Capítulo 13

183 18 1
                                    

Estaba por fin lista después de una hora de arreglo.

El timbre sonó, suspire lentamente "¿qué te sucede?" me regañaba mentalmente me sentía como una niñita nerviosa, me miré por última vez en el espejo y salí, al bajar las escaleras, vi a Armie sentado en la sala, mientras que Mariana y Sam estaban sentadas una a cada lado de él, haciéndole preguntas.

-¿Por qué eres tan serio?.- Sam preguntó y después se metió un bocadillo ala boca.

-Tal vez no le caemos bien.- contestó Mariana.

Reí levemente, Armie ni siquiera les contestó.

-Ya dejenlo.- llegué ala sala y Armie se puso de pie.

-Ellas solo quieren saber.- sonrió de lado.- no suelo hablar mucho, no por que no quiera, así he sido siempre desde pequeño.- las miró dándoles su respuestas.

Lo miré a los ojos, me imagine a un niño de 5 años jugando sólo, sin amigos, tal vez así vivió siempre, el único amigo que le he conocido es Henry, de ahí en adelante siempre esta sólo o con Chris..

-¿Nos vamos?.- sugirió Armie.

-Claro.- sonreí.

Nos fuimos directo a la puerta de entrada y como un caballero la abrió, cuando a mi me correspondía hacer eso, la casa era mía y él, el invitado.

-¡Oye!.- gritó Sam como si estuviéramos a una cuadra de distancia.

Los dos volteamos, frunci el ceño.

-Emm... ¿Henry tiene novia?.- sus mejillas se tornaron rojas, jamás había visto a mi amiga de esa manera.

-No.- Armie contestó y sonrió.- hace tiempo que esta soltero.- le guiño un ojo.

Sin más Sam sólo asintió y entró a casa, nosotros por nuestro lado proseguimos a caminar hacia su Jeep para montarnos e irnos a comer.

-No sabia que tenias una Jeep.- hablé parada justo frente a ella.

-Pues ahora lo sabes.- me abrió la puerta de esta, como todo un caballero, sin decir más me subí y acto seguido él cerro la puerta, rodeo la camioneta para montarse también.

-Tenia la idea de ir a un restaurante de por aquí cerca, si te parece claro.- su vista se mantenía hacia la carretera frente a nosotros, ya había arrancado la camioneta.

-Me parece bien.- lo miré por unos segundos y para ser sincera era muy guapo.

Años sin publicar 😭😭 disculpenme 😭 aquí un capitulo más.

Gracias 😍

La chica de mi hermano. (Chris Pine, Armie Hammer Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora