Ya al terminar mi gran experiencia de penetrar aquella entrada que gritaba que lo penetrara fue hecha y maravillosa, solamente en imaginarme nuevamente a JiMin completamente desnudo, frágil y toda mi merced. Pero recordé que no estábamos solos y debíamos bajar porque NamJoon pensaría que le hice algo malo a su querido hermano y terminaría muerto. Así le dije a JiMin que yo me daría un baño primero y bajaría y que después el haga lo mismo para que ambos sobrevivamos de NamJoon. Y así fue lo que planee, el no dijo nada sobre donde estaba lo cual mi alivio y a los ratos se escucha la vos de JiMin llamando a su hermano.
- NamJoon hyung~~~ - dijo dando pequeños salto acercándose lentamente a su hermano
- Dime JiMin- dijo agachándose a la altura de su hermano menor
- Tengo hambre~- dijo tocándose su estomago tierna mente
- Acaso quieres que queme la cocina dile a Jinnie- dijo apuntando al mayor de todos
- Vamos Jiminnie- dijo sonriente mente
JiMin y Jin fueron juntos a la cocina mientras nosotros estábamos viendo una película de acción la cual era La Liga de la Justicia -por cierto quien mas murió cuando salio blackpink sdvhchjvd weno ia- la cual no era nada mala la verdad me gusto mientras que los chicos estaban completamente entretenidos con la película me dio curiosidad de ver que estaba haciendo JiMin. Al entrar me encontré a JiMin sentado concentrado en Jin cocinando esperando ansiosa mente su comida para satisfacer su hambre aunque que si el me hubiera dicho le hubiera dado mas de mi leche no, no YoonGi no es momento para pensar en estas cosas debo esperar que estos idiotas se vayan a dormir si eso haré pensándolo bien en estos momentos parezco un maldito pervertido que anda detrás de un niño. Pero en eso los bellos ojos de mi JiMin me miraban tierna mente pero a la vez con confusión ya que me encontraba viéndolo fijamente sin decir nada gracias que me perdí en mis pensamientos mejor dicho mis fantasías sexuales.
- ¿Hyung se encuentra bien?-
- ¿Ah? Si, si - dije revolviendo mi cabello
En eso Jin me vio detalladamente y se empezó a reír y seguidamente va diciendo.
- Ten YoonGi sirve le la comida a JiMin me iré con NamJoon- dijo dándome un plato lleno de galletas era de esperar de Jin
- Bueno...- dije ocultando mi sonrojo
Al ver mi reacción me dio una leve palmada en mi trasero lo cual hizo mas intenso mi sonrojo, después de eso busque a JiMin con mi mirada pero no lo encontraba pero voy sintiendo unas pequeñas manos aferradas a mi trasero. Sintiendo aquella sensación era excitante en el modo que era tocado, volteo lentamente y miro que era JiMin tocando descaradamente mi trasero.
- Hyu-Hyung ¿Le gusta...?- dijo mordiéndose el labio
HOLAAAAAA
¿Me extrañaron? 7u7r
Perdonar la tardanza, me había quedado en la clase de química :v y me toco partirme la madre y hoy me hicieron el examen y el lunes me dan el resultado si paso o no esperar que pase :''3 porque si no lo hago me muero jdsivnjgdd y no actualizo :) pero bueno
¿Que tal cuando JiMin crezca se hace el seme? ¿O los hago suke a ambos? 7u7r Digan jhdjvdf
Bye bye
-ChimChim
ESTÁS LEYENDO
√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°
FanfictionBueno me llamo Min Yoongi pero me suelen decir Suga. Que pasaría si el quien nunca le ha agradado alguna persona, le llegue a gustar un menor de edad. Jimin tiene 12 Yoongi tiene 17 °~Actualizaciones lentas~°