🌼p r o l o g o🌼

5.7K 482 70
                                    

Dedicado a Mariangel1507

ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ.ㅡ

Otro día en el colegio, común y corriente, aunque no lo era para Nayeon, en realidad, este había sido el peor día de su vida.

Por fin lo había decidido, le diría, y así lo hizo sin embargo no salió como esperaba, aunque en estos casos claro que es impredecible lo que diría la otra persona.

Esas palabras quedaron grabadas en la cabeza de la pequeña Nayeon.

"Está bien que te guste, pero por favor, deja de ser tan acosadora y encargarte de tu propia vida, no necesito de otra chica loca."

Ella quería pensar que esto sólo sería una forma de ¿protegerla? Bien, ni ella sabía que excusa ponerle para no sentirse tan pésima que se sentía.

―Oh, mira ahí está la acosadora.

―Cállate, podría oírnos, quien sabe que podría hacer, que tal si es de esas locas que les gusta golpear a otras chicas.

Nayeon sólo pudo escuchar cómo se alejaban esas chicas corriendo y susurrando cosas de ella.

Las lágrimas no podían dejar de salir de sus ojos, aunque tampoco ella quería que se detuvieran, era la única manera de sentirse un poco menos peor.

Sólo se preguntaba, ¿qué había hecho mal? Sólo lo procuraba, trataba de cuidar de él, y de esta manera ser más cercanos.

Pero sólo ganó la etiqueta de la acosadora Eun.

Desde ese momento Nayeon, con toda su fuerza se propuso odiarlo y olvidar a ese pedazo de supuesto ser humano, aunque ¿en verdad podría?

🔹🌹🔹🌹🔹🌹🔹🌹🔹🌹🔹🌹🔹

Holi ♡
Aquí una nueva historia de Kookie, ojala les guste mucho 😍 y pues también espero que visiten mis otras historias bebés sobre todo Music ♡

CRUSH | 짝패 | 전정국.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora