Y caigo en cuenta. Es Joe, ¿o Joel? ¿Javier? Algo así. Comenzaba con J,eso lo recuerdo bien.
─¡Hey!—le saludo. ¿Habrá sido coincidencia encontrarnos?
─Matt me ha dicho que te encontrara aquí, vengo de trabajar, y no pude llegar a North, asi que él me ha dicho que te encuentre aquí.
─ya veo, así que, tú eras el que tanto esperábamos, ¿no?
Se ríe como culpable y asiente.
--Matt llegara pronto, esperaban el bus. ─ Lo sé, le llame cuando llegue aquí y después te reconocí. Debo decir, que, te ves muy bien, me costó saber que eras tú. ─me rio.
A las 5:30 todos nos encontrábamos en casa de Sarah, la fiesta apenas iba a comenzar.
Como es costumbre, los chicos comienzan a dejar sus mochilas en la habitación de Sarah, o más bien, a pedirnos que las guardemos.
Luego de eso, la gente comienza a dar dinero para comprar las bebidas y Matt lo recibe, joe, Joel, Javier, como se llame, me da su mochila y luego me da 50 dólares para dárselos a Matt.
¿Porque demonios no se los da él?
Luego de eso, ellos van a comprar las bebidas.
Hay gente por toda la casa esperando impaciente porque la fiesta comience, yo me siento a lado de jess, una chica que estaba conmigo en primer grado. Me caía bastante bien. Ella charlaba con otras chicas y luego me pregunta un par de cosas.
Más tarde los chicos aparecieren con las bebidas y Matt me llama.
--Rae, traemos lo que te gusta ¡wiskey! Pero, eso, solo es para nosotros─ me rio ante eso— ¡ustedes son lo mejor de este jodido mundo! ¿Podría pedir otros mejores amigos en el mundo? – seguro nos cambiarias estúpida—comenta Matt─ eso jamás idiota, ¿acaso crees que encontraría a un pelirrojo igual de fastidioso e insoportable como tú? Eso jamás.
Ambos reímos.
Matt sirve mi bebida y me lleva de la mano con el hasta el centro del pequeño apartamento de Sarah, quita la música y hace que todos paren sus actividades. Joe (por fin recuerdo su nombre) y Josh miran desde a fuera. Matt toma a Sarah de la mano y nos abraza a ambas. Luego nos suelta y dice:
"he chicos, el día de hoy estamos aquí para celebrar el cumpleaños de alguien muy especial; Sarah Marin. A sí que, a festejar. ¡Feliz cumpleaños Sarah!"
Ella ríe y cada quien vuelve a lo suyo. Aprovecho que estoy libre para ir a la habitación y quitarme la chaqueta, y de paso, tomar un cigarrillo.
Un chico alto, delgado, tez morena se acerca a mí con un vaso de plastico rojo, y una botella de tequila.
─¡hey chica! ¡Bebe un shot!—me rio.--no gracias, estoy bien así -- Vamos, no seas amargada, juro que no va embriagarte – me rio una vez más.
No puedo embriagarme, tengo que cerciorarme de que todo valla bien, mientras los padres de Sarah no están. Ella está divirtiéndose y yo cuidando. –solo 4 segundos, es lo justo para una chica. ¿y bien? ─de acuerdo—le digo. El sirve el shot y lo bebo rápido, mientras escucho una frase burlona de el, y luego sigo mi camino a la habitación.
Ya dentro de ella me quito la chaqueta y de la bolsa de Sarah tomo un cigarrillo y el encendedor. Lo enciendo, guardo el encendedor y luego salgo de la habitación.
Un chico lindo esta a fuera observándome, me dedica un sonrisa y se la devuelvo. Pero el momento no dura tanto Sarah me interrumpe.
─Rae, ya vengo, ire por peter, ya llego.
Y yo solo asentí. Peter era su novio, el y yo solíamos llevarnos bastante bien.
Luego de eso, me dirijo de nuevo donde se encuentra matt, Josh y joe.
--He chicos ¿Qué tal? ─¿que estas bebiendo Rae?—me dice Joe—uhm..—hago un gesto. -- ¿tequila?—demonios, perdi mi vaso hace un rato y un chico me dio un shot. -- ¿quieres wiskey? –por su puesto
Así es como ellos me entregan un vaso de wiskey, algo nada bueno. Siempre he dicho: ¡no cruces las bebidas Rae, no es bueno! Pero valla, heme aquí, haciendo lo que no debería, como siempre.
Al rato, matt y Josh desaparecen, y el único que queda para charlar un poco es joe. <<Aquí vamos Rachel>>
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION
ContoEsto no es una historia de amor donde el personaje principal se queda con el chico.. Jamás pasara. El se engaña a si mismo y pretende engañar a los demás. La gente que lo rodea son damas chinas y el entorno su tablero. Nada más. Se traga sus propi...