capítulo 5

837 94 7
                                    

Los padres de ambas niñas llegaron al lugar.

Unos se aliviaron de ver a su hija sana y salva, los otros se asustaron al ver a su hija sin moverse.

Alejandro corrió hacia las niñas y tomo a Camila entre sus brazos.

Lauren no paraba de llorar, no entendía que estaba ocurriendo. Clara se acercó a ella y la levantó del piso.

- que le has hecho a mi hija!? - preguntó sinu a la ojiverde. La pequeña sólo se escondió entre los brazos de su madre.

- no le hables así, ella no ha hecho nada - respondió mike, llegando junto a su esposa.

-ella es la responsable de esto - dijo sinu, Alejandro continuaba con su intento de hacer reaccionar a su hija -

-es sólo una niña...

Alejandro y sinu se subieron a los caballos y partieron rumbo a su Castillo.

- amor...estas Bien?- le pregunto clara. La ojiverde no paraba de llorar, mike compartió una mirada con su esposa y sólo se fueron del lugar junto a su pequeña.

Reino del sol.

Camila estaba recostada en su cama, sus padres estaban a su lado esperando que el doctor diera su observación.

-como esta ella, doctor?

- estará Bien, pudo ser peor...alejandro- respondió- es muy pequeña y nunca había estado en el Reino del hielo. Su cuerpo no resistió la baja temperatura y sólo se desplomó, pudo haberse congelado..

-la mantendré alejada de ese lugar..- Alejandro decreto rápidamente. - mi gente no volverá a entrar a los terrenos del Reino helado.

- Alejandro...esa no es la mejor opción, los Reinos no pueden simplemente dividirse, todos necesitan del otro.

- doctor, con mucho respeto. Ya tomé una decisión- Alejandro salió del cuarto y se dirigió a su sala de comunicados para planear el siguiente decreto real.

- bueno, sólo tienen que mantenerla lo más cálida que puedan,con el calor se irá mejorando.

- muchas gracias,doctor. - sinu se despidió de el, y luego se acostó junto a su pequeña. - mi rayito de sol...

Reino helado.

Clara y mike intentaban que su pequeña le explicara lo que había pasado.

Pero la niña permanecía callada, culpandose por lo ocurrido con su amiga.

- amor...que sucedió con la hija de Alejandro? - pregunto por décima vez clara.

- yo..me enoje con ella - murmuró limpiando su rostro. - ella..me..abrazo y luego cayó al suelo.

-ya cariño...no debes preocuparte..

- pero ella es mi amiga..- susurro la ojiverde.

-ella no es tu amiga - dijo mike elevando la voz, provocando que su hija se asustara.

La ojiverde se escondió en los brazos de su madre. Clara miro a Mike quien  tenía su ceño fruncido.

-no me mires así clara, ellos culparon a nuestra hija sin saber lo ocurrido. - se justificó- no quiero que te vuelvas acercar a ese lugar y mucho menos que intentes volver a ver a esa niña.

Lauren asintió levemente, cuando su papá le ordenaba algo, sólo le quedaba obedecer.

Mike salió de la habitación y la ojiverde miro a su mamá.

- estoy segura que ella estará Bien, mi amor...- acostó a su pequeña hija en la cama y le dio las buenas noches.

La ojiverde se sintió mal, no quería dejar de ver a su amiga, sobre todo ahora que ella estaba mal.

Pero ambos Reyes así lo decidieron, pasarían años antes de su reencuentro.

Y aquella pasajera amistad que tuvieron habría sido olvidada.

O eso pensaron...

Love Only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora