Me dirijo hacia joe, y le saludo, el me devuelve la sonrisa y me pregunta que tal va la fiesta, a lo que yo respondo que lo que esta sonando en el momento. No es lo mío, a lo que el ríe, y asiente.
Parece un chico bastante agradable, alguien con quien seguro poder llevarme bastante bien,
El comienza hablar cosas sobre su trabajo, luego sobre su chica, y de nuevo sobre la fiesta. Pero su atención no está en mi precisamente, si no en el chico que se encuentra tras de mí. Al observarlo, me doy cuenta que es el mismo chico que me dedicaba lindas sonrisas al pasar por la habitación de Sarah.
─ Hey, ¿Rachel, cierto?—asiento─¿bailas?
Antes de siquiera poder responder joe habla ─ hey, amigo, si no te importa, estoy charlando con ella, así que, no creo que quiera bailar,
<<¿qué rallos?>>
─avísame si quieres bailar Rae─ el chico da media vuelta y se va. Y realmente no sé qué ha sido eso. ¡Necesito a mi mejor amigo!
Miro joe, que se encuentra totalmente despreocupado y luego dice:
─ es cierto, deberías tapar ese escote, usa una chaqueta o algo, ese idiota no paraba de mirarte.
¡Sin palabras!
─ ¡dios!, valla que exageras amigo. Mejor sírveme otro trago.
El obedece y luego me entrega mi baso. Sarah viene con peter, que están saludando a mucha gente, tal parece.
Minutos más tarde ellos se acercan a mí. Peter me saluda muy contento, y luego me llevan con ellos para conocer algunos de sus amigos.
Después de eso, regreso en busca de mi trago con joe.
─ Tapate ese escote, si no lo haces tendré que darte mi chaqueta. No quiero que ningún imbécil intente hacerte algo.
─ basta de exageraciones joe, no sucederá nada.
Y valla, no creerán quien fue el imbécil que intento algo.
Pero si me preguntan, no recuerdo mucho más allá de esa parte, de aquella noche.
Lo último que recuerdo es haber platicado con joe hasta el cansancio. Sentarme en sus piernas porque no había asientos, burlarnos de las personas ebrias, aunque estoy segura, yo era una de ellas. Ver a los padres de Sarah llegar, y bueno... de ahí, diré que lo muy, muy poco que recuerdo, es haber cometido el error más grande de mi vida. Bueno, el que más tarde, joderia toda mi existencia.
Lo siguiente que les contare, es lo poco que recuerdo, y lo mucho que me ha contado Sarah. A sí que amigos, prepárense para lo que viene, pues la Rachel que quería mantenerse bien, se jodio.
Y sí. Al día siguiente ni siquiera recordaba cuento había bebido la noche anterior. Tenía una resaca increíblemente fea, y bueno, no tenía la mejor pinta. Pero aquellos 30 minutos en mi cama, con dolor de cabeza, me hicieron recordar.
<<¡Bien hecho Rachel, te metiste con un chico con novia, en casa de tu amiga, bravo Rachel!>>
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
Short StoryEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...