Lunes.
- lo siento leo pero no puedes ir - el pequeño canino comenzaba a ladrar fuertemente.- ya no caes en mi bolso...-murmuró.
La morena suspiro tomando una galleta.
- llegare después e iremos a nuestro lugar especial, si? - comenzó a darle caricias.
El cachorro preso de su adoración por la joven, acepto sus caricias moviendo su cola.
- buen chico - dijo Camila y le dio la galleta como premio.
- puedes informarle a mis padres que me fui, por favor. - le pidió a uno de sus sirvientes.
Tomando su bolso, salió del castillo hacia su coche.
Condujo hacia su escuela sin más demoras. En la entrada la esperaba Dinah, su mejor amiga.
Se bajo del auto colocando la alarma.
- que tarde llega, su Majestad- le dice su amiga. Camila solo rueda los ojos.
-sabes que odio que me llamen así - responde dándole un beso en su mejilla.
- por eso lo hago, duh! - dice sonriendo.
Caminan hacia sus casilleros que afortunadamente quedan continuos y sacan el libro de la clase correspondiente.
Comienzan a caminar hacia su clase y sonríe tranquila.
Al principio todo el mundo la miraba, no era para menos, la futura gobernante de la nación había tomado la decisión de estudiar en una escuela "común y corriente " como le llamaron en su momento los encabezados de los periódicos.
Pero ya, tres años después ya era algo común, los docentes y alumnos solo la trataban como una más.
Incluso muchos, duques, duquesa, hijos de los miembros del Parlamento habían seguido su ejemplo.
A la vez habían hijos de empresarios o de grandes celebridades de la nación.
Pero ahora Camila podía caminar sin sentir flashes de cámaras o casi mil alumnos atrás de ella queriendo ser sus amigos.
Ella era muy amable y simpática, por eso a veces habían personas que se querían aprovecharse de ella.
Pero no era estúpida, y como podía ser una rayo de sol, podía ser también una mujer con mucho carácter.
Ella y dinah entraron al salón encontrando sus puestos inmediatamente.
- Harry aun no llega - comenta Camila.
- me envío un msj avisando que llegaría para el segundo período. - dice dinah sin mucho interés.
Camila asiente y ambas prestan atención al maestro cowell que acababa de llegar.
Luego de dos horas de historia, ambas decidieron ir a la cafetería por algo de comer.
Hicieron la fila y cada una escogió lo que comería.
- señorita cabello - la llamo una de las cocineras, Camila habia insistido en que no la llamaran "princesa" "su alteza" o "su Majestad ".
- si?
- la reina sinu nos dejo un listado de las cosas que no debía comer...- informa la mujer.
- ay marta, solo es una pequeña porción de pizza, si? - le puso una carita adorable y la mujer asintió.
- espero que su madre no se enoje...
- no tiene por qué enterarse...- le guiña. Emprendió su camino hacia la mesa habitual en la que comía.
- tu madre te tiene toda vigilada, no me sorprendería que estuviera bajo la mesa - dice dinah y se agacha a buscar a sinu.
- serás idiota - murmura Camila dándole un golpe en su brazo.
Dinah ríe y pronto ambas sienten una profunda voz.
- mis princesas! - dice un voz y ambas se voltean.
- Harry, hasta que te dignas a aparecer- dice Camila comenzando a comer.
El ojiverde toma asiento y roba de las papas de dinah. Quien lo mira indignada.
- tienes suerte de ser mi amigo, o sino te hubiera arrancado la mano.
- tranquila fiera...- ríe el ruloso.
- estás como que, muy feliz no? - dice Camila con un sonrisa.
- es...es un buen día, eso es todo.
-si claro, y Camila es hetero - dice dinah y Camila abre los ojos.
- oh, callate dinah - susurra avergonzada.
Harry y dinah ríen a carcajadas ante la cara de su amiga.
Camila frunce el ceño, mirando el gorro de la chamarra de Harry.
- que tienes ahí...- Camila lo sacude y cae nieve de el. Se sorprende y dinah también.
-Harry...sigues yendo al reino helado? - pregunta dinah.
-si...- contesta simplemente.
- Harry...sabes que eso no está permitido - dice Camila.
- lo sé, ok?
- y por qué lo haces?...es por ese chico todavía? - pregunta dinah.
- pensé que eso había terminado ya - dice Camila. - sigues perdiendo tu tiempo en eso...
- no es ninguna pérdida de tiempo visitar a mi novio - responde Harry algo molesto.
Ambas chicas se sorprenden y luego de compartir una mirada, dinah le toma la mano.
- lo hicieron oficial? - pregunta suavemente.
- sí, me lo pidió en vacaciones...
- bueno...felicidades - dice Camila sinceramente.
El ruloso sonríe levemente.
- no les agrada, verdad? - pregunta ya mas calmado.
-no...no es eso...- comienza dinah - no lo conocemos, pero... no es eso
-entonces qué es?
- sabes que existe un ley en ambos reinos para que la gente no se relacione...- explica Camila.
- si, lo se. Pero tu puedes cambiarla, no? - dice Harry algo esperanzado. - puedes revocar esa ley...
la morena se remueve incómoda en su puesto, y suspira.
- con mi futuro cargó de reina, podría- respondió honestamente- pero aun que lo hiciera eso no quiere decir que el o la futura gobernante del reino helado lo haga también...
- pero eso sería un paso para parar con la enemistad entre ambos reinos...- dice dinah tratando de verle el lado positivo.
- tu estás dispuesta? - cuestiona Harry- estás dispuesta a revocar esa ley?...
La princesa se quedo mirando esos ojos verdes de su amigo, se había quedado sin palabras.
Tal vez...ella podría hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Love Only.
FanficCamila Cabello, tiene 17 años y es la princesa del pueblo del sol. Lauren Jauregui, tiene 18 años y es la princesa del pueblo del hielo. Ambas chicas son muy diferentes y sus pueblos se odian. Crecieron en ambientes muy distintos. Sin embargo eso...