3-

859 95 1
                                    

Y el tuyo?- cuestiona la pelinegra, sentándose en el puente, del lado helado. Obviamente.

Cam..ila - responde la morenita, copiando la acción de la mayor. Pero sentándose en el lado cálido.

Que edad tienes? - pregunta lauren.

Camila levanta su mano mostrándole con sus dedos su edad. -

Tienes seis? - la menor asiente - no hablas mucho verdad? - la menor vuelve a asentir.-Bueno, yo cumpliré 7 en un mes.

La menor sonrió, le gustaban los cumpleaños. Le parecían divertidos.

La mayor se levantó- tengo que volver ya. - dice y mira hacia la puesta del sol- amo el atardecer - menciona - nos vemos mañana? - la menor asintió feliz.

La pelinegra le sonrió y luego corrió hacia su Castillo mientras que la morenita se levantó para irse a su Castillo.

Así como dijeron se volvieron a ver.

Cada día, durante casi 4 semanas.

Un martes por la mañana, la morenita  esperaba pacientemente a su amiga en el puente.

Lo siento, me levanté tarde - dice lauren llegando algo agitada. Traía un bolso negro del cual sacó una tarjeta.

La morenita la miro confundida.

Es tu invitación a mi fiesta de cumpleaños de mañana- se apresura a responder - sé que no irás pero de todos modos te traje una.

Gracias, Lolo - dice la pequeña.

Ese apodo había surgido, cuando la pequeña quiso decir el nombre de la mayor, como no pudo decirlo lauren le permitió ponerle un apodo.

Luego de eso cada vez que se juntaban, lauren le ayudaba a la menor con su pronunciación.

Mañana mi fiesta es a la 5, pero a las 6 vendré a verte- le dice la mayor. La menor asiente. - no faltes.

La morenita se despide, ese día el pueblo del hielo y el del sol se juntaban a hablar sobre los terrenos. Así que no tenían mucho tiempo.

Cada una de fue a su respectivo hogar, esperando con ansias que llegará el mañana.

Love Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora