No comprendía en su totalidad que hacia ahí, el solo, y sobre todo, en un lugar que no era el recurrente. Lo mire sorprendida, tenía demasiado sin verlo, y lo último que habíamos hecho, era enviarnos emojis de caritas penosas por texto hace ya unos meses atrás. Pero si quiera antes de que yo terminada de quitarme los auriculares, y el si quiera, formular un saludo, aprecio mi peor pesadilla.
─ ¡Al Fin! Rachel revive de su resaca de 3 días ¿Cómo te encuentras? ¿Sobria y lista para hablar conmigo? ¡Oh, hey hermano!—dice dándole un saludo típico de hombre
─ ¡Hey Math!—Dice Fletcher─¡Mathew!, ¿quieres callarte?—puedo sentir como mi cara arde de vergüenza.
─No me digas Rae, ¿aun te duele la cabeza y te molesta el ruido?--¡ya basta Math!-- ¡bien, pero necesito hablar contigo, y no hay excusas!
Y me jala lejos, seguido de un: "te vemos más tarde hermano" para fletcher. Llevándome hasta la puerta del siguiente edificio:
--ahora si Rachel-- si vas a matarme por estar tan ebria que no sabía lo que hacía, bien, sarah ya lo hizo, puedo aguantar otro sermón-- puntualice
-- No hare eso Rae-- tu y joe saben lo que hacen, supongo. Solo, ten cuidado si, no conoces a Olivia. -- de repente su mirada se enfocó en una sola escena tras de mí, su rostro cambio inmediatamente, nuestra conversación había estado de lado en el momento que la mirada de math se clavó en quien sabe que estuviese tras de mi.
Y entonces me comió la curiosidad de saber porque mi mejor amigo estaba ignorándome por completo.
Voltee mi rostro rápidamente y ahí comprendí los gestos de math, me causaba pena lo que estaba mirando, pero al parecer a ellos no.
Joe se encontraba tratando de levantar del suelo frente a la cafetería, a la que, si mis instintos no fallaban, era la antes mencionada Olivia. Una chica delgada, poco más alta que yo, cabello corto, muy corto, y pelirrojo fantasía, maquillaje sumamente exagerado y. Bueno, la palabra exacta era ridícula.
Este se encontraba rogando que se levantara, como si nadie pudiese escucharlos o si quiera verlos.
¡uhg ni si quiera es mi problema y ya me estoy muriendo de pena!
Mientras ella se encontraba haciendo un drama digno de telenovela con lágrimas que parecían sumamente reales, seguidas de gritos totalmente forzados como: ¡déjame en paz! ¡Te he dicho que me dejes en paz! ¡Suéltame joseph o gritare aún más fuerte! ¡suéltame!, ¿no lo entiendes?. Mientras llamaba toda la atención de la gente que disfrutaba de su comida en la cafetería y alrededores. ¿Acaso esa chica no iba a parar? ¿Acaso el no iba a cansarse de rogarle que se levantara? ¿Acaso ella no sabía que eso no era un casting para un drama? ¡Cariño, el club de teatro queda al final de la escuela! A este punto, podría jurar que math y yo compartíamos pena ajena, que definitivamente a esos dos le faltaba. ¿No iban a parar nunca? Si yo fuera joe, la dejaría ahí tirada con su teatrito...
<<Pero no lo eres Rachel, déjalos con sus asuntos.>>
Y luego de ver toda esa escena, que para mi, merecía un óscar a la más ridícula, mathew volvió a mirarme.
-- será mejor que nos vayamos Rae, tenemos clases-- musito para luego arrastrarme lejos del drama-- ¡pero..!-- hablé--- pero nada Rae, ¡solo vámonos!-- eres odioso Mathew, yo estaba tomando clases de dramatización. --- muy graciosa, ¡ahora a clases! --¡espera! ¡Tu ni si quiera compartes clases conmigo!-- no, pero si voy a llevarte.
Y no hable más. Sabia la razón de porque math no me quería ahi, era más que obvió, no podía hacerme tonta y tal vez no era lo mas prudente. Y obviamente no tenía que decirme nada, porque no había que que ser tan listo para comprender lo que estaba sucediendo. Yo era esa chica. La que había hecho mal.
-
Matt me lleva hasta mi clase, me suelta y luego deposita un beso en mi frente.—te veo mas tarde, ¿no te metas en problemas, quieres?---yo la cuidare—musita Sarah
Lo único que me queda, es rodar los ojos y bufar en forma de molestia.
Por la noche, la lluvia se hizo presente como si fuese a caerse el cielo, y Sarah y yo aun podíamos darnos el lujo de no entrar a nuestra última clase, pero no podíamos irnos a casa hasta que nos recogieran.
Eran casi las 9:00 pm y ya habíamos corrido como si no hubiese mañana, directo hasta un edificio donde resguardarnos para mantenernos secas, pero ya habia sido totalmente inútil. Mi cabello estaba ya hecho un asco, al igual que el se mi amiga. Por ultimo tomamos asiento en el suelo, a pasar el rato. Sarah era la típica chica que quería tener fotos de todo, y yo al contrario, las odiaba, pero con Sarah, eso no era ningún impedimento para tomar fotos...asi que ato su cabello y tomo un par de ambas...
Y entonces a media risa con Sarah, lo vi, su silueta se movía ágil por el pasillo que daba frente a mi, su sonrisa se hizo presente, y de inmediato sentí como causo algo dentro de mi. Ese nerviosismo, ese miedo. Lo había evadido los días anteriores para no tener que lidiar con lo sucedido, y no había funcionado. Mientras mas se acercaba pude comenzar a idear las palabras para decir cuando se tuviera que hablar del tema. Al estar mas cerca de nosotras nos regaló una sonrisa, una extremadamente coqueta, Sarah rueda los ojos y yo no puedo con ese sentimiento de nerviosismo dentro de mi.
--¡mírate Rae! ¿Qué tal la lluvia? ¿Refrescante?—dice divertido—y justo antes de que yo pueda responder, Sarah interviene—ahórratelo, ¿si? Y desaparece.—seguido de eso, se levanta dejándome en el suelo y yéndose a otro extremo con su celular. Me quedo realmente sorprendida. No se que pensar.
--¿siempre se carga ese mal humor?—dice sentándose a mi lado--¿yo creo que aun mojada, te ves hermosa?
Y de repente Sarah se encuentra sin si quiera hacerme caso, mientras joe y yo reímos juntos. me pide que me levante con el, luego toma me celular, me jala hasta Sarah, se lo entrega y luego me carga, para llevarme en sus brazos hasta fuera del edificio, en medio de la lluvia.
Yo grito como una loca, por obvias razones, pero el no se detiene.
--te bajo, solo si me das un beso.---¿estás loco?, ¿Qué hay le Olivia? --digo escandalizada—ella y yo nos estamos dando un tiempo.—dice y yo me inmuto.
Besarlo en mis 5 sentidos iba contra mis principios, asi que me di por vencida, y deje que se cansara, para que me bajara. Por su parte, Sarah podría matarme con su mirada, estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
Short StoryEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...