El día paso relativamente lento y en el pueblo del hielo todos se preparaban para el cumpleaños de la pequeña princesa.
Mike y clara, padres de lauren y actuales gobernantes del pueblo helado, se movían de un lado a otro para tener a su pequeña ojiverde contenta.
Mientras que sirvientes arreglaban a una caprichosa ojiverde.
En el pueblo del sol los gobernantes trataban de que una enojada Camila durmiera su siesta.
Pero ella se negaba, porque ese día era el cumpleaños de su amiga y no quería faltar.
Después de negarse bastante, el sueño pudo con ella y calló rendida en brazos de su madre.
Conforme transcurre el tiempo, más y más gobernantes de otros pueblo llegaban al cumpleaños de la futura heredera.
Lauren quien a su vez estaba muy inquieta, se estaba divirtiendo con su mejor amiga normani.
Luego de un tiempo la pequeña vio la hora y sin que nadie se diera cuenta, se escapó con dirección al puente.
Según el reloj eran las 6 en punto. Por lo cual pensó que llegaba tarde.
Grande fue su sorpresa al no encontrar a su amiga ahí.
-Camila - dice la niña dando pasos, acercándose al lado cálido. - Camila...
La pequeña se sentó en su lugar habitual en espera de su amiga.
Mientras que tiempo después una pequeña castaña de despertaba de su sueño.
-Hija hora de cenar - la pequeña al escuchar eso abrió sus ojos al máximo.
Miro por la ventana de su habitación y notó que ya era de noche.
Lolo!!!- grito la pequeña, se levantó de un salto y paso de largo a su madre.
-De que hablas amor?- pregunto siguiendola.
Pero la pequeña no la escuchaba, estaba preocupada de haber faltado al cumpleaños de su amiga.
Comenzó a correr lo más rápido que sus piernas le permitían y saliendo de Castillo tomo un puñado de flores.
Su madre quien la había perdido de vista en el jardín partió en busca de su marido para ir en búsqueda de su pequeña.
Por otro lado, el Reino del hielo estaba vuelto loco por la desaparición de su princesa.
Clara estaba en un mar de llanto, mientras que mike juntaba una tropa de hombres para buscar a su hija.
Lauren estaba enfadada llevaba horas esperando a su amiga,quien al parecer de había olvidado de ella.
Estaba por marcharse cuando la voz agitada de la menor la detuvo.
- lolo, lo...siento- se disculpó.
La ojiverde se enfureció aún más, pensaba que ya no le importaba a su amiga.
- lo Olvidaste- murmuró enojada. La pequeña le tendió la mano con las flores y la ojiverde las tomo para luego arrojarlas al piso. - me Olvidaste.
La morenita no entendía la situación, y le dolía que su amiga la tratará así.
Miro las flores en el piso, las cuales que encontraban congeladas.Sus ojos se llenaban de lágrimas, ella realmente se Sentía culpable.
-no quiero ser más tu amiga- le murmuró lauren, Dispuesta a marcharse.
Camila no sabía que hacer, no quería perder a su única amiga, no lo pensó más y corrió hasta ella dándole un abrazo, sorprendiendola.
- perdón- dijo, fue ahí cuando sintió un gran dolor atravezarle.
Pegó un grito fuerte que asustó a la otra. Estaba en el lado helado, ella aún era pequeña, su cuerpo no podía resistir tan baja temperatura.
- CAM..-la morena se calló sobre la nieve y la ojiverde lloraba a su lado, no sabía que le pasaba a su amiga.
No sabía porque su amiga se ponía muy pálida y no abría sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love Only.
FanfictionCamila Cabello, tiene 17 años y es la princesa del pueblo del sol. Lauren Jauregui, tiene 18 años y es la princesa del pueblo del hielo. Ambas chicas son muy diferentes y sus pueblos se odian. Crecieron en ambientes muy distintos. Sin embargo eso...