Prólogo

238 24 8
                                    

- Víctor ¡¡¡LEVANTATE!!!- me grito mi mamá en frente de la puerta de mi habitación.

- Ya Ya- le di como respuesta.

El peliblanco se levanto y se fue al baño para realizar su aseo personal. Después se vistió con su uniforme de escuela ya planchado y bajo a desayunar.

- ¡Buenos días mi bella madre!- salude a mi mamá

- Buenos días hijo...- me saludo con un beso en la frente.

Mis amigos me decían que ya no estoy en edad para que mi mamá me este dando besitos en la frente. Pero que esperan tengo 15 años en cambio tenga la edad que tenga, esta adorable señora que me dio la vida nunca dejara de ser mi madre.

- ¡Termine mamá!¡Gracias estuvo delicioso!- le agradecí y agarre mis cosas- ¡Bueno me voy!- me despedi no sin antes darle un último beso a mi mamá en la mejilla.

El ojiceleste salio de casa y empezó a caminar con rumbo a su escuela

- ¡Oye Víctor!- escuche que alguien me llamaba así que voltee encontrándome con mi mejor amigo.

- ¡Hola Otabek!- le dije sonriendo.

- Hola.- me respondió.

El ojiceleste junto con el pelinegro caminaron hacia su escuela hablando de trivialidades.

Entraron a su salón y se sentaron en sus respectivos asientos. Uno al lado del otro.

- ¡Buenos días alumnos!- saludo nuestro profesor entrando al salón así que todos nos paramos. Pude darme cuenta que el no estaba solo. Con el lo acompañaban dos chicos, uno rubio y uno azabache.

- ¡Buenos días!- respondimos.

- ¡Sientense!

- ¡Gracias!- agradecimos para después sentarnos.

- Hay dos nuevos alumnos que recién se acaban de transferir y decidieron que estudiaran en nuestra clase.- dijo el profesor para después hacerles una señal a los dos alumnos que lo acompañaban para que se presenten.

- Y-yo me llamo K-Katsuki Yuri.- dijo el azabache nervioso.

- Yo me llamo Plisetsky Yuri.- a diferencia del azabache este respondió mas relajado.

- ¡Bien! Ustedes se sentaran aya.- dijo el profesor apuntando con su dedo dos carpetas, uno al lado de la otra.

Los jóvenes callados se fueron a sentar a sus respectivos lugares y cuando ya todo esta en orden, empezó la clase.

Sono el timbre y a todos nos dio a entender que ya era el descanso.

El ojiceleste y el pelinegro fueran al kiosco que se hallaba en el colegio para comprar sus meriendas.

- Oye Víctor.

- Umm...- fue lo que respondí ya que estaba comiendo una galleta.

- Cuando iniciamos el colegio todo era mas divertido pero ahora todo esta de cabeza ¡No le encuentro nada divertido!- respondió con cierto fastidio Otabek.

- Si pero ¿que haremos?- respondió el ojiceleste.

- No se, pero debemos de encontrar algo para divertirnos mientras estemos aquí.

- Y ¿que propones?- respondí.

- ¡Si tuviera alguna idea te lo hubiera dicho!¡Idiota!.

- Jajaja pero no te enojes- dije entrando al salón y sentandome en mi lugar.

- Y tu ¿que propones?.- le pregunto el pelinegro tomando asiento en su lugar.

- Umm...- dije en tono pensativo- ...¡Ya se!

- ¿Que cosa?- me dijo Otabek con un poco de intriga.

- ¿Y si jugamos?

- ¿A que?- respondio Otabek sin ganas.

- Tenemos que conquistar a esos dos...- dijo el ojiceleste apuntando al rubio y al azabache.

- Pero son hombres.

- Eso lo hace mas interesante.- respondió Víctor.

- ¿Reglas?

- Conquistar pero no ser conquistado.- respondí.- ¿Aceptas?

- Todo por quitarme este aburrimiento de encima. Así que acepto.- dijo en respuesta Otabek.

- Pero recuerda “Si Te Enamoras Pierdes”

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Oli \(^ω^\).

¡Otra historia!

. Wiiiii!!!!          (๑*д*๑)
                           \/|\/
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•....╭━-/━━╮
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•*¯.|::::::::   /\:__:/\
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,.•* <|:::::::::(。 ●ω●。)
'•.,¸,.•*¯'•.,¸,

Espero que les aya gustado el Prólogo. Esta historia la seguiré hasta terminarla y me esforzaré mucho en ella para que sea de su agrado ya que es mi primer fanfic de “Yuri!!! On Ice”.

Bueno con esto me despido. Hasta el próximo capitulo.

Bye ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥.

Si Te Enamoras Pierdes!!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora