Estaba aburrida en casa, no tenía nada que hacer. Ayer me lo pase genial con todo el tema de cielo azul y todo eso. Despues Mery y yo fuimos al centro comercial y me ayudo a escoger ropa para el verano que ya llega casi! Nos compramos bañadores super sexis para cuando en un futuro vallamos a la playa. Me estaba probando uno de los pantalones cortos que me compre y recibí una llamada de Mery. Era sabado por la mañana, ya tenía hechas todas las tareas y no tenía mucho mas que hacer, así que lo cogí.
-Hola guapa! - le dije-
-Hola preciosita princesa azul- risas-
-Tengo un super planazo!- me dijo-
-Diga melón!-
-Podemos ir a la Feria que han puesto y conocer a algun tio guapo! Comer algodon de azucar, montar en atracciones, y conseguir de esos enormes peluches que te gustan! Que te parece?-
-Me pongo las converse nuevas o te las vas a poner tu?- y las dos nos reimos- en media hora bajo mas o menos?-le pregunte felizmente-
-Perfecto! le diré a Ihzan que nos lleve, besos!-
-Besos!- y colgé el telefono-
Me vestí mis baqueros, mis victoria y mi jersey de new york. Cogí mi movil y los mas necesitados por si al final me quedaría en casa de Mery a dormir. Salí por la puerta de mi casa unos veinte minutos antes de que Mery e Ihzan llegasen. Fui al Starbucks que queda muy cerca de mi casa. Pedí un frapuchino de fresa para mí otros dos para Ihzan y Mery. Salí por la puerta y ví el coche rojo de Izhan y Mery bajandose de el. Le di dos besos en la mejilla y le entregé su frapuchino. Cogimos una mesa de fuera ya que hacía calor. Os lo dije ya se hacerca el verano!
Cuando todabía me quedaba un poco de frapuchino, Izhan se fue. El plan era ir Mery y yo solas. Entonces Izhan desaparecio entre los 25 grados que hacian por las calles ese sabado. Cuando acabamos de tomarnos nuestro desayuno, si desayuno porque no habíamos desayunado ninguna de las dos. Fuimos andando, ya que el parque donde pusieron la feria estaba cerca. Ella hoy estaba mas guapa que nunca. Se puso sus Stan Smith rosas y unas mayas que le hacian un culo respingon. Hey que quede claro que no soy lesbi, lo que pasa que hay que admitir que tu amiga tiene un cuerpazo! Se piso un jersey que se compro con migo. Era un jersey blanco, medianamente corto que mostraba su figura. Le quedaba estupendo.
Llegamos a la feria. Era enorme y super chula. Había de todo tipo de atracciones y peluches. Seguro que lo pasaremos genial. Esperamos unos minutos en la cola de las taquillas. Teniamos que sacar las entradas que no tardamos mucho. Entramos y vi la cantidad de gente que había enla feria. Era un monton de personas! Pero bueno no voy a pensar a quien voy a conocer, solo lo bien lo que me lo pasare con Mery. Bueno igual conoceré a alguien interesante, ya que la relación entre Dylan y yo no ha acabado.
"Mery's pov"
En realidad Penny no sabe exactamente lo que va a pasar. Le dije que planee un super fin de semana. Pero en realidad este fin de semana no lo pasa con migo, si todo sale bien. No se si lo habreis entendido muy bien pero lo explico por se acaso. Ihzan me llamo porque Dylan le dijo que estaba muy mal.
"Flashback"
Dylan estaba sentado en mi cama mirando hacia abajo. Me estaba hablando mientras lloraba. Esto fue todo lo que me conto desde que llego :
- Me siento mal, el otro día estabamos Penny y yo en el parque de la fuente, mientras yo intentaba tranquilizarla por todo lo que paso, y dijo que quería tirar una moneda a la fuente. La tiro y se resbalo, cuando estaba apunto de caer a la fuente, como en una pelicula la cogí aun que demasiado tarde. Estabamos los dos dentro de la fuente y buestros labios se rozaron y al final la besé. Fue increible magico, pero desde entonces todo es diferente, muy incomodo.
- La besaste!- le dije impresionado-
Al fin y al cano desde que tenía tres años Penny siempre ha sido como mi hermanita pequeña. Yo sabía que a ella le gustaba Dylan y que a Dylan le gustaba ella, pero nunca pense que Dylan besase a Penny.
-Tio que huevos! Es genial, no es lo que querías?- le dije mkentras me sentaba a su lado.
-Si pero desde entonces, ya todo es diferente y no es lo mismo que antes.-
-Solo tienes que hablar con ella y decirselo!- le dije indignado-
-No encuentro el momento es que es todo muy incomodo, lo siento tengo que cogerlo- dijo cuando le sonó el movil-
-Tranquilo, yo tambien devo irme!- y cogí mis cosas-
Cogí mi movil y marque el telefono de Mery. De rrepente pense en una buena ocasion en la que Dylan y Penny podrían hablar. Le conté mi idea a Mery y le pareció fantastica. Mery iria a la feria con Penny y yo con Dylan aun que ninguno sabrá nada. Entonces yo me ire y Mery tambien, les dejaremos arreglar las cosas que ya es hora! A ver si esos tortolitos se acaban dando cuenta de que estan el uno echo para el otro!
"Fin del Flashback"
Pennys pov
Bueno ya paso como veinte minutos desde que entramos. Cogimos algodón de azúcar y buscamos unas mesas para sentarnos. Las dos vimos una mesa a lo lejos y fuimos hacía allí. Mery me dijo que se iba al baño que se encontraba justo al lado de el restaurante bar al que fuimos. Me sente y saqué mi movil. Escribí a mi madre y le dije que ya había llegado a la feria y que quizas me quedaría en casa de Mery a dormir.
Dyan's pov
Ihzan me recogio a las 11:15 y me llevo la feria. Habíamos quedado para pasar el día en la feria para olvidarme de todo lo que pasa ultimamente. Me dijo que buscase una mesa para sentarnos y desayunar. Y al fondo vi una. Pero estaba sentada Penny, esperando a alguien. Me dava vergüenza ir y sentarme allí, pero era lo único que podía hacer. Me acerqué pero ella no me vio. Cuando me sente alzo la vista y me miro on cara apenada. Me dio dos besos y nos volvimos a sentar.
-Tu tambien aquí?- me iro interrogante.-
Pero antes de que podiese hablar loego el camarero y nos interrumpió.
-Querías algo?-
Bueno se que estado tiempo sin escribir por lo examenes y blablabla pero porfin el apiruno de hoy y aun que sea largo es muy importante que hayais entendido todo muy bien. Creo que nos leeremos el sabado y bueno con mucho amor adios! Eeeee se me ha olvidado ejem hemos llegado a 200 visitas!? Wouw
Pregunta : que va a pasar?
Foto multimedia una feria y aquí abajo foto de Dylan (Cameron Dallas)
YOU ARE READING
Aviones de papel
Roman pour AdolescentsEtso es la guerra. Mellany te has metido con la persona inadecuada!Que comience la guerra Mellany! Lo siento igual te he asustado por lo que he dicho.Ups! Yo me llamo Penny Shander y os voy a contar como llegué hasta aquí! Pero que digo será mas fac...