°Trece°

2.6K 271 11
                                    

Realmente estoy enojado con el niño cara de rata ya que me dejó con una jodida erección lo cual no es nada placentero. Solamente anhelo que se lleve a este mocoso para poder terminar lo que empecé.

Mientras tanto me encontraba en la cocina calentando  leche para que se durmieran, mientras que ellos se encontraban viéndome fijamente desde la mesa detalladamente. Cuando termine me acerqué a ellos con un par de tazas para que se lo tomarán, se lo bebieron lentamente.
Hasta que terminaron y les ordene que fueran a dormir nuevamente.

Fui en busca de otro colchón en el cuarto de NamJoon, el cual lo coloque en la habitación con los infantes, lo coloque junto al de JiMin casa uno estaba en su lugar yo solamente me quite el pantalón y me deje la camiseta. Estaba a punto de cerrar mis ojos cuando escucho una voz muy cerca mío.

- Hyung...- dijo aferrándose a mi

- Mhn...¿Que sucede?-

- L-Lo amo...- a decir eso me dio un beso de pollito y se abrazo fuertemente a mi

- Yo también te amo mocoso- dije dándole un beso en su frente

Al terminar esa frase caí en un profundo sueño.

****************

Me desperté por unas risas muy irritantes además que sentía mucho peso encima mio fui abriendo mis ojos poco a poco y era JiMin quien estaba acostado encima mio trataba de aferrarse a mi ¿Porque? Bueno, al parecer  el niño rata lo estaba jalando de las piernas.
Agarre el brazo izquierdo de JiMin el cual se asustó y salto para otro lado mientras Jungkook reía fuertemente.

- Que creen que están haciendo ustedes dos- dije restregando mis ojos

- Ju-Jugando hyung- dijo JiMin tomando aire

- ¿Ya desayunaron? -

- Si- dijeron al unísono

- Por cierto hyung NamJoon ya llego con Jin hyung, lo están llamando a usted hace unos ratos -

- ¿En donde están ? -

- En la sala de estar-

- Bueno-

Al decir eso me puse mi pantalón y baje hasta donde estaban ellos dos pero antes de que me dijeran algo dije.

- ¡Malditos! Saben lo que tuve que soportar por una maldita calentura de ustedes ¡Nunca les vuelvo hacer un favor! ¡Nunca!

Se empezaron a reí fuertemente a lo cual yo respondí con un golpe a cada uno.

Holaaaaa.

Vi todos sus comentarios hahahaa
Perdón xD
Pronto tendrán su lemon 7u7

Bye bye
-ChimChim

√The Number One of Daddy√ °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora