-Okey, muy bien, excelente.- Sam no lo creía.- entonces sales con Chris.
-Bueno, salir no es la palabra.- agregó ____ mientras comía una palomita de maíz.
-Claro que si, dejó a Lisa por ti.- habló Mariana.
-Eso creo.- embozo una gran sonrisa.
La verdad era que le gustaba mucho Chris, lo quería y se imaginaba siendo próximamente su novia.
-Pero una cosa te digo.- comenzó a hablar Sam.- Armie esta más buenote.
______ casi se atraganta con la palomita.
-¿¡Qué?!
Mariana comenzó a reírse y agregó.
-Los dos están guapísimos, la verdad.
-Bueno sí, son hermanos.- _____ pensó en ellos.
Mariana y Sam eran sus mejores amigas. Se conocieron en la secundaria. Cumplieron la mayoría de edad decidieron vivir juntas en una casa muy bonita de dos pisos con varios lujos, no demaciados pero los suficientes, sus papás constantemente mandan dinero para ellas,los padres de ______ y de Sam son empresarios muy conocidos mientras que los de Mariana son Doctores.
Ellas en vacaciones a veces buscan trabajos, pero en estas en especial decidieron no hacerlo y disfrutar los días de descanso que en la universidad les habían dado.-Debiste quedarte con Armie.- Sam salió en defensa de él.
-Vamos a aclarar algo.- la chica se puso de pié caminando de un lado a otro.- Armie podrá ser guapísimo, todo un galán un dios griego.- Mariana suspiró exageradamente y todas rieron.- habló enserio!.- sonrió.- pero jamás lo he tratado, me parece un hombre muy cerrado, y Chris es un poco más alegre...
Sam no la dejo terminar y comenzó a hablar.
-Podrá ser lo que quiera pero si te hace algo, lo dejó sin hijos.
-Por eso te quiero.- le aventó un beso y Sam sólo lo esquivó con cara de asco.- pero aún no terminaba mi discurso.- cruzó sus brazos sobre su pecho en forma de desaprobación.
Sam era una chica de complexión delgada, ojos café claro, su cabello del mismo tono que sus ojos, con unas leves ondas en el y su piel blanca como la nieve, alegre como ella sola, pero tiene su carácter y pobre de aquel que le haga algo a ella o a alguien que ama.
Por otro lado Mariana es un poco mas llenita, pero con curvas, se sentía pasada de peso, pero la verdad es que con ese cuerpo atraía a muchos chicos y que hablar de su cabello rubio, lacio y largo que le llega por la cintura, sus ojos son de un tono verde aceituna, es un poco mas calmada que Sam, y muy sincera, tiene un tono tostado en su piel que le va bien.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mi hermano. (Chris Pine, Armie Hammer Y Tú)
FanfictionLa vida da muchas vueltas, las cosas muchas veces no pasan como quieres, jugar con los sentimientos de una chica no es lo correcto, muchos dicen que el Karma existe, mientras que otros no creen en eso. Para ____ todo cambiará, las cosas darán un gir...