°Veinte y tres°

732 54 10
                                    

En solamente empezar a imaginar en posiciones tan tentadoras mi miembro se fue poniendo cada vez mas duro. No pude contener me mas y saque mis dedos y el se quejo por la falta de ellos.

- N-no... Sigue...- dijo alzando su trasero

Contemple su bello trasero le di una fuerte nalgada y en ese instante se le escapo un leve gemido a JiMin, estaba moviendo su trasero en busca de mi miembro o algo que se introdujera en el para hacerle sentir placer. Me acomodé y poniendo su bello trasero cerca mío, empece a rozar mi miembro provocándole así placer y él estaba en busca de mas, su movimiento de vaivén se hace continuó en busca de mi miembro no me contuve más y rápidamente lo introduje y se escuchó al instante un suspiro de placer de parte de JiMin.

- Mhnm....~ más fuerte Daddy...-

Empecé a dar fuertes estocadas en su delicioso trasero que apretaba tan bien mi miembro, cada vez los movimientos se hacen más rápidos asi como fuertes y JiMin no podía con demasiado placer que se le estaba proporcionando.

Estoy llegando a lo máximo pero no quiero parar esto apenas va empezándo estoy gozando demasiado para terminar así simplemente, así que antes de terminar dentro de JiMin decidí sacar mi miembro el cual se encontraba palpitando para así poder terminar en la cara de JiMin y poder ver su cara de excitación. JiMin quería que siguiera penetrando lo sé estaba quejando que quería mi miembro nuevamente dentro suyo.

- Vamos JiMin siéntate que Daddy te dará de su leche -

-S-si Daddy~-

Al decir eso hizo un gesto muy sexy con su lengua queriendo decir que lo espera ansiosamente.

Al decir eso hizo un gesto muy sexy con su lengua queriendo decir que lo espera ansiosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joder me pones tan.... -

Sin decir más rápidamente me empecé a masturbar frente suyo

Narra JiMin

Hyung empezó a masturbar se frente mío cuando quiero probar la leche de mi hyung ¡Es la mejor de todas! Mi hyung es maravilloso es el mejor de todos. El siempre me hace sentir tan bien~

-Daddy... Quiero probar tu leche...-

Unos segundos después mi hyung de corrió y pude saborear su deliciosa leche que tanto me gusta. Mi hyung estaba muy cansado se notaba por su respirar lo primero que se me ocurrió fue buscar su ropa como mi ropa también.

- Hyung tenga su ropa -

Rápidamente me fui poniendo mi ropa interior, me voltee y me fijé que hyung me estaba viendo.

- Cuando lleguemos a la casa seguiremos jugando Jiminnie-

Al decir eso abrió rápidamente y salimos juntos a buscar a los demás

      💦💦💦

- Chicos ¿Donde estaban? Qué se tardaron mucho - va diciendo NamJoon

- Ah sobre eso, es que los baños estaban saturados solamente-

- Oh claro era de esperar supongo ¿No? -

- Bueno chicos que les parece si vamos a comer algún lado-

- ¡Siiiiii! - ya que lo sucedido con mi hyung me dejó algo cansando y con apetito





Hola holaaaaa

Jeje si se que actualice MUY TARDE😂
Pero bueno ya tengo celular 🤷 así que los capítulos se pondrán más hotters 7u7
Miren que ahorita donde vivo son las 12:40 de la madrugada :)
Espero que les guste 💜

Bye bye
-ChimChim

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora