Después lo que dijo el menor lo chicos quedaron atónitos por su respuesta tan alegre ¡Dios! Ni que fuera un moustro con los niños, si no los soporto sobre todo cuando hacen esos berrinches que me matan que me dan ganas de agarrarlos de la camisa y gritarles que paren... Pensándolo bien retiro lo dicho si tengo un leve odio hacia los niños.
Pero bueno que mas da, yo viene aquí ''a ver películas'' pero estos chicos se encuentran tirados en el sofá hablando de no se que y tomando cervezas, no se pero ya sentía que me iba a tocar cargarlos de nuevo ¡Ja! Pero no hoy, hoy se quedaran allí tirados estoy completamente cansando, ademas que tengo que pasar tiempo con mi JiMin. Como estaban tan distraídos hablando de cualquier cosa. JiMin me sostuvo de la mano y me hizo que me agachara y lo que me dijo fue.
- Hyung...- me dijo suavemente al oído- Vayamos a mi habitación ¿si? - dijo jalandome la camiseta- Esos hyungs no se moverán de allí se lo aseguro-
No dije nada solamente me deje guiar por el. Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia a su habitación, JiMin se encontraba realmente emocionado a mi perspectiva.
- Bueno JiMin ¿Que es lo que quier-
No puede terminar de hablar, no se si imaginan cual es la razón pero... JiMin se abalanzo encima mio y me empezó a besar. No esto no esta bien no puedo dejar que un niño tome iniciativa ¡Yo soy el activo! ¡No el! ¡Yooo! Así que rápidamente me puse de pie y lo sostuve en mis brazos puse mis manos en esos pedazos de carne que tanto me encantaban y los empece a tocar descaradamente mientras escuchaba los suaves gemidos de mi niño. Lo acosté y seguidamente empece a quitarle su ropa lentamente apreciado la vista que tenia ante mis ojos.
- JiMin...-
- S-sii hyung-
- ¿Te gusta lo que hyung te esta haciendo sentir?-
- S-sii y m-mucho...-
Me reí ante su comentario, ahorita me encontraba con un JiMin sin ropa solamente un con boxer el cual se encontraba ya algo empalmado. Al ver eso me descontrole rápidamente a la mierda ser un pedofilo yo iba a gozar este momento.
Huliiiiiiiiii ;v
¿Que tal gente? Perdón xd que hasta ahorita actualizo los exámenes ect... Y como recompensa hice este capitulo todo dsfkdsfsfs *perdonar el final xd* Espero que les este gustando este Fic
Bai bai
-ChimChim
ESTÁS LEYENDO
√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°
FanfictionBueno me llamo Min Yoongi pero me suelen decir Suga. Que pasaría si el quien nunca le ha agradado alguna persona, le llegue a gustar un menor de edad. Jimin tiene 12 Yoongi tiene 17 °~Actualizaciones lentas~°