°Dieciocho°

1.7K 137 5
                                    


- Hyu-Hyung ¿Le gusta...?- dijo mordiéndose el labio

- O-Oyee niño que estas tocando- dije tomándolo rápidamente de los brazos 

Lo senté  y lo quede viendo fijamente pensando en que decirle en estos instantes pero es que lo que acaba de hacer me dejo atónito como estaba perdido en mis pensamientos en como reprenderlo sin que se sintiera mal, me va dando un beso justo en los labios y con sus brazos rodea mi cabeza y haciendo impulso se lanza y se aferra a mi abdomen aún con sus labios unidos a los míos y sus piernas rodeando mi cintura. Este niño cada vez me sorprende es impredecible nunca se lo que le esta pasando en la cabeza de el y lo que hará. Así nos mantuvimos por unos momentos disfrutando de los labios del otro hasta que el enano se bajo de un golpe y fue en busca de sus galletas con una gran sonrisa dibujada en su hermoso rostro.

- YoonGi hyung ¿Quiere una galleta? - 

- Aamm... claro - 

Después de comer las galletas, regresamos donde los chicos los cuales se encontraban completamente metidos en aquella película en verdad que les gusta intentamos hacernos espacio entre los chicos lo cual costo algo ciertamente. Aproximadamente estuvimos viendo esa película como una hora después se pusieron a decir que tenían mucha hambre y entre ellos me incluyo yo ya que si tenia hambre. Los chicos fueron por pizza y JiMin se encontraba jugando afuera con JungKook vaya que son inseparables esos dos.

Yo estaba acostado en el sofá de la sala de estar de NamJoon viendo al techo, disfrutando del silencio que había en estos momentos ya que siempre me encontraba rodeado de los chicos escandalosos se sentía realmente bien pero a los momentos escucho que van abriendo la puerta y me fijo de quien se trataba y era JiMin pero tenia sus ojos llorosos rápidamente me puse de pie para fijarme que se había lastimado su rodilla y vaya que se miraba mal me asuste al ver su rodilla toda raspada y con sangre no sabia que hacer en esos instantes hasta que JiMin ya algo tranquilo mi agarro mi mano. 

- Hyung acompáñeme a buscar el botiquín- 

- Oh si, si el botiquín vamos-

Subí corriendo las escaleras y ya arriba me quede quieto y dije.

- Espera donde esta esa cosa-

JiMin no dijo nada solamente se rió levemente y me dirigió al baño, al entrar busque el botiquín lo agarre y limpie la herida de JiMin y le puse una venda y por fin puede calmarme. 

- Hyung gracias- 

Al decir eso me dio un beso en los labios vaya que este niño le encanta dar besos pero solamente a mi tiene que darlos. 


Holaaaaaaaa

Vengo a decirles que vayan a leer el otro fic que saque es random tengo frases de doramas,canciones y memes xddd vaya verlo 7u7 se que les gustara bhvcs

Ademas no se deciden SERÁN SUKE O KHEEE

Bye bye

-ChimChim

√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora