Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.
2. ¡Ve lo negativo!
Si, tu crush para ti puede ser la cosa más jodidamente perfecta, pero no lo olvides ¡él también es un ser humano! Por lo tanto, tiene defectos. Así que ¡Vamos! Admira esos defectos y veras que cambiará tu perspectiva de él.
🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀
― ¡Ja! ¿Puedes creerlo? ―el sarcasmo salía de mis poros mientras me hacia un sándwich―. ¡Yo! Ayudarle a conquistar a alguien, ¡ja! Que buena broma.―Si te ven hablando con un gato, pensarán que estas loca.
― ¡Claro que no! Mishu me entiende muy bien. ―miré al gatito negro que sólo me miraba sin entender, aunque parecía desinteresado.
―Claro, y sólo a ti se te ocurre ese nombre. ―SeHee dio un sorbo a di café y me miro amargada como siempre―. En fin, ¿qué es lo que te molesta ahora?
―No es que me moleste. ―serví agua para Mishu y para mi té―. Si no que, ¿por qué piensa que yo puedo ayudarla con ese chico?
― ¿JiSoo? ―asentí mientras terminaba mi sándwich―. ¿nuevo pretendiente?
―Si, bueno algo así, la cosa es que no puedo ayudarla. ―y le di una gran mordida al sándwich.
La cosa era que JiSoo siempre tenía pretendientes, y no siempre eran buenos tipos por lo cual casi siempre terminaba mal, aunque según ella iba a estar cien por ciento en la escuela y sin la intromisión de algún chico tonto, claro que ahora no es así.
― ¿Y eso por qué? ―la mire mal, esa pregunta era tonta a esta altura―. Vale, aparte de que no seas la más indicada.
Y claro que lanzó una risa, yo sólo me concentre en mi té.
―Porque supuestamente este chico es amigo de...
Me detuve abruptamente, no era necesarias las palabras, solté un resoplido.
―Ya, ya, entiendo. ―aun así, a pesar de su seriedad me dio una risa burlona―. ¿qué más da? Sólo ignora al chico.
Negué con la cabeza―. Es que tu no entiendes. Ese no es el único problema.
SeHee me miro seriamente, tratando de decir que hago mucho drama para nada, y si tal vez sea cierto, pero me negaba a hacerlo.
―Entonces... no lo hagas. ―suspiro al ver mi cara de preocupación―. Sabes que JiSoo me cae bien, pero... hay veces que no debes meterte en esas cosas.
―Lo sé, lo sé, pero...
―Ya aceptaste ¿no es así? ―mordí mi labio inferior, era obvia la respuesta―. Hay Yeonnie, ni modo sólo te queda hacer lo que prometiste.
―Vale, pero...
―No, tú te metiste en ello y tu sal de ello. ―tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta―. Regresare tarde, nada de chicos Nayeon.
Al cerrar la puerta escuché su carcajada por su propia broma.
―Mishu, ¿verdad que te quedarás a ayudarme? ―si claro como si un gato me ayudará, el gato sólo se fue ignorándome completamente―. ¡Querrás comida y no te daré!
🌼🌼🌼
― ¡No puedes negarte!
―Ya lo hice. ―trataba de que mi atención siguiera en la comida y el libro que tenía que resolver.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | 짝패 | 전정국.
Fanfiction¿Estas cansado/a de que tu crush te ignore? ¿Quieres una guía que te ayude a llamas su atención? Lamento decirte que no has llegado al lugar indicado, sin embargo, si tu meta es olvidar a esa persona fastidiosa que te trae loca/o. ¡Bienvenido! Tene...