- ¿Q-Que estas diciendo Otabek? Hace poco iniciamos.- dijo Victor- ¿Que escuchaste?.
- ¿Recuerdas que el domingo estábamos haciendo una sorpresa para ellos? Pues ya no lo haremos. ¿Por que? Por que prefieren ir al cine con esos idiotas que estar con nosotros.
El pelinegro empezó a hablar sin darse cuenta que lo estaba escuchando otra persona aparte de su amigo.
- Momento.- interfirió un azabache.- El que va a ir al cine con ellos va a ser Yurio, no yo.
Al escuchar eso, el ojiceleste se alegro y se tiro encima de este. Pero digamos que el comentario no alegro al pelinegro.
- Wow que bueno.- dijo Otabek.
- ¿Donde esta Yurio?.- pregunto el peligris.
- Aun sigue con ellos en la cafetería.
- Víctor...- dijo Otabek parándose de su asiento.- …yo ya no participo.- y así el pelinegro salio del salón.
- ¿Participar en que?
- Nada importante.
El pelinegro camino por largos pasillos hasta llegar al baño. Entro, se dirigió al lavadero, junto con sus manos un poco de agua y se la hecho en el rostro.
¿Ya de que valía jugar un juego tan absurdo?. ¿Por aburrimiento tuvo que participar en esto?. El pelinegro tenia un gran lío en la cabeza.
- Dejare la escuela...- susurro.
- ¿Por que?.- respondió un inocente rubio.
Otabek le dirigió la mirada y la volvió a desviar. El era la persona que menos quería ver ahora. ¿Acaso el rubio no puede reflexionar lo que dijo?.
- Siento decirte esto...- a quien engañaba. No sentía nada.- ...pero no te incumbe.
- ¿Que te pasa Beka?¿Por que reaccionas así conmigo?¿Acaso yo te hice algo malo?.- respondió el rubio al borde de las lágrimas. Hace tiempo que no lo llamaban así.
Vaya. Parecía que aquel rubio era frágil pero ¿Por que lloraba por una persona la cual acaba de conocer un par de días?.
- No me pasa nada y no me has hecho algo malo.- respondí.
- Pero estas muy frío conmigo. Tu no eres así Beka.- otra vez lo menciono así.
- ¡Mira Yurio, siempre eh sido así!¡¿O quieres que te trate hipócritamente como lo hice hasta ahora?!.- esas palabras hicieron doler el pecho del rubio. ¿Por que tuvo que ser tan duro con el?.
Solo esas palabras bastaron para hacer que el rubio rompiera en llanto. ¿Por que era tan sentimental?.
- Me largo...- dije con la intención de salir pero unas débiles manos sujetaron mi uniforme.
- Si yo... Soy el problema... M-Me alejaré de ti.- dijo difícilmente ya que sus sollozos no lo deja hablar de manera entendible.- Pero por favor no dejes la escuela. Sólo me bastaría verte...- lo ultimo lo dijo en susurro pero el pelinegro si lo llego a oír.
- Tsk.- solté liberandome de su agarre para salir del baño.
Empecé a caminar por lo pasillos dirigiendome a mi aula.
Mierda. ¿Por que participo en esto?¿Por que tuvo que hablarle a aquel rubio? Si nunca lo hubiera conocido no se haría preguntas “estupidas”.
Me dirigí a mi carpeta y tome asiento. Después de todo ya había acabado el descanso.
- Otabek, ¿Has visto a Yurio?.- pregunto el azabache.
- No. No le eh visto.- respondí.
Después de responderle salio corriendo del aula antes del que profesor llegue.
Cuando el profesor llego aun no llegaba el azabache ni el rubio. Al pelinegro no le importaba.
Vibro el celular de un peligris. Este saco el aparato sin que el profesor se diera cuenta.
«¡Víctor necesito que vengas de
inmediato al baño. Es urgente D:»Ese urgente preocupo al peligris. Quien se paro de golpe llamando la atención de profesor.
- ¿Pasa algo joven Nikiforov?.- pregunto el profesor.
- Profesor necesito ir al baño urgente.
- Esta bien. Vaya.- respondio el maestro.
El peligros salio corriendo del aula dirigiéndose directo a los servicios.
- ¡¿Que paso Yuri?!.
- ¡Ayudame Víctor!.- el azabache trato de acercar una de sus manos al rubio pero este la aparto de golpe.
- No me toques. Cerdo.- respondió el rubio con la mirada en el piso.
- Yurio ¿que te pasa?.- pregunto el ojiceleste.
- ¡A ti que te importa Hipócrita!.
- Yurio calmate.- le dijo el azabache.
- ¡A ustedes no les debe de importar como este!¡IDIOTAS!.- dijo el rubio para después salir corriendo del lugar.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Oli \(^ω^\).
¿Que les pareció el cap?¿Que creen de la actitud de Yurio?¿Por que reacciono así?.
Agradezco a todas las personas que leen, votan y permiten que este fic este en sus listas de lectura. Realmente ¡Gracias! (^O^)/.
¡Feliz San Valentin!¡Coman muchos dulces! Ya que en esta fecha nadie me saluda ni me dan nada ;-;.
Espero que les haya gustado el cap y si encuentran errores me avisan ¿ok?.
Bye ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes!!! [PAUSADA]
FanficOtabek Altin y Víctor Nikiforov son mejores amigos. Sus dias de clases eran aburridos. Pero en otro día aburrido de clases presentaron a dos chicos que serian de ahora en adelante parte de la clase. A Víctor se le ocurrió una idea. - ¿Y si jugamos? ...