Otra maldita mañana que tengo que despertar para cumplir con mis responsabilidades. Salí de mi cama para dirigirme al baño a asearme y me puse mi uniforme.
Cuando ya termine baje para prepararme el desayuno.
- Otabek en la mesa esta el dinero para que sobrevivas toda la semana...- dijo una señora que seria mi “madre” saliendo de la casa riéndose a carcajadas.
La ignore y me dirigí a la cocina para prepararme el maravilloso alimento de las mañanas, el desayuno.
Cuando termine de comer, lave los utensilios que había utilizado cogí mis cosas y me dirigí al colegio.
Durante el camino me puse a pensar ¿Ya para que voy a la escuela? Me dan dinero para vivir ¿Que mas necesito?.
Llegue al aula, deje mis cosas en mi carpeta y para matar el tiempo mientras viene el profesor me dirigí a hablar con Yuri y Yurio que estaban acompañados por Víctor.
- Buenos días.- salude.
- ¡Otabek buenos días!.- me saludo Víctor.
- Buenos días...- respondieron los dos Yuri, pero por alguna extraña razón las mejillas de Yurio estaban tornadas de un color rojizo.
- Tu rostro esta rojo ¿Tienes fiebre?.- dije posando una de mis manos en su frente haciendo que se intence el color de su rostro- No parece que tuvieras una.- me acerque a su oído a susurrarle- Que pena. Quería cuidar de ti “Gatito”.
Cuando me aleje completamente todo su rostro se torno de rojo. En realidad no me gusta Yurio ni ningún otra persona ¿Que por que lo hago? Es parte de un juego contra aburrimiento. Y en verdad si esta funcionando.
Entro el profesor y me dirigí a mi carpeta como todos lo hicieron.
Mientras el profesor daba la clase Yurio me dio un papel doblado sin que el profesor se diera cuenta.
Lo abrí con de la misma manera que lo hizo Yurio, sin que el profesor se diera cuenta.
«Oli ^^ . ¿Sabes? El pastel de chocolate que trajo Víctor el otro día, estuvo ¡Realmente delicioso! u.u .Jajaja aunque no te envió esto por eso.
Les dije que mi abuelo preparaba unos Piroshkis exquisitos y pues hoy los traje. Para poder comerlos tranquilos vamos al sitio de la otra vez :) ¿ok?.
Avisale a Víctor por favor
Atte: Yuri (Yurio para ti :3)»Agarre el mismo papel que me dio Yurio y con una sonrisa en el rostro se lo di a Víctor.
Voltee para ver la expresión de Yurio que se hallaba sonrojado y a la vez enojado. Se veía adorable.
Luego escuche risas, dirigí mi mirada como los demás y nos quedamos observando al causante, Víctor.
- Joven Nikiforov ¿le sucede algo?.- pregunto el profesor.
- Jajajaja no nada profesor.
- Esta bien pero se lo agradecería si pudieras hacer silencio en mi clase.
Víctor asintió y se empezó a aguantar la risa. Volteo a verme y me levantó su dedo pulgar en señal de aprobación.
Mire a Yurio que se hallaba enojado, yo sonriente le guiñe un ojo y levante mi pulgar.
Pasaron las horas hasta que por fin sonó el timbre del descanso.
Todos juntos nos dirigimos al lugar acordado. Cuando llegamos nos sentamos.
- Etto... Mi abuelo preparo esto para nosotros...- dijo para después extendernos unas bolsitas de papel de color marrón a cada uno.
- Gracias... - respondimos todos.
Víctor mordió un pedazo y se quedo con los ojos bien abiertos sin moverse.
- Víctor ¿sucede algo?.- pregunto Yuri.
- ... - susurro algo que no llegamos a oír.
- ¿Que?
- Delicioso... ¡Delicioso!¡Tu abuelo cocina increíble!.- respondió Víctor con los ojos brillosos.
- ¡Verdad que si!¡Tu mamá tambien lo hace!.- dijo Yurio igual que Víctor, con un brillo en los ojos.
- Yurio...- le dije.
- ¿Huh... Mnm?.- le metí mi Piroshki en la boca.
- Come...
Mordió un pedazo y con las mejillas rojas empezó a masticar.
- Supongo que esto cuenta como beso indirecto ¿no?.- dije para comer el resto del Piroshki que quedo en mi mano.
Vi como Víctor miro en su bolsa si le quedaba algun Piroshki pero no había ninguno. !Ja! Hoy día gane.
- Y ¿Desde cuando Yurio le envía papelitos a Otabek en clase?.- dijo Víctor que Yurio al escucharlo casi se atora con el Piroshki.
- ¿Papelitos?.- pregunto Yuri.
- Ehhh ¿No sabias?
- No.
- Yurio... Te descubrieron.- dije.
- ¿De-Descubrir que?.- pregunto Yurio sonrojado.
- Que me das papelitos en clases.- respondí.
Yurio no pudo contestar por que sonó el timbre que indicaba que ya había acabado el descanso y deberíamos volver al aula.
Nos paramos, nos sacudimos el polvo de la ropa y empezamos a caminar con rumbo al salón de clases.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Oli \(^ω^\)
Agradezco a esta linda personita que quiso molestarse en comentar esta historia aishiteru9654 (づ • ᎑• )づeste cap te lo dedico.
Espero que les haya gustado este cap y si encuentran errores ortográficos o otros me avisan ¿ok? ;).
No se olviden de comentar que eso me ayuda a seguir escribiendo y si realmente les gusto regalenme una estrellita ;).
Bueno con esto me despido. Hasta el próximo capítulo.
Bye ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes!!! [PAUSADA]
FanfictionOtabek Altin y Víctor Nikiforov son mejores amigos. Sus dias de clases eran aburridos. Pero en otro día aburrido de clases presentaron a dos chicos que serian de ahora en adelante parte de la clase. A Víctor se le ocurrió una idea. - ¿Y si jugamos? ...