Capítulo 11

258 25 7
                                    

-Sí.

-¿Por qué?.

-Por que si Luke.- dijo frustrada.

-Hablaste con Chris, ¿Cierto?.

Ni siquiera contestó a esa pregunta, lo rodeó, caminó entre la gente, hasta que pudo llegar ala entrada, tenía que irse a pie de nuevo, pues se habían venido en el auto de Sam.

De su bolso sacó una zapatillas, las cambio por sus tacones altos, los guardó en su bolso y comenzó a caminar por las calles oscuras y frías.

-¡Heeeey!.- esa voz era familiar.

-¿Qué haces Mariana?.-la miró extrañada, su amiga se acercó corriendo a ella, no llevaba más de dos cuadras caminando.

-¿A dónde vas? Y a pie, te van a robar.

-Creeme que dudó que suceda eso.- dio media vuelta y siguió su camino.

-Espera.- siguió su paso.- ¿no prefieres que le hable a Sam y te lleve?.- _____ se detuvo en seco.

-Las amo Mari, pero quiero estar sola, acabo de ver escenas no muy buenas para mi, necesito pensar.- la abrazó.

-Esta bien.- se soltaron sonriendose mutuamente.

Mariana sabía el dolor que a _____ le punzaba en el corazón, así que respeto su decisión, la miró alejarse y se despidió para regresar ala fiesta, le diría a Sam que fueran a casa, se sentía cansada y quería cerciorarse que _____ llegará con bien.

Frotó sus brazos mientras caminaba sola en las calles oscuras, semejante idea irse sola ¿no? Estaba fresco el aire y ella con diminuto vestido, temía que algún pervertido se le acercará pero tenia un poco de suerte y eso aún no sucedía.

Decidió desviarse y no tomar la misma calle de regreso a casa, tomó por así decirlo un atajo.

Sintió una mano fría tocarle el hombro y dio un respingo, volteando asustada para ver de quien se trataba.

Al verlo, sus ojos se abrieron de golpe, se sorprendió mucho.

-Se te está haciendo costumbre irte por los mismos rumbos que yo.- sonrió de lado pero sin despegar sus labios.

-Yo... sólo quería estar sola.- se sentía incómoda.

-¿Quieres que te acompañe?.- pregunto Armie.

-Si eso quieres.- sonrió levemente y comenzaron a caminar.

-¿Por qué no la golpeaste?.- lo miró extrañada, no entendió su pregunta hasta después de unos segundos.

-No tiene caso, no se por que me trata así, ya esta con tu hermano.- sus pasos resonaban por las calles frías y desoladas.

Armie tomó su suéter negro para dárselo a la chica, la había mirado frotándose los brazos en todo el camino.

Se detuvo y de igual manera ella, cuando por fin se quitó su suéter lo paso sobre los hombros de ______, le quedaba un poco grande ya que él era mas alto y ancho del cuerpo que ella.

La miró detenidamente, sus manos aún estaban en los hombros de ella; era muy hermosa, no entendía como no había tenido una gran fila de novios como todas la chicas que había conocido, pero se dio cuenta por que no los tenía, ella tiene algo especial, algo que nadie había notado, ni siquiera el idiota de su hermano.

Lo que aún no sabía Armie es que esa parte hermosa de _____ él la iría conociendo.

Iría conociendo cada rincón de su corazón, todas esas pequeñas cosas que la caracterizaban.

Bajó sus manos de los hombros de la chica para alejarse de ella y comenzaran a caminar, era algo tarde como para andar así como si nada.

-¿Y que musica te gusta?.- comenzó a sacar algún tema para romper el hielo con ella.

-Bueno me gusta el pop, ¿y a ti?.- lo miró por unos segundos y rápidamente volteó para seguir viendo el camino.

-No tengo algún gusto en especial, si me gusta una canción, me gusta, así sin más.- río levemente.

-Cada quien sus gustos.- sonrió.

-Claro.- suspiró.- mi hermano me ha contado varias cosas sobre ti.

-No es por ser grosera pero no quiero hablar de él.- lo miró.- es algo incómodo.

-No quiero hablar de él, quiero hablar de ti, solo quiero saber si todas esas cosas que me contó, son ciertas.- una pizca de diversión se asomó por sus ojos.

-¿Qué te ha dicho?.- preguntó curiosa, quería saber que decía Chris de ella.

-Dice que tienes la manía de mover mucho tus pies cuando estas nerviosa.- metió sus manos a las bolsas delanteras de su pantalón.

-Muy cierto.- río.- él me contó muy pocas cosas de ti.

-No iba a hablar de mi, se supone que el tiempo que pasaban juntos era para hablar de ustedes.- dijo lo más obvio posible.

-Sabes.- habló casi en susurro.- pensé que eras algo..

-¿Amargado?.- la interrumpió.- muchas personas creen eso, que sea serio no quiere decir que sea amargado.

Paso tan rápido el tiempo para _____, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban afuera de su casa.

-Jamás pensé eso de ti.- sonrió.


Gracias por leerme

La chica de mi hermano. (Chris Pine, Armie Hammer Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora