Pasaron los días, para ____ todo estaba claro, Chris no la buscaba, no la llamaba, en esos días no había salido a tomar aire, ni siquiera al supermercado a comprar cosas básicas para la casa, sus amigas intentaban hacerla salir pero ella se negaba, llegó el dichoso sábado de la fiesta a la que Scott las había invitado. No tenía intenciones de ir, se sentía incomoda aún, no explicaba la sensación, quería a Chris, lo extrañaba pero también lo odiaba y no quería volver a verlo nunca. Se enteró que volvió a su relación con Lisa y que a sus redes sociales habían subido fotos de ellos como una pareja genuina, al saberlo su estómago se engarruño del coraje, ahora se la hacían de la pareja fiel del año, ella también sabía que Lisa le era infiel a Chris por eso después de que terminó su relación con Lisa , ____ no sintió culpa alguna de salir con el mayor de los Pine-Hammer.
En estos momentos se encontraba en su cama mirando el techo sin ninguna expresión facial. Alguien tocó a su puerta levemente, se imaginaba que era Sam.
-Pasa.
-Hola.- saludó Mariana, se había equivocado de persona.
-Hola Mari.- a veces la llamaba así de cariño.
Se recostó a su lado, mirando él mismo punto que ____.
-¿Iras ala fiesta?.
-Ni siquiera sé como se llama el organizador de dicha fiesta.
-Es chica.- giró la cabeza mirándola.- se llama Nora.
Rápidamente se sentó en la cama mirándola con ojos abiertos y los labios fruncidos.
-Estas loca, no iré.
-Por favor, necesitas salir.
-¡Si! Pero no a una fiesta en la que irá Chris, estará Cloe y su prima que me odian y de paso Armie.- Mariana también se sentó con las piernas cruzadas.
-Debe verte, que eres feliz y no te detienes por él ni por nadie.- torció la boca.
-Definitivamente no, y no me harás cambiar de parecer.
----- Horas más tarde -----
-¡Estas hermosa!.- le dijo Sam.
-No se como me convencieron, mi decisión era no ir y no pensaba cambiarla.- su cabello se encontraba en una cola alta con ondas, su maquillaje era leve, tenía puesto un vestido color beige muy hermoso, pegado a su cuerpo dando a relucir sus curvas.
Mientras que Mariana usaba un vestido negro pegado por encima de la cintura y la falda suelta, su pelo cae lacio sobre sus hombros.
Sam usa un vestido rojo, al igual que el de su amiga es pegado a su figura y un hermoso peinado de fiesta junto a unas cuantas joyas como collar, aretes y pulseras.
Sam y Mariana ya se encontraban en el auto esperando a _____, quien aún se encontraba en su recámara.
-No quiero ir, no quiero verlo, si lo veo voy a llorar, no lo voy a soportar.- se quejaba en voz alta.- ¿y si va Lisa? !Maldita sea!.- tomó su cabeza entre sus manos y suspiró pesadamente.
El claxón del coche de Sam sonó dándole a entender a ____ que se apresurara, era la hora de irse, salió de su cuarto dando un portazo bajando lentamente las escaleras, tal vez si caminaba lento llegaría más tarde y se arrepentirían las chicas de ir ¿no?, descartó la idea por completo cuando se proponían algo no había como sacarlas de sus ideas locas.
Cerró la puerta principal igual que la puerta de su recamara, de un gran portazo, Sam asomó su cabeza por la ventana del coche.
-¡Oye! ¡Vas a tirar la puerta, oculta tus ánimos!.- comenzó a reírse.
La chica soló bufo subiendo ala parte trasera del auto, y así Sam arrancó hacia la casa de Nora.
-Animaté.- se asomó Mariana de su asiento para ver a ____ quien se encontraba en la parte trasera del coche.
-Beberé hasta quedar borracha y no pensar en Chris.- su amiga negó mientras se reía de ella y se acomodaba en su lugar.
Llegaron a la fiesta al igual que la de Patrick la música resonaba a dos cuadras antes, la casa era de dos pisos, muy hermosa a decir verdad, con un jardín muy hermoso con muchas flores.
Sam y Mariana bajaron del coche después de que fue aparcado no muy lejos de la casa.
-¿Acaso no vas a bajar?.- preguntó Sam, asomándose por la ventana trasera donde se encontraba su amiga.
-Si se pudiera me quería aquí en el coche.- mostró una sonrisa forzada mostrando los dientes.
-Vamos, tienes que ser valiente.- se alejó del coche para que su amiga bajará.
Bajó del auto, diciendo palabras entre dientes y dando un portazo de nuevo.
-Que se te quite esa costumbre de dar portazos, me abollaras el auto.-negó lentamente.
Caminaron cruzando la calle y lo primero que vio _____ fue al tipo que de un tiempo para acá la hacia sonrojar.
Armie.
De igual manera él la miró sin despegar ni un segundo la mirada, ella fue la primera en rendirse.
-Dile a Armie que sea discreto.- le susurró Sam en el oído.- y que presente su amigo el guapote.- mirando directamente a Henry quien también la miró.
-Callate Sam.- entorno los ojos.
-Si sigues así de amargada te vas a arrugar.- habló Mariana esta vez.
Entraron a la casa, yendo directamente al lugar más apartando y sin gente amontonada, por sugerencia de ____.
Chris iba bajando las escaleras y Lisa colgada de su brazo, ____ no se había percatado de su presencia.
-Lo bueno es que la casa es tan grande que puede que no me topé a nadie.- habló sobre la música para que la escucharan sus amigas.
-Cuando lleguen Scott y Luke, quiero que no sueltes a Luke.
-¿Para qué Sam?.- le pareció extraña la propuesta.
-Causaran los celos de Chris y Lisa.- Mariana agregó como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Ese era su plan?
-Sip.- contestó haciendo ojitos la castaña.
-De verdad que éstas loca.
Los chicos venían directamente hacia ellas, las habían divisado desde la puerta, se abrían entre la gente para poder pasar.
-Hola chicas.- saludó Luke.
-Hola.- contestaron al unísono.
-¿Buena fiesta?.- preguntó Scott a todas pero esa pregunta sonaba más para ____.
-Ni quería venir.
-Pero aquí estas.- contestó Luke acercándose a ella para darle un fuerte abrazó.
En ese preciso momento dos personas vieron tal escena. Chris y Lisa ardían en celos ante tal acto de los amigos, pero ese era el plan, que se dieran cuenta de lo que habían perdido.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mi hermano. (Chris Pine, Armie Hammer Y Tú)
FanfictionLa vida da muchas vueltas, las cosas muchas veces no pasan como quieres, jugar con los sentimientos de una chica no es lo correcto, muchos dicen que el Karma existe, mientras que otros no creen en eso. Para ____ todo cambiará, las cosas darán un gir...