10 años después.
-corre leo...corre!!- una joven castaña corría junto su mascota por los terrenos de su Reino. - corre amiguito...
Corrieron hasta llegar a una pequeña colina. La chica saco una galleta de su bolsillo mirando sonriente a su mascota.
- buen chico -murmuró dándole la galleta al canino, observó el horizonte, justo donde se colocaba la hermosa puesta de sol.
Su sonrisa crecía cada vez más, le gustaba la vista que tenía desde ese lugar.
Y no sabía por qué, pero le encantaba la puesta de sol.
-Ves eso? - pregunto apuntando al horizonte. - ese es mi límite - dijo ahora posando su mirada en el perrito que movía su cola frente a ella. - el sol es mi límite...
Se quedaron unos minutos más, en los cuales la chica solo se limitaba a acariciar a su mascota, ya comenzaba a anochecer, despues de un tiempo comenzó a escuchar su nombre.
- princesa!! Princesa camila!! - la jovencita se levanto rápidamente.
- está vez, nos encontraron más rápido- murmuró- vamos leo, devuelta al Castillo...
Al llegar al castillo lo primero que hizo fue ir con sus padres, quienes la esperaban en el comedor.
- buenas noches - dijo feliz, sentándose frente su madre.
- mande a la Guardia real por ti Camila- mencionó Alejandro- donde estabas ?
- si, respecto a eso - comento tomando un bocado de pan - no es divertido que me sigan a todas partes...además solo leía.
- tienen qué, cariño. Eres la princesa, futura reina de esta nación.
- lo sé, mamá. Me lo recuerdas todo el tiempo. - dijo algo abrumada - solo quiero ser igual al resto...
- pero no lo eres, y jamás lo seras...dado a que seras la gobernante de una nación, y todo el mundo espera grandes cosas de ti...
-si papá, todo el mundo...te has preguntado lo que yo quiero para mi?...
- que seria eso, cariño? - pregunto su madre.
-libertad - respondió firme - lo único que quiero es que me dejen controlar mi propia vida...no es mucho pedir.
- y la tienes, me pediste ir a una escuela normal y estas en una..- puso de ejemplo - me pediste ir sin escoltas y lo haces...
-sabes que no es lo mismo...
Un silencio sepulcral se hizo presente, la familia solo se limito a terminar de cenar.
Luego la princesa se fue a su cuarto, dado que al otro día comenzaba el primer dia de clases de último año escolar.
Reino helado.
- vamos...vamos...- murmuraba un joven ojiazul, quien hacia bolitas de nieve y las pasaba al otro lado de la frontera.
Para su mala suerte, solo duraban un par de segundos antes de desvanecerse.
La chica que se encontraba junto a el, rió sin despegar la vista de su libro.
- de que te ríes? - murmuro el muchacho volteandose hacia su amiga.
La ojiverde lo miro.
- tienes 18 años y aún no entiendes de la diferencia de temperatura entre reinos...
- lo siento su Majestad- respondió burlesco - no todos somos tan inteligentes como usted...
Hizo una reverencia provocando que la joven rodeara los ojos.
-no hay necesidad de ser tan...idiota - respondió levantandose. Notando lo oscuro que estaba - vamonos, que tengo que llegar luego al castillo.
Los jovenes tomaron sus cosas y se subieron al auto del chico, quien comenzo a conducir.
- como van las cosas con tu novio? - pregunto la ojiverde.
El ojiazul sonrio.
- perfectamente, el es perfecto - respondió
- ugh! Tu relación me causa náuseas...
- no seas amargada lauren, algún dia llegara tu principe azul.. - los dos rompieron en risas.
No era un secreto que a la futura gobernante del reino helado, no le gustaban los príncipes.
De hecho, por el momento no le gustaba ninguno de los dos sexos, es como si estuviera esperando a alguien.
Alguien, a quien ella desconocía.
Al llegar, pasó inmediatamente a su cuarto, queria tener todo listo para su primer día de clases.
Tenia la corazonada de que algo bueno iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Love Only.
FanfictionCamila Cabello, tiene 17 años y es la princesa del pueblo del sol. Lauren Jauregui, tiene 18 años y es la princesa del pueblo del hielo. Ambas chicas son muy diferentes y sus pueblos se odian. Crecieron en ambientes muy distintos. Sin embargo eso...