cap 12

653 69 0
                                    

Maratón 1/3

Entré a mi habitación luego de un día muy ajetreado, estaba muy cansada.

Aún parecía que todo era un sueño.

No. Sueño no, una pesadilla.

No era posible que tuviera que casarme a tan temprana edad, sabía que como futura reina el cargo traía consigo varias responsabilidades  y el matrimonio era una de ellas.

La principal de hecho.

Pero, el casarme con un completo extraño no era la mejor forma de iniciar un mandato o eso creía yo.

Al menos supe sobrepasar la situación con discreción y sutileza.

O eso creía yo.

*horas antes*

- lo que escuchaste Camila - dice mi padre, sacándome del shock inicial - Shawn es tu futuro prometido, justo estábamos hablando sobre las fechas y cláusulas del matrimonio.

Mi madre caminó hasta llegar a mi lado, puso una mano sobre mi hombro. Al cual dio un leve apretón, sabía lo que aquello significaba, ella estaba pidiéndome una silenciosa disculpa.

Quiero creer que por el hecho de haberme ocultado esta reunión, le dediqué una leve sonrisa dándole a entender que todo estaba bien, aunque nada lo estaba.

- es mejor que vayamos al salón ahora que mi hija se nos ha unido- propuso mi madre.

Todos asintieron y caminamos juntos hacía el gran salón, mi madre y mi padre se sentaron en un sofá, los señores Mendes en otro, dejándome a Shawn y a mi en el más grande frente a ellos.

El me regaló una sonrisa a la vez que yo me removía incómoda, me senté recta y con la vista al frente como tantas veces mamá me enseñó y presté atención a la conversación.

- Shawn es un buen hombre, asiste a uno de los mejores institutos de todo el continente, es el mejor en su clase y tiene mucho contacto con todas las familias reales y empresariales.- dijo el Sr Mendes.

Mi padre asentía complacido y yo me límite a quedarme en silencio.

- tengo entendido que su reino es muy amplio, tienen terrenos buenos y la gente se siente a gusto con su mandato. ¿por qué el interés en buscar a una princesa, sobre todo a una que pronto heredará un reino? - mi madre tan perspicaz como siempre.

Normalmente un rey o futuro rey solo buscaban a una princesa que no estuviera ligada directamente a la corona real.

Por ejemplo, si yo tuviera una hermana menor, como yo paso a heredar esté reino, a ella le buscarían un príncipe, futuro rey para gobernar su reino.

- Estefan nuestro hijo mayor tomará posesión del trono a finales de año - responde sin ningún problema la Sra Mendes.

Ahí está, él no heredará el reino, por eso ese interés en casarse con una futura reina. Era realmente injusto.

Si él se casa conmigo, se convertiría en rey de mi reino y como rey su palabra tendrá más valor que la mía, era algo machista en realidad.

Y no es que no quiera compartir mi reino, es solo que quiero a alguien de mi completa confianza gobernando a mi lado, alguien que ame al reino tanto como yo.

El amor entre nosotros pasa a un segundo plano cuando eres alguien tan importante.

Mi madre me dijo, que ella se enamoró de mi padre en el transcurso de su matrimonio.

Love Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora