°Veinte°

1.1K 108 14
                                    


Ya se acercaba la hora de irse a dormir los chicos ya se habian ido y Jin junto NamJoon se encontraban  hablando en la cocina sobre lo de mañana mientras JiMin y yo nos encontrabamos viendo televisón entrentenidamente. JiMin lentamente se acerco a mi y me dio un abrazo todo estaba tranquilo hasta que se sento en mis piernas, aun sabiendo que su hermano y Jin estaban en la cocina y que en cualquier momento podrian llegar y vernos. 

- ¿Que estas haciendo JiMin? - dije preocupado que NamJoon llegara en cualquier momento 

- Quiero hacer sentir bien a mi hyung- 

- Pero este no es el momento JiMin tu hermano puede llegar en cualquier momento-

- Ah eso no importa hyung - dijo parandose- Venga 

Despues de me agarra la mano energicamente me llevo hasta arriba ya sabia a donde me llevaba a su cuarto niño urgido este aunque... no me molestaria. En eso que me estaba fantaseando a JiMin en mi cabeza ya estaba sentado en la cama de el y el infante estaba cerrando la puerta con seguro ''Que le esta pasando a este niño'' ultimamente anda muy necesitado.

- Hyung...- 

Joder este niño me pone...

Se acerco a mi y se sento en mis piernas restregando su trasero lentamente en mi miembro y vaya que se sentia bien, mientras el hacia eso podia escuchar sus pequeños gemidos no me contuve que con ambas manos agarre su dotado trasero y lo estruje fuertemente haciendo que se estremeciera al instante. Se fue pegando a mi, y lo bese mordia su labio inferior y a la vez sintiendo las estoncadas de parte del menor en mi miembro. Me quite mi camisa y tambien le fui quitando la ropa a JiMin quedo solamente con su ropa interior la cual ya estaba algo mojada.

- Hyung...- dijo viendo hacia abajo- me duele...

-  No te preocupes yo haré que pase de dolor a placer- 

Lo agarre y lo acoste en la cama baje su ropa interior saliendo disparado su pequeño miembro ya erecto. Con mi mano lo estruje un poco y gimio al tacto lo beso mientras le proporcionaba placer sientiendo como hacia estoncadas hacia mi mano seguidamente agarre sus piernas y las levante y fui frotando mi miembro en su entrada pequeña mientras miraba como se estremecia JiMin pero en eso escuche que dijo.

- Ya... metelo de una vez hyung...- 


No me contuve introduje mi miembro dentro de el escuchando sus gemidos me quede quieto durante un rato, hasta que crei que ya era suficiente y empece a moverme yo no podia parar era una excitación que no podia parar JiMin me apretaba tan bien que cada vez que salia y volvia entrar era maravilloso. Saque mi miembro un momento lo agarre y le dije

- Quiero que me montes-

Solamente asintio se fue acercando a mi miembro y lentamente lo intrudujo se quedo quieto un momento y se fue moviendo desesperadamente se acosto en mi pecho pero aun así no deja de moverse sobre mi miembro se acerco a mi boca y empezo a besarme desesperadamente necesitado de mas contacto fisico.

- Hyung.... mas... mas rapido-

Acelere mas mis estoncadas escuchando detalladamente los gemidos de el cada vez mas necesitado hasta que sentia que ya me iba a correr pero no lo haré dentro de el me quiero correr en su cara sali de el rapidamente y el quedo queriendo que siguiera le dije que se arrodillara y empece a masturbarme frente a el hasta que me corri en toda su cara y parte de su cuerpo...


Holaaaaaaaaa

Que tal gente 7u7 

Perdonar por actualizar tan tarde v: ¿Quien me acompaña a quemar todas las escuelas? :) 

Espero que les guste 

Bye bye

-ChimChim

√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora