lo grabe.

 -Seguro que quereis comeros el jamon?- y sin decir nada mas en unos segunds toda mi familia estaba alli delante mio-

Todos se empezaron a reir a la vez de quejarse, abiamos perdido una gran parte del jamon, pero por lo menos algo quedaba! Que iba a hacer si mi perrita era una traviesa!Buen nombre!quizas le llame lively! Es la traduccon de traviesa de español a ingles. Lively! 

La comida fue mejor que la cena de ayer, hasta ahora ninguna broma de las trilliizas! El tema del jamon lo solucionamos, pero aun asi no nos quedo mucho jamon. Llego la hora del postre, cup-cakes y cafes y mojitos o zumos...Ahora me di cuenta del plan de las trillizas. Nunca alludan con las comidas familiares, siempre se encierran en el cuarto a planear la broma que lleban pensando todoo e año. Las chicas ya tenian su broma lista! Estaban ayudando ha hacer los zumos con la maquina nueva! Pero lo que no sabia el resto de la famila esra que seguro que le echabn algo, o canela, guin dilla, aceite, sal... Seguro, segurisisimoo! 

Yo ayude arepartir los zumos y coloque cada uno donde las hermanas K me dijeron. Seria divertido ver como se habian organizado y a quien le habran metido el ingrediente picante? Yo me asegure de que no fuese el mio, porseacaso!

Cuando todos se disponian a cojer su vaso para vever, per derrepente como que se paro el tiempo. Todo me recordo a una broma que me hicieron en el gimasio. Hace unos años que el Gimnasio a cambiiado de dueños, y cuando vinieron los nuevos hicieron un a fiesta de bienvenida. El dia de la inauguración del Gimasio regalaban zumos gratis y pasoo lo qe paso. Le pusieron un poquito de limón extra. Un pooquiiitoooo? Eso era una limonada con saboor a yo que se que! Desde entonces no me caen muy bien los nuevos dueños del Gimnasio. No es la primera vez que hacen bromas de mal gusto, la primera vez que fui al  Gimnaio despues de las vacaciones, me ataron  los cordones, el de una zapatilla con la otra y me cai de culo al suelo.  Asi que me debo de andar con cuidado cada vez que voy.

Cuando me incorpore y todo volvio a la normalidad, paso lo siguiente: todos empezaron a gritar y a quejarse de que picaba. Derrepente uno de los primos mayores, Ron( creo) se puso a gritar:

- Muuuuuuuuuu rápido!- dijo mientras gritaba muy alto-

Nadie entendió su indirecta, pero fue de lo mas gracioso! Después de repetirlo unas veces lo entendí, muuuu significaba vaca y las vacas dan leche y el queria leche porque alivia el picante! Todo tiene sentido! Pero reaccione tarde...

-Leche joder!- y despues de eso fui corriendo a la cocina y alcance una caja de leche-

Entre los 5 primos se bebieron el carton de leche entero! Y lo grabe! Como seguramente ya os habréis dado cuenta que lo grabo todo! Fue súper divertido y la broma de las hermanas K estuvo muy bien organizada! Espero que el mio no tubiese tabasco!

Y por suerte así era, solo tenían tabasco los chicos, pobres! Acabamos nuestros cafes,zumos y postres a las 16:00. Teniamos que marcharnos pero nadie tenia muchas ganas. Estas pre navidades han sido super divertidas y me ha gustado muchísimo mi regalo. Pero se me olvidaba algo, antes de irnos tenemos una tradición familiar, un poco peculiar. Todos vamos a la playa y tenemos nuestro baño de febrero! Imaginaros lo fria que estará el agua!

El viaje fue corto y pronto cerca de la playa vi otros coches (los de los tios y los primos) Todos etaba,os en bañador y toalla preparados para la carrera! Teníamos que salir corriendo y entrar al agua rápido, aguantar unos minutos y divertirse en el agua, luego salíamos rápido y nos despedíamos, todo mojados! Y pues como en los años anteriores así fue, Muffin y Lively se quedaron en el coche, aber si entraban al agua se resfriarían y aunque solo lleve un día con ella le amo demasiadoo! Fueron unos minutos frios y divertidos y como las hermanas K salpicaban a cualquiera que tenían delante!

Lo peor fue despedirnos, no veria a mis abuelos hasta el año que viene!

Espero que se sientan super bien como yo y seguramente nos leeremos mañana , tengo muchas ideas para siguientes capitulos!

Pregunta : os gusta el picante?

Foto multimedia: una vaca cualquiera

Aviones de papelWhere stories live. Discover now