°Dos°

4K 428 125
                                    

Bueno me encontraba en la cama del mocoso durmiendo junto a el, se preguntaran como llegue ¿no? bueno la cosa fue así el infante empezó a decir que ese sofá era bastante incomodo que si quería podría ir a dormir con el y acepte obviamente ya que definitivamente no era nada cómodo el sofá cuando le conteste al menor me agarro rápidamente la mano y me llevo hasta su habitación.

- Hyung esta es mi habitación siéntase cómodo - dije tocando su camiseta 

- Bueno....- dije rascándome la nuca- ¿Como te llamabas mocoso?

- Jimin, Park Jimin hyung... - 

- Bueno.. Jimin - dije dando vueltas por toda la habitación-

Me dirigí a la cama del mocoso y me acosté mientras que el seguía parado viéndome desde la punta de la cama, en eso me fije que el no tenia su pijama así que le dije.

- Oye, mocoso ponte tu ropa de dormir no puedes dormir con esa ropa se te hará incomodo para dormir- 

- S-Si hyung.. ahorita-

El menor se empezó a quitar su ropa frente a mi, fue bajando su pantalón y vaya para ser menor de edad si tenia un buen cuerpo y ni hablar de los dos trozos de carne que cargaba en la parte de atrás dios , esperen que estoy haciendo el es un niño pequeño no debo tener estos pensamientos. Pero en eso escucho una voz diciendo mi nombre

- Hyung...-

- Que sucede- dije viendo al techo

- Que es... eso debajo de la cobija- dijo el menor con curiosidad- Se mira que es grande lo que hay debajo 

- Q-Que- dije completamente sonrojado- n-no mires voltea ver a otro l-lado

- Si hyung-

No lo puedo creer esta erección que tengo lo provocó un mocoso, tengo que arreglar esto en este instante. Así que rápidamente me levante de la cama y busque el baño me fui a dar una ducha helada para que la erección desaparezca, después de ello regrese a la habitación de Jimin quien se encontraba ya dormido y se veía tan jodidamente adorable y además que tiene un peluche... Esperen... Ese es... Kumamon!!! Ya me esta empezando a caer mejor el mocoso tiene buenos gusto. Estaba bastante cansado así que decidí ir acostarme al lado de Jimin apenas me recosté en ella el enano se dio la vuelta y poso su cabeza en me pecho y paso su mano encima de mi abdomen todavía con su peluche de kumamon, lo intentaba quitar encima mio pero fue inútil no lo lograba quitarlo de encima así que deje de luchar  lo deje que hiciera eso me acomode como puede y cerré los ojos pero Jimin hizo un leve movimiento se dio la vuelta y puso los pedazos de carne que Dios le otorgo pegado a mi miembro. Repentinamente se me puso duro el miembro, haciendo que el mocoso se levantase.

 - H-Huyng -

- Que sucede... -dije disimulando la erección- 

-Es ese bulto de nuevo... -

Dijo lentamente quitando la cobija, haciendo que mi erección se notase mas  antes que la bajara completamente lo agarre de su mano.

- N-No lo hagas-

- Pero.. hyung que es eso- dijo con curiosidad

- No, n-no importa tu duerme ¿si? -

- Esta bien hyung- 

Dijo eso cerro sus ojos y abrazo a su Kumamon, mientras yo me quede analizando que rayos acaba de pasar en este momento un niño de no se que edad me acaba de provocar 2 erecciones!! 

Deje pensar tanto intente dormirme nuevamente y lo puede hacer aunque Jimin siempre se volvió apegar a mi persona nuevamente lo deje ya que no me molestaba.


Holaaa!!!

Espero que les este gustando... Me gustaría que me dijera de que piensan de esta historia ¿? 

Bye bye

-ChimChim  

√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora