¿Qué es lo correcto?

36 2 0
                                    



─Vamos Rae-- me dijo el̶ tienes que hacer lo correcto

─pero es que ¡maldición! ¿Qué es lo correcto?—espete con frustración.

̶ Lo que sea que tu decidas ¿sí? Sea lo que sea que decidas hacer, recuerda que estaré aquí para ti. Siempre.

Tape mi cara con mis manos y bufe con frustración. — ¿y si ella intenta algo? ¿Si me golpea?

̶ Lo dudo mucho, pero si eso sucede, entonces yo recibiré ese golpe por ti.

̶ En todo caso ella estaría en su derecho.

̶ sé que no lo hará, tranquila, ella te escuchara y sé que no hará una locura

̶ no lo sabemos Matt

̶ solo escúchame, ella esta cansada, harta. Necesita que hables.

Lo mire un par de segundos mas, pensando en las locuras que estaba metida gracias a mi gran estupidez. La estupidez humana sorprende, y la mía lo hizo bastante, pero yo no era la única culpable ahí.

̶ yo, no lo se, ¿ella me escuchara incluso no estando el?

̶ sé que sí, el estará aquí a las 4:00 y ella pretende hablar conmigo a las 3:00̶ tomo mi celular, miro la hora y luego volvió su mirada a mi̶ tienes veinte minutos para decidir, lo mejor siempre es la verdad pequeña, pero es tu decisión, si quieres decirlo de una vez o seguirle el juego... estaré esperándote, aparezcas o no.

Beso mi frente en forma de despedida, se levantó, tomo su mochila y siguió su camino.

Los nervios me estaban matando.

La culpa me estaba matando.

¡Maldición!

¡Maldito el!

¡Maldito el día en que lo conocí!



BAD REPUTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora