🌼 e p i l o g o🌼

670 93 68
                                    

Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.

Anexo: No todo es malo.

Olvidar a tu crush, o cualquier persona que haya movido tu corazoncito no es algo fácil, mucho menos si tuviste algo con esa persona, pero no debes cerrarte a ello, si no te hace caso mejor dejarlo y abrirte a otras personas grandiosas.
No sabes que te prepara el futuro y la vida actua de maneras misteriosas.
Solo déjalo fluir y verás que todo estará bien.

-Nayeon.

♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀


Los días habían pasado, no puedo decir que fueron los más fáciles de mi vida pero por lo menos si mejores a los anteriores y eso aliviaba bastante mi pequeño ser.

SeHee me dio la regañisa de mi vida; no me quejé, me lo tenía muy merecido, pero aún así entre llanto, ambas pudimos hablar, aunque me daba mucha pena con Daehyun, quien estaba acompañando a SeHee a casa, también estaba muy preocupado por mi berrinche. Me disculpe con ambos, Dae acepto mis disculpas y se fue de inmediato, mientras que SeHee aún estaba entre molesta y un poco más tranquila.

Ese día terminamos hablando de todo, mi comportamiento de los últimos días, la señora que decía ser mi madre, y hasta Jimin salio a colación. Lo primero fue la señora que decía ser mi madre; se lo conté absolutamente todo a SeHee a lo que solo me dijo: ―Es una maldita perra, no ha cambiado nada.

Podría decir que estaba impresionada por como se refirió a ella, pero no. SeHee me dijo que más o menos sabia eso de ella, que de alguna u otra forma mantenía contacto con los padres de aquella señora, y que en realidad nadie de esa familia quería tenerme como familiar, hubiera dicho en otro tiempo que eso había dolido, pero no, llevo toda mi vida con  SeHee y es la única que me ha querido de una forma inigualable, ella era mi familiar, una madre y hermana para mi, le agradecía todo lo que ha hecho por mi.

Al final, nos pusimos tan sentimentales ambas, que no parábamos de llorar, lo único bueno es que Daehyun no estuvo presente, se fue en cuanto le pedí disculpas, y SeHee empezó a llorar; Daehyun no era de querer ver cosas tan íntimas y ajenas por eso huyo. En fin que a parte de un regalo severo de SeHee y muchas disculpas de amabas, todo termino bastante bien entre nosotras.

Lo único bueno de esta situación, que vaya ser optimista me estaba quedando como anillo al dedo, es que te das cuenta de muchas cosas, de como te ve la gente, quienes realmente están para ti y hasta te puede ayudar a aclarar ciertas situaciones y por eso debía arreglar aquello, Jeon Jungkook, el pequeño muchacho ―que de pequeño no tenía nada― y que mucho me estaba enfrascando.

Y aquí estaba, delante del chico que solía gustarme, que buscaba desesperadamente estar a su lado; frente a mi,esperando que dijera lo que tenía que decir. Tenia que ser honesta, estaba aterrada más porque merecía una disculpa y tenía que aclarar todo, mis sentimientos sobre todo y lo más importante...

— Entonces... ¿de qué querías hablar? Siento que es importante, si no nos hubiéramos alejado tanto de los chicos. —Comentó mirando hacia donde estaban todos sentados, aunque la mirada de Jimin era la constante sobre Jungkook sobre todo.

— Kook, Jungkook... yo... —Respire hondo, mirándolo fijamente y soltar todo lo que necesitaba decirle.— Quería disculparme, no solo por mi comportamiento infantil de estos últimos días, sino que también por el pasado, creo que... me comporte como una loca.

Kook me miró fijamente, analizandome, negó con la cabeza sonriendome.

— Más bien... mereces una disculpa tú, a lo largo del tiempo he sido un completo idiota, porque tenía miedo de tener una relación con alguien que me gustaba, no hay excusas aún así. Así que lo lamento muchísimo.

Me quedé estática,tratando de analizar lo dicho por Kook, ¿gustaba? Todo este tiempo... ¿le gustaba?

— Oh bueno, supongo que estamos a mano, ¿todo perdonado? —Pregunté sonriendo, extendiendo mi mano para que la estrechara, asintió con una leve sonrisa.— ¡Entonces somos amigos!

Creo que mi shock era más porque esa confesión no me resulto en las mariposas que pensé sentir, y aún más porque dije aquello sin pensarlo, de corazón, también estaba la expresión de Kook que parecía decepcionada pero a la vez comprensiva.

— Claro, amigos.

Después de esa plática se podría decir que todo torno normal, al parecer todos éramos amigos. Kook y yo éramos amigos aunque el parecía evitarme pero a este punto realmente no me tomaba mucha importancia, de hecho todo estaba ahora centrado en ese chico que estuvo para mi sin importar nada, y este día, donde estábamos todos reunidos festejando que casi terminaban las clases tenia que decirle todo.

Creo que se me había hecho una mala costumbre alejar a cada chico con quien quería hablar, pero a diferencia de Kook o cualquier otra persona, estábamos en un lugar que ahora lo sentía más que apreciado; el parque.

Estábamos lado a lado, en los columpios, sentía que esta escena ya la había visto en algún otro lugar, la diferencia de esta situación es que no me sentía mal, al contrario, emocionada y hasta nerviosa.

— Jimin... ah, no se como decir esto...

Murmuré lo suficientemente alto para que él pudiera escucharme. Pero en lugar de seguir, él habló primero.

— Tengo una duda enorme, Nayeon, siendo honesto me carcome la duda desde hace días. —Lo miré interrogandolo a lo que el miro a otro lado dejando salir un suspiro, volteo a verme de nuevo con las mejillas levemente sonrojadas.—. ¿Tú y Kook que son? Quiero decir, vi que hablaban, tú estabas sonriendo y me imaginé que...

Sonreí por inercia, sabía a dónde iba todo esto, como pude y sin levantarme del columpio tomé su mano.—. Solo somos amigos, yo sé lo dije, no siento nada por él.

Asintió suspirando,y volví a hablar.—. De hecho creo que me gusta alguien más.

Vi como su expresión cambiaba, mordi mi labio inferior, quería decirle todo pero algo me lo impedía,tal vez el miedo.

— ¿De verdad? —Asenti, a lo que él hizo lo mismo.—. Y uhm, ¿cómo es él?

— Bueno... es bajito para los demas chicos pero casi me saca una cabeza, es muy lindo conmigo, adorable, tiene unos cachetes que te dan ganas morderlos y sobre todo, esta a mi lado en este momento.

Volvi a morder mi labio inferior viendo como suspiraba Jimin, probablemente sin entender que lo describía a él.

— Espero que también guste de ti, yo... Espera, solo estamos tú  y yo. ¿Ese chico te espia?

No pude evitar reír ante lo dicho negando con la cabeza. Nos acerque un poco jalando la cadena que sostenía el columpio de él.

— Bobo, estoy diciendo que me gustas. Ya, se que no puedes creerme pero, de verdad me gus...

No sé en qué momento, como sucedió, pero ya estaba besando a Jimin, confirmandome tantas cosas y de una forma única. No necesitábamos palabras, porque las acciones habían dicho absolutamente todo y al parecer desde el principio. Lo que más importaba en este momento éramos nosotros, nadie más.

CRUSH | 짝패 | 전정국.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora