--¡por dios Rae! Mis padres te vieron, te grite como una loca, pero ni asi me hacias caso, parecía que te habían pegado a el, compartían fluidos y ¡oh dios! Necesito borrar esa estúpida imagen de mi cabeza
-- estas loca Sarah, eso no paso, ni siquiera lo recuerdo. -- ¿Cómo ibas hacerlo? Pasaste de estar sobria y vigilar la casa, a estar totalmente ebria. --¡No recuerdo nada, lo juro!—le digo mientras tapo mi mis ojos con desesperación – necesito verte ya, te veo en tu casa en 20.
Acomode mi cabello, tome mi chaqueta, lentes de sol, y Sali directo a casa de Sarah, que no quedaba lejos. Si Sarah realmente estuviese diciendo la verdad (que no veo porque mentiría) iba a morir de vergüenza al ver a sus padres. Definitivamente había arruinado toda mi reputación de chica buena con ellos, por una estúpida fiesta. La resaca me estaba matando, tenia la boca sumamente reseca, y ya había bebido mas de tres botellas de agua, sumándole a eso, que mi cabeza dolia como nunca antes. No era mi primera fiesta, ni mi primera resaca, pero definitivamente era la primera vez que hacia algo tan estúpido. Le creía a Sarah, porque aun recordaba un poco de lo sucedido anoche, pero, algo dentro de mi quería que fuese mentira. Y sabia que no era asi. Solo no lo recordaba.
-
Afortunadamente al llegar a casa de Sarah no se encontraban sus padres, y pude respirar tranquilamente.
-- Te lo digo asi Rachel, estabas tirada en el sofá con ese tipo, te grite un par de veces que mis padres ya habían llegado para que te separaras y ni asi, hasta que tuve que jalarte. –tape mi rostro con desesperación, me encontraba literalmente frustrada—Rachel jamás te había visto asi, tu siempre guardas la cordura—decía mientras acomodaba sus rizos perfectos—dios crei que aquí yo era la indecente. –sarah, dios no recuerdo nada, o casi nada. -- ¿no recuerdas que paso bajo la escalera?
Me panique por un segundo, claro que lo recordaba, podía recordad Claramente su voz ronca al hablar. Definitivamente ese chico había sacado la peor parte de mi, pero no iba a contarle a Sarah como casi pierdo mi virginidad con un tipo que conocí poco mas de dos semanas antes, bajo la escalera de su apartamento, ni pretendía ser tan grafica de como recordaba cada uno de los momentos que pasamos. A este grado me sentía demasiado fácil como para decírselo.
--¡Dios Rae tu, tu te sentaste en las escaleras sucias de alcohol, pidiéndome que habláramos! ¡Estabas demasiado ebria!—la mire estupefacta, eso definitivamente no lo veía venir—solo porque confié en que eres inteligente y que no perderías tu virginidad con alguien de esa forma. Quiero reírme de esto, pero es que estoy molesta.
--Sarah, de verdad no recuerdo nada—creo que solo estas bien, sin demasiado de que arrepentirte, gracias a Math. No lo hagas de nuevo quieres..
-
Al cabo de dos semas "Del incidente" todo parecía normal, lo último que se había dicho de ello, era el lunes siguiente a la fiesta, el chico de los shots junto con otro de sus amigos, contándonos una divertida historia sucedida después de la fiesta.
Y dentro de las siguientes dos semanas, solo me dedique a evadir a Math, Josh y joe... y al parecer Math estaba molesto conmigo, o quizá o no, pero definitivamente yo no podía verlos a los ojos.
En cuanto Mathew tuviera oportunidad vendría a matarme y decirme que había cometido un gran error, o cualquier otro sermón, que ya había escuchado previamente de Sarah.
Entonces Salí del baño de chicas y me dirigí a la cafetería, necesitaba tomarme un segundo para mí misma, y despejarme de todo mi estrés.
Me senté de lado de un chico de cabello rubio, corto, su ropa era negra, y tocaba una guitarra eléctrica, bastante bien. Me puse los auriculares y tome de mi bebida que había comprado previamente, este volteo al instante y me regalo una bella sonrisa, llena de gusto.
Era el chico que se había robado mi amor unos meses antes, y encargado de romperme en corazón demasiado rápido.
---
despues de mil años aqui estoy. juro ya actualizar. besos
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
Cerita PendekEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...