Soy Rachel Dave. Estudio en North Hills. Tengo 17 años. Y si me lo preguntan, soy una locura. Me convertí en una. Imaginen la vida de una adolescente, hermosa, popular, encantadora.
Pues yo no soy ninguna de esas cosas. Pero mi mejor amigo, el si es así. Gracias a él, conozco a casi medio North Hills.
De una chica tranquila y literalmente santa, pase a ser todo lo contrario.
Sexo. Drogas. Y alcohol. Eso era lo que podía verse en el grupo donde me encontraba. Si, mis "amigos".
Chicos y chicas que parecían ser geniales cuando me encontraba en primer año.
Chicos que vestían de negro, con playeras de bandas de rock, Pink Floyd, Nirvana, the strokes, metallica, etc.. Con perforaciones que los hacían ver rudos, y más guapos, aunque no lo fueran del todo. Siempre con sus chaquetas de cuero negras y sus guitarras o baquetas en las manos.
Su ambiente parecía ser genial. Se juntaban en un pequeño lugar de North Hills y tocaban sus instrumentos y conversaban entre sí. Bastante populares diría yo. Conocían a todos.
Sus fiestas era las mejores que podía haber en ese lugar.
En primer año, me encontraba fascinada con ese lugar y ese grupo social. Pero era la chica más tranquila en la galaxia. Compartía gustos musicales con ellos, pero no les hablaba, incluso aunque mi mejor amigo lo hiciera.
Hasta que conocí a aquel chico guapísimo. Rubio, cabello largo y lacio, tan hermoso. Su sonrisa linda y su porte varonil con su guitarra me encantaban. Pero, en ese entonces, tenía una amiga llamada becca, ella estaba enamorada de él.
Lástima Rae.
Su nombre era Flecher.
Un día, flecher caminaba por donde nosotros y los amigos de becca me lo presentaron. El elogio mi nombre y me hizo sentir extraña.
Con el tiempo, flecher y yo nos hablábamos bastante bien. Y si lo preguntan: sí. Me gane el odio de becca.
Sin embargo, a fin de primer curso, flecher y yo éramos buenos amigos, y lo aceptare. Me encontraba loca por él.
La tristeza más grande: el por mí no.
Y la verdadera historia comienza a inicios del segundo curso.
------
hola primer capitulo. besos.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
NouvellesEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...