El inicio

200 24 12
                                    

- Si si y ¿a que hora iniciamos?

-Ummm...- mire mi reloj- ...falta para que acabe el descanso. Así que ¡Por que no mejor ahora!- dije emocionado.

- Ok.- respondió el pelinegro como si nada.

Nos acercamos hacia ellos que se encontraban leyendo una revista. Nos paramos frente a ellos hasta que nos prestaron atención.

- Hola me llamó Víctor Nikiforov. Encantado de conocerlos.- el ojiceleste agarró una mano del azabache acercándola a sus labios para así dejar un pequeño beso haciendo que este se ruborizara. Quiso hacer lo mismo con el rubio, le cogió su mano pero este la alejo.

- ¡No soy una princesa!- respondió el rubio.

- Pero si un lindo príncipe... - le respondió Otabek con una sonrisa posando su mano sobre su cabeza despeinandolo.

- Y ¿Que quieren?- pregunto el rubio sonrojado.

- Umm... Nada en especial solo queríamos conocer a estas lindas criaturitas...- respondió el ojiceleste apretando con sus manos, ambas mejillas del rubio.

- ¡No soy lindo!.- respondió el rubio alejándose del peliblanco.

- Claro que lo eres... - respondió Otabek sonriendole otra vez provocando otro sonrojo de parte del rubio que no dio respuesta.

Víctor le guiño el ojo a Otabek dándole a entender que se encargara del rubio y el del azabache.

- ¡Hola!- dijo el ojiceleste al darse cuenta que el azabache había fijado su vista devuelta a la revista.

- Emm... ¿S-Si?- alzo el azabache la mirada un poco nervioso.

- Katsuki Yuri ¿verdad?

- S-Si- asintió.

- Ohhh...- dijo el ojiceleste al darse cuenta lo que estaba leyendo el ojimarron- ...¿te interesa el patinaje sobre hielo?

- ¡Si!- respondió.

- ¡A mi también!- respondí- Cuando era pequeño lo practicaba.

- Y ¿sigues practicando?

- No pude por que mis padres me decían que tenia que enfocarme en solo estudiar.

- Ahhh... Que bueno...

- ¿Eh?- respondió el peliblanco algo confundido.

- Ahhh n-no lo decía por lo de tus pa-padres me refería que aunque sea has tenido la oportunidad de pisar el hielo.

- Ahh, eso. Bueno si.

- ¿Donde esta Yurio?

- ¿Yurio?- pregunte.

- Ahh es que en donde vivíamos lo llamaban Yurio para no confundirlo conmigo.

- Ahhh, ya entendí. Pero no entiendo como pueden igualar esta belleza.- dije alzando su mentón provocando que se sonrojara.- Mira allá esta Yurio.- apunte en donde estaba su amigo.

Otabek lo había acorralado en un rincón. Nosotros estábamos atentos observando. Paso su dedo pulgar sobre sus labios y luego lo lamió haciendo que el rubio se sonrojara.

Mire mi reloj y me di cuenta que solo faltaban segundos para que acabe el descanso.

- Yuri ¿podrías prestarme un lapicero y un papel?

- Claro- respondió y me dio los materiales que le pedí.

- Gracias.- le agradecí para después escribir mi número de teléfono junto a mi nombre- Cualquier cosa me llamas ¿ok?.- le di el papel y le guiñe el ojo.

- S-Si

- Adiós cerdito.- me despedi dándole un beso en la mejilla y me fui a mi carpeta no sin antes apreciar el sonrojo que tenia.

No paso mucho para que el profesor llegara y empezara la clase.

A la salida nos acercamos a Yuri y a Yurio para preguntarles si querían salir con nosotros en unas cuantas horas pero nos rechazaron ya que tendrían que ponerse al día de los días que no estuvieron. Así que nos prometieron que para la próxima semana iban a salir con nosotros.

Mientras regresaba con Otabek dialogabamos.

- Y ¿que opinas sobre el juego?

- Umm... Pensé que iba a ser aburrido pero todo lo contrario.

- Eso pensé.- le Sonreí.

- Oie y ¿a donde los llevaremos la próxima semana?

- Al Ice Castle, por que a Yuri le interesa el patinaje sobre hielo y parece que a Yurio también.

- ¿Yurio?

- En donde vivían le pusieron Yurio al chico rubio para no confundirlo con Yuri.

- Ya veo. Adiós Víctor yo me voy por aya.- dijo apuntando una ruta diferente a la que tomaba.

- Esta bien. Adiós Otabek.

Me despedí y seguí caminando con rumbo a mi casa. Cuando estuve frente a la puerta metí mi llave y la abrí.

- ¡Ya llegue!- dijo el ojiceleste adentrándose a su casa.

- ¡Bienvenido!- me respondió mi mamá saliendo de la cocina.

Me acerque a ella y le plantee un beso en la mejilla como me acostumbro darle.

- ¡¿Que has preparado?!- le pregunte a mi madre con brillitos en los ojos ya que había un olor agradable en la casa.

- Pastel de Chocolate.- me respondió sonriente mi madre.

- ¡SIII!- respondí como si fuera un niño de 6 años a lo cual mi madre se empezó a reír.

Mi madre me extendió un trozo de torta que enseguida probé un bocado.

- ¡Esta delicioso!.- le dije a mi madre.

- Gracias.

- ¿Mañana me puedo llevar 4 trozos?.

- Ehh, ¿ya aumento tu hambre Víctor?. Si comes tanto vas a engordar.

- No, no es solo para mi. Hoy día han ingresado dos alumnos nuevos y Otabek y yo nos acercamos y hablamos con ellos. Nos caen muy bien. Por eso quería llevar un trozo para cada uno, para que sepan lo delicioso que cocina mi madre.

- Si es así entonces esta bien.

- ¡Gracias!- le agradecí regalándole un abrazo y una sonrisa.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Oli \(^ω^\)

Bueno acá ya les estoy adelantando el primer capitulo. 〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜

Espero que les haya gustado el cap y si encuentran errores ortográficos o otros me avisan ¿ok?;).

No se olviden de comentar que eso me ayuda a seguir escribiendo y si realmente les gusto regalenme una estrellita ;)

Bueno con esto me despido. Hasta el próximo capitulo.

Bye ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥.

Si Te Enamoras Pierdes!!! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora