̶ ¿Qué? Pero por supuesto que si tonto, es que yo, no quería hablarlo con nadie... y si te lo decía, sabía que irías con Adam... y...
̶ Nadie le diría o haría algo peor que Sarah ̶ me dice indiferente. Y tiene razón.
̶ lo siento, ha sido difícil.
̶ lo sé, pero no tenías que pasarlo sola idiota ̶ me da un beso en la frente. Le sonrió. Y Josh sigue perdido en su comida. ̶ ¿tu estas molesto Josh?—el me mira ̶ interpreta mi silencio, quería darle una paliza ̶ ¡basta!, ya paso, estoy bien ̶ le digo tranquila.
Adam es mi ex novio, dure con el aproximadamente 6 meses, si, le quería. Nuestra relación termino por becca. Si... ¿se acuerdan de la misma becca que estaba enamorada de Flecher?, pues ella y Adam eran buenos amigos mucho antes de mí, y luego descubrí que Adam aún estaba enamorado de bacca y entonces lo termine.
Unos metros delante de donde nos encontrábamos y frente a north, el auto del padre de Sarah aparca y ella baja del mismo, luego el auto se va y Sarah camina en nuestra dirección. Se ve radiante, muy guapa, lleva su cabello lacio, igual que yo, un crop top negro, tal y como menciono.
̶ Sí que tu amiga tiene unas buenas curvas ̶ dice matt. Lo miro feo y el hace un gesto diciendo "¿que?"
En cuanto ella me ve corro a abrazarla y ella suelta un grito ahogado...
̶ ¡feliz cumpleaños tonta!—la abrazo y ella ríe ̶ pensé ibas a tirarme ̶ tonta, le digo.
Ella ríe y caminamos juntas de nuevo con matt y Josh.
̶ ¡he chicos! ¿Y esa cara?—saluda Sarah
̶ ¡Feliz cumple sarah!—exclaman ambos ̶ ella ríe por la sincronía y luego dice ̶ ¡gracias! ̶ recibe el abrazo de ambos ̶ ¿y entonces esas caras? ̶ hace un puchero ̶ ¡vamos, estamos de fiesta, hoy festejamos!- ellos ríen.
̶- Rachel no nos ha dicho lo que paso con Adam, ni si quiera que han terminado, la noticia esta por todo North ̶ Sarah hace un gesto
̶ se lo he dicho, es que la tonta no ha querido escucharme, si por mí fuera, ya hubiera ido a decirle unas cuantas cosas a ese imbécil....
̶ lo sé, es que se merece una paliza ̶ exclama Josh
̶ Y Rachel unas cuantas bofetadas por...
̶ ¡basta! ̶ les grito ̶ no hablen como si no estuviera aquí. El sigue enamorado de becca y yo lo he dejado... es todo ̶ hablo exasperada ̶ ¡lo siento! Pero no hablemos más del tema ¿sí? Olvidémoslo.
̶ Bien ̶ exclama matt
̶ ¿han comido chicas? ̶ pregunta Josh
̶ realmente yo no, con todo esto, se me ha ido el hambre, pero, estoy bien ̶ les digo
-
Justamente a las dos de la tarde Sarah y yo nos encontramos fumando un cigarrillo fuera de north porque la profesora no ha llegado.
Y en menos de 5 minutos ella llega tan apresurada, nos saluda contenta y dice que no puede dar clase, pues tiene que retirarse. Al instante Sarah y yo festejamos el asunto, pero aun recordamos que citamos a la gente a las 4:00, y aún faltan dos horas.
̶
Y sin hacer nada transcurrieron rápido las horas. Sarah era felicitada por toda la gente que la encontraba y caminaba hacia sus clases. Yo charlaba con algunos de mis amigos y si, nos aburríamos.
A las 3:50 la gente que esperábamos comenzaba a llegar. Unos se dedicaban a jugar fuera de north, otros a fumar, charlar, etc... Mientras esperábamos gente.
Sarah y yo repetíamos la acción.
A las 4:10 los amigos de Sarah comenzaban a llegar y pedían que esperáramos a los demás y si se preguntan, ¿porque ellos solo no llegan a la fiesta? Pues, petición de los amigos de Sarah. Dagh.
A las 4:30 sarah estaba exasperada y ya quería irse. Hablo con sus amigos y les dijo que ya nos iríamos. ¿Qué se preguntaban que nosotros somos ese tipo de chicos que tienen auto?
Desgraciadamente north hills era una escuela pública y no privada, así que no todos teníamos auto y estábamos obligados a viajar en bus.
Antes que nos fuéramos, matt pregunto a Sarah si podía invitar a sus amigos y ella asintió y después me dijo: mientras no sean los idiotas de tus amigos los "populares" todo bien.
Y diran: ¿tus amigos los populares? ¿Qué esos no debían ser los de Sarah y ella? Pues no, aquí, como en las típicas historias cliché donde la chica guapa es la popular y en las películas, no es asi. El concepto es raro. Aunque luego entenderán.
Me reí ante su comentario ̶ ¿populares? De diferente forma querida.
Ella me mira un segundo y luego me saca la lengua y yo rio.
─ Hablo en serio Rachel, que no sean ellos.
─ descuida, Matt sabe que no se llevan, tranquila.
Nos sentamos una vez más, aburridas esperando a los amigos de Sarah, matt jugó futbol con Josh y Andrew.
Pase largo y matt aprovecha para hablar con nosotras.
─ Chicas, ¿ya ha llegado todo el mundo? – parece que si responde Sarah
─ Si quieren adelántense, aún falta alguien en llegar, las alcanzo, cualquier cosa llamo a Rae ─exclama y deposita un beso en mi frente.
─ya oíste Rachel, vámonos ─ Sarah mira al grupo de chicos esperando por nosotras ─ven, quiero que los conozcas.
Hoy, no puedo hacer más que complacer a Sarah en todo lo que quiera, mi objetivo es que es que la pase genial, y estoy segura que así será, incluso aunque tenga que hacer pequeños sacrificios para que eso pase, como charlar con sus odiosos amigos...
A las 4:35 están todos listos para irnos, y a las 4:45 nos encontramos esperando el bus para ir a casa de Sarah.
── Rachel, estas no son 20 personas—expresa sorprendida─Deben ser como 30, le he dicho a mi madre, que será un fiesta pequeña, no más de 20 personas
--Eso debiste pensar cuando invitaste a toda esa gente Sarah─le digo divertida—se saldrá de control...
A las 5:10 por fin nos encontramos cerca de casa de Sarah, yo aún me rio de haber visto a la gente en el bus mirándonos con cara de "muchachos locos" y una que otra señora mayor horrorizada por la multitud de adolescentes que acaparaban el bus, y mencionando que aún faltaban muchos más... entre ellos,matt,Josh y otros de sus amigos.
Así que nos encontramos en la parada del bus esperando a los restantes.
Mientras Sarah charla con algunos de sus amigos, yo me distraigo en mi celular, ella parece estar fastidiada, su espíritu fiestero le pide que todo comience ya.
Respondo un par de textos de mi madre, diciendo que felicite a Sarah de su parte, y que no llegue tarde a casa.
─ ¡Hola Rachel!—saludan animadamente tras de mí. Suena como un chico, pero no lo reconozco.
Giro sobre mis talones para ver a la persona.
Su sonrisa gigante se asoma en sus labios, su cabello esta revuelto, que le da un aire descuidado. Viste janes negros, extremadamente ajustados, una playera totalmente lisa, color blanco, usa vans color negro también.
¡Dios, despiértame si es que esto es un bello sueño! ¿Acaso estoy en el paraíso?
------------
Holaa aqui dos capitulos, espero traerles otro el siguiente fin de semana ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
Storie breviEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...