° Uno °

6.3K 454 116
                                    

La Profesora hablaba y hablaba sobre algo de matemáticas me parece que todo lo que estaba explicando iba estar en el próxima examen, obviamente yo no prestaba atención absoluta; Yo era completamente bueno en esta materia por alguna razón, pero la odiaba tanto irónico ¿no?. Mientras que todos los demás estaban completamente desesperados por aquella materia, yo me encontraba a punto de morir de aburrimiento no tenía nada que hacer así que decidí dormir un momento, pero algo o alguien se atrevía interrumpir mi descanso me volteó lentamente buscando quien tenia la osadía de fastidiar me y eran los par de idiotas de mis amigos tratando me de decirme, yo no comprendía nada lo que hacían hasta que me pasaron una nota.

« Hey, YoonGi hyung hoy es ¡Viernes! y sabe lo que significa noche de chicos, y claro será en mi casa y tengo que cuidar de mi hermanito menor Jiminnie ya que mis padres irán a una reunión de trabajo y me toca cuidarlo y pensé que seria el mejor momento de presentárselo.

Sera a las 6:30.

PD: Tienes que llegar porque si no te iremos a traer Jin, Hobie y yo a sacar tu maldito trasero de esa cueva tuya quieras o no.»

Frunci mi ceño estos idiotas siempre hacen planes incluyéndome en ellos sin mi consentimiento, pero ya que mas da solo ellos soportan mi carácter.

******************

Me encontraba disfrutando mi siesta hasta que escucho a alguien dando fuertes golpes a la puerta, joder era NamJoon con Jin y HoSeok gritando me fuertemente desde afuera y dando golpes a mi puerta, me puse rápidamente una camiseta que encontré por allí y fui corriendo hasta abajo para callar a esos idiotas.

- Ya, callen se -

- Ya hyung tranquilo - mencionó uno de ellos

- Vamos, entren rápido - dijo Jin ya sentado en el carro

Iba en el carro de Jin hyung con los otros dos tarados de mis amigos que se encontraban emocionados ya que Jin compro bastantes cervezas, lo cual ya sabia lo que iba a suceder tendría que ser niñera de 3 imbéciles y de un menor de edad. Llegamos a la casa de NamJoon y al entrar a la casa me fije de una figura pequeña corriendo hasta treparse en NamJoon.

- Hyung~~ - resonó una su voz algo aguda abrazando con fuerza a su hermano mayor pero volvió abrir su diminuta boca para decir algo - NamJoon hyung, quien es el - dijo viéndome con fascinación y con algo de curiosidad en mi persona

- Bueno, Jiminnie...- dijo el moreno viéndome con una expresión de diversión - El Yoongi hyung pero le puedes decir Suga-

- Bueno ya todos se presentaron ahora vamos a ¡Beber! - menciono el caballo de mi amigo Hobie levantando las cervezas-

***************

Y me encontraba cargando a los imbéciles de mis amigos uno por uno, habían tomado hasta no poder mas se preguntaran porque no estoy como ellos bueno soy difícil de embriagar coloque a NamJoon y Jin en la cama y a HoSeok en un colchón que encontré por allí mientras que a mi me toco dormir en el sofá de abajo genial, baje lentamente para no hacer ningún mínimo sonido para no despertar al mocoso. Llegue me quite el pantalón para dormir comodamente, me acosté cerré mis ojos y me quede completamente dormido.

Sentía una leve respiración en mi frente pero no le puse atención aquello pero, empezaron a tocar mi cabello lentamente allí fue donde empecé abrir mis ojos y era una figura pequeña al parecer era el infante.

- ¿Que sucede..? - dije algo adormitado - Hey, te comió la lengua el gato- dije algo irritado ya que odio que me despierten-

- E-Es.. que hyung... no se movía y-y pensaba que estaba muerto o algo parecido-

- Si, ya se tengo el sueño pesado-

- Entonces, dime porque me estabas tocando el cabello-

- E-Es que su pelo... m-me gusta- dijo el pequeño tocando mi cabello -

********

Holaaaaaa ~°<°~

Bueno aquí les dejo un nuevo fanfic se yoonmin, si tengo algo con este shipp definitivamente haré los capítulos por partes así que esta la primera parte!!!

Bye bye

-ChimChim







√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora