III ¿No confías en mi Rachel?

12 2 0
                                    


15 días transcurren normales. O lo que ya era normal para Sarah y para mí. Perder clases, ir a lugares, etc...

Se me hacía extremadamente raro no ver a flecher. Aunque el ya no estudiara, solía visitar North y tenía mucho tiempo sin ir.

Pero me daba igual. Lo veía solo como un amigo, ni el me hacía caso, ni yo a él. Lo había entendido. No le gustas Rachel. Te ve como su amiga, punto.

Y luego vi que ya tenía novia y adiós esperanzas.

La única cosa importante era, que estábamos a mitad de semestre, y en poco menos de 24 horas, habría fiesta en casa de Sarah por su cumpleaños.

̶

-- ¿Entonces Rae, que te pondrás mañana? Estoy tan emocionada̶ chilla Sarah.

̶ ¿ah? ¿De qué hablas Sarah? ¿Mañana que es? ̶ le digo fingiendo demencia, pero aun así, fallo y estallo en risas.

Ella me da una mala mirada y luego dice ̶ hazte la tonta.

̶ enserio ¿Qué es de especial?—bromeo

̶ ¡ash! ¡Eres la peor Rachel!

Me rio. ̶ vamos, no te enojes, sé que es el cumpleaños de la chica más tonta y que más adoro en norh hills, mañana.

Ella me saca la lengua.

̶ No aguantas nada. Respondiendo a tu pregunta. No tengo idea.

̶ no salgas, con que usaras una blusa de My chemical Romance y tu típico maquillaje de bruja emmo ̶ se burla—me rio con ella ̶ ¿y tú que utilizas, un vestido de niña fresa? ̶ no, usare un croptop negro y jeans de mezclilla con zapatos...̶ ¡basta! No quiero escuchar tu vestimenta, ¡me duermo!—le digo aburrida. Ella repite la acción de sacar la lengua y se va,

̶ ¿a quién invitaras? ¿A matt y Josh?—habla de mis mejores amigos.

̶ Yo no, tú lo harás—está bien ̶ ríe.

̶

Si, si me preguntan. Ella no paraba de hablar de su cumpleaños, ni un segundo.

El plan para el día siguiente era:

Ir a la escuela a hacer un examen y luego irnos a casa de Sarah. Era en viernes.

Esperaríamos a todo el mundo para llevarlos a casa de Sarah a las 4:00 pm.

Pero yo llegaría a las 2 igual que ella para la clase.

-

Por fin llego el tan esperado viernes. Me aliste temprano. Realmente no sabía que usar. Nunca he sido una chica tan complicada. Pero si, era un día ligeramente importante. Más bien, muy importante. Y tenía que vestir bien o Sarah me mataría. Alise mi cabello muy temprano y quedo perfecto. Lo que pocas veces suele hacer.

Me maquille, lo normal. O como llamaría Sarah; maquillaje de bruja emo. Y es que solo pongo un poco de sombras café, con ligero rojo en las orillas y en la parte de abajo, delineo la línea de agua inferior con negro y agrego labial rojo quemado. Sarah está loca.

Sin saber que ponerme, opto por una blusa de tirantes negra, lisa, unos jeans negros y converse. Voy a una fiesta donde seguro no querré usar vestido o algo así.

Escojo una chaqueta negra también y estoy lista. Tengo que llagar a North antes que Sarah.

Obviamente aun que fui la primera en felicitar a las 12.00 am con muchas fotos nuestras y cosas no tan cursis, quiero llegar antes que ella.

-

Cuando llego a north, a fuera visualizo a Josh y matt, me acerco a saludarlos.

Matt esta sentido conmigo, pero no sé porque.

̶ Hola bebe – le digo a matt. El no responde y solo pone la mejilla para que deposite un beso. Luego saludo a Josh y matt sigue sin hablarme.

̶ ¿ahora que he hecho?

Matt sigue ignorándome, sentado y comiendo, luego miro a Josh con interrogación y el hace un gesto restándole importancia así como: "no se"

Vuelvo a mirar a matt, frunzo el ceño.

- Mattew, ¿Qué carajos he hecho ahora?

̶ ¿Cómo mierda has pasado sola lo de Adam?—estalla ̶ ¿Por qué no nos lo has contado? ¿A mí?

¡Mierda! Ahí recuerdo todo. No le conté mi ruptura con mi ex novio Adam, que tiene prácticamente un mes. Solo Sarah lo sabía.

̶ Matt, yo, no estaba lista, no es que no se los quisiera contar, es solo que...

̶ ¿no confías en mi Rachel?

--------------------

hola aquí nuevo cap y les subiré otro en un ratito. 

BAD REPUTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora