La entrevista no fue la gran cosa, en realidad Daehyunnie me había ayudado con las preguntas, todas estaban escritas en el cuadernillo.
―Bueno creo que eso es todo. ―sonreí con los audios obtenidos―. Gracias.
Empecé a tomar mis cosas cuando Dong yul, el líder del taller de música, tomo mi mano deteniendome.
―Espera, ¿No quieres ver una de nuestras prácticas? Podía ayudar un poco más para tu reporte.
―Uh, no lo sé, hay muchas cosas...
Trataba de pensar en alguna mentira pero no sé me ocurría nada y menos con los nervios de que él no me soltaba.
―Si, deberías quedarte. ―llego Jungkook y colocó su mano en el hombro de Dong yul.
―Si, por favor, Nayeon, ¿Si? ―Jimin se acercó y quitó la mano de Dong yul de la mía.
Mordí mi labio nerviosa, no pasaba nada si solo me quedaba a verlos un rato ¿Cierto?
―Bueno, pero solo un rato.
Jimin y Hoseok gritaron de la alegría aparente, haciendo que muriera de pena.
El ensayo fue, wow, simplemente fantástico, Jimin y Hoseok bailaban impresionantemente bien, debo de admitir que Jimin se veía muy guapo concentrado en la coreografía y por otra parte Hoseokie se veía como un rayo de sol sonriendo y bailando con gran agilidad.
Ah, pero tristemente mis ojos no podían dejar de desviarse hacia el idiota de Jungkook, bailaba tan bien y se veía... No, no mas.
Di aplausos como foca retrasada cuando terminó su práctica, y me levanté justo para irme.
―Estuvieron geniales ―alce ambos pulgares y me fui casi corriendo a la puerta―, ya me tengo que ir, sigan practicando.
Iba a abrir la puerta y respirar la hermosa libertad pero alguien me habló y me tomó del brazo.
―Nayeon, ¿Tienes tiempo?
―¿Eh?
― ¿Tienes otra clase ahora? ―negué con la cabeza distraídamente―. ¡Está vez me voy temprano! Nos vemos mañana.
Y así ambos, Jungkook y yo salimos de aquel salón.
― ¿Quieres un café? Necesito hablar contigo.
🌹🌹🌹
Habíamos llegado a una cafetería cercana a la universidad, y ninguno decía nada desde que nos trajeron nuestro pedido, no sabía exactamente de qué quería hablar, será lo del beso... No, eso jamás, no parece recordarlo.
―No sé cómo decirte esto... ―no me miro cuando lo dijo, tenía la mirada fija en su café, subió la mirada deteniéndose en mi―. Y en si no me corresponde decirte.
Tragué duro, ¿Que sería tan serio o importante para decirme de manera tan seria?
―Pero mis amigos están en medio de esto. ―prosiguio aún con su mirada en mí.
―Pues... Dímelo.
Kook tomo aire y lo soltó, a lo mejor pensaba que no le quedaba de otra que decirme.
―Lo diré con delicadeza. ―bufe ante lo dicho y él solo se aclaró la garganta―. Bien, pues solo dile a tu amiga que deje en paz a mis amigos, si va andar con alguien que solo sea con uno.
Parpadee varias veces, no sabía si había escuchado bien.
― ¿Eh? Solo con ¿Uno?
―Si, no quiero problemas entre mis amigos por una mujer, además él me dijo que se la quería quitar de encima pero no sabía cómo decirte sin que Jin se entere.
― ¿Que?
No podía creer lo que me decía, quiero decir es JiSoo, mi mejor amiga JiSoo, la que conozco como la palma de mi mano, ella no podría...
Solo vi como rodó los ojos con fastidio.
―No quería decirlo de esta manera porque se supone que estamos en paz. ―no dejaba de mirarme con el ceño algo fruncido―. Pero, quiero que JiSoo deje de andar tras Namjoon, solo lastimaria a Jin, el si la quiere.
Salí del shock ante sus palabras con una carcajada que brotó de la nada en mí, no puede ni ver su reacción porque me salían lágrimas de la risa.
― ¿Estás diciéndome que JiSoo, mi JiSoo anda detrás de otra persona cuando está con Seokjin? ―me salió un involuntario "ja"―. Creo que no hablamos de la misma persona.
―Hablamos de tu amiga JiSoo, la que anda no solo detrás de ellos sino de otros.
Ahí la risa se me había acabado, termine frunciendo el ceño y bufando a la vez.
―Tal vez viste u oíste mal amigo, JiSoo no es así.
―Oh, claro que sí, no me sorprende que lo esté haciendo es más ya se había tardado. ―me lanzo una sonrisa sarcástica.
―No hables así de mi amiga, tú qué vas a saber de ella. ¡Apenas la conoces!
Trate de mantener la calma pero simplemente no pude, trate de respirar hondo y relajarme hasta que volvió a hablar.
―Al parecer se más de tu amiga que tú, ella siempre a sido así, pensé que había cambiado al verla con Jin pero después de la reunión no fue así.
― ¡Claro que no! Ella nunca haría eso.
―Claro, después de eso estuvo básicamente de ofrecida con Nam. Patético igual que hace tiempo.
Azote las manos contra la mesa haciendome parar realmente furiosa.
― ¡Deja de hablar así de mi mejor amiga! ¡Tú que puedes saber de ella! ¡Solo te interesa tú y tu estúpido grupillo de amigos!
Hizo la misma acción haciendo que yo de un pequeño brinco del susto.
― ¡Por lo menos tengo a mi "estúpido grupillo de amigos" que no me mente!
―Ella nunca me ha...
― ¡Claros que si! ¿Recuerdas la vez que no se fue contigo tú supuesta mejor amiga? ¡Pues fue conmigo para insinuarse! ―lanzo una risilla sarcástica―. ¿Y acaso te lo dijo? ¡Claro que no! ¿Por qué crees que no tiene muchas amigas? Por andar de put...
No sé de donde saque las fuerzas o el pulso más bien, o como fue que me importó un bledo con quién estaba, solo se que me mano dolía y él tenía una mejilla roja.
―Deja de hablar así de mi amiga y métete en tus asuntos.
Empecé a guardar y tomar mis cosas molesta.
―Con razón son amigas son tal para cual, igual de acosadoras y necesitadas.
Antes de irme lo encare y lance una risa sarcástica por última vez.
―Pues bien que besaste a esta acosadora y necesita chica.
Sin más me fui del lugar con mi mochila en el hombro y celular en la mano.
Me sentía más que furiosa, sobre todo me sentía desconfiada y con dudas, ¿En verdad JiSoo...? Claro que no ella no es así.
No me di cuenta de que estaba llorando del enojo hasta que pare en un parque cuando mi móvil sonó, sin mucho ánimo conteste importando me poco quién fuera.
― ¿B-Bueno? ―quite las pocas lágrimas que caían de mis mejillas.
― ¿Nayeon? ―trate de calmarme cuando escuche una voz desconocida.
―Si, s-soy yo. Disculpa ¿Q-Quién es?
―Oh, cariño. ―escuche una clase de sollozo―. Soy yo, tu madre.
Quedé paralizada, mi madre ¿Mi verdadera madre estaba llamandome?
🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪
Ojala les guste el capítulo les dije que actualizaría pronto.
Espero que cometen mucho y le den estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | 짝패 | 전정국.
Fanfic¿Estas cansado/a de que tu crush te ignore? ¿Quieres una guía que te ayude a llamas su atención? Lamento decirte que no has llegado al lugar indicado, sin embargo, si tu meta es olvidar a esa persona fastidiosa que te trae loca/o. ¡Bienvenido! Tene...