cap 9

765 90 3
                                    

Pov Camila.

Llegué exhausta a mi casa, las clases habían sobrepasado mi capacidad para aprender hoy.

Mi mente estaba hecha un lío, solo pensaba en la conversación con Harry.

El me estaba dando una gran responsabilidad, si es que en verdad quería a ese chico, prácticamente dejaba su felicidad en mis manos.

Subí a mi habitación rápidamente, quería darme un buen baño antes de ir al encuentro de Harry y su novio.

Deje mis cosas sobre la cama para luego entrar a mi baño personal.

Al quitarme la ropa y quedar completamente desnuda, entro a la ducha dejando que el agua caiga por mi cuerpo.

Luego de 15 minutos, salgo envuelta en una toalla y me acerco a mi closet.

Escogí un Jeans y una camiseta beige, y para completar mi atuendo unas converse blancas.

La verdad es que como princesa para los demás no debería vestirme tan sencilla, pero así  soy yo, y mi madre desde pequeña me ha enseñado a ser yo misma.

Me vestí rápidamente para luego tomar mi celular, Harry llegaría en unos minutos y Dinah aun no estaba aquí.

Decidí escribirle un mensaje.

Camila: vendrás?

visto a las 16:57

Dinah: tengo que cuidar a mis hermanos :c no podré ir, discúlpame con Harry. 

visto a las 16:59

Camila: no me hace ninguna gracia ir sola :/ y si mejor cancelo?

 visto a las 17:00

Dinah: ni se te ocurra hacer eso, Harry te quiere ahí, eres su mejor amiga, y esto es importante

 visto a las 17: 01

Camila: esta bien, tienes razón.

visto a las 17:01

Dinah: claro que la tengo, soy Dinah jane..

 visto a las 17:02

rodee los ojos, Dinah podía ser muy egocéntrica cuando quería y me parecía gracioso, de hecho ella era muy graciosa y alegre, es por eso que es mi mejor amiga. 

al bloquear mi celular escucho a uno de los guardias anunciar la llegada de Harry, salí inmediatamente de mi habitación llegando a su encuentro.

-estas lista?- pregunto luego de darme un beso en la mejilla. 

-si, ya podemos irnos -aseguro.

salimos del castillo caminando mientras unos de los chóferes me tendía unas llaves, me disponía a tomarlas hasta que sentí como Harry me jalaba suavemente hacia el prado.

- Harry, que haces? - pregunte confundida, pero siguiéndolo de todas formas.

- nos queda mas cerca por este camino - responde comenzando recoger algunas flores.

-mi mama te matara por arruinar su jardín - comente divertida.

- no se dará cuenta de que le faltan algunas. 

-eso espero, luego regaña a leo...

- hablando de el, no estaba ahora?

- seguramente le estaba dando problemas a las cocineras -reí divertida.

Love Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora